viernes, 28 de septiembre de 2012

Marcela Álvares continúa compitiendo a nivel nacional.

La excelente gimnasta quillotana Marcela Álvarez, que hace pocas semanas compitió en un torneo mundial, continúa con su buena campaña y ahora intentará seguir ratificandolo en el Centro de Alto Rendimiento de Santiago, donde el sábado 29 de septiembre desde las 10:00 horas se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en la categoría adulta, competencia que servirá para clasificar a los deportistas nacionales que competirán en el Torneo Sudamericano de Rosario en el mes de noviembre.

Selección de Voleibol de Quillota se juega el paso al Torneo Nacional.

Este domingo 30 de septiembre, desde las 17:00 horas en el Gimnasio del Liceo Roberto Húmeres de San Felipe, la selección adulta de varones de voleibol de Quillota se jugará la clasificación al próximo Campeonato Nacional de la Categoría que se disputará en Viña del Mar, para lo cual tendrán una dura tarea porque deberán ganar a los dueños de casa, pero los representantes de nuestra comuna sueñan con poder hacer historia al clasificar en calidad de local, para repetir así la buena campaña del año anterior en Quillota.

Selección Voleibol Damas de Quillota compite en San Felipe.

La selección adulta damas de voleibol de Quillota, que se prepara para el próximo campeonato nacional donde harán de local, participarán este fin de semana en un importante campeonato que se llevará a cabo entre el viernes 28 y domingo 30 de septiembre en el Gimnasio del Liceo Roberto Húmeres de dicha ciudad, donde las quillotanas tratarán de imponerse a sus rivales, entre las que se encuentran las locales de San Felipe, Universidad de Viña del Mar, La Salle y las quillotanas. Los duelos en este campeonato serán los siguientes para las representantes de nuestra comuna:

Viernes 28 de Septiembre - Gimnasio Liceo Roberto Humeres de San Felipe.

19:30 horas La Salle - Quillota.

Sábado 29 de Septiembre - Gimnasio Liceo Roberto Humeres de San Felipe.

09:30 horas Talca - Quillota.
15:30 horas Quillota - Universidad de Viña del Mar.
18:45 horas Quillota - San Felipe.

Domingo 30 de Septiembre - Gimnasio Liceo Roberto Humeres de San Felipe.

09:30 horas Definición Tercer Lugar.
11:00 horas Definición Primer Lugar.
12:30 horas Ceremonia de Premiación y Clausura.

Programación Series Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha de su Campeonato de Fútbol Joven, donde los representativos de San Luis de Quillota tendrán complicados rivales, ya que los más pequeños se enfrentarán a su similar de Everton, mientras que los mayores intentarán sorprender a Colo Colo. Los duelos de este fin de semana serán los siguientes:

1.- Serie Sub 10: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 30 de septiembre desde las 12:20 horas en el Complejo Reñaca Alto.

2.- Serie Sub 11: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 30 de septiembre desde las 11:00 horas en el Complejo Reñaca Alto.

3.- Serie Sub 12: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 29 de septiembre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 13: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo sábado 29 de septiembre desde las 13:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

5.- Serie Sub 14: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo el próximo domingo 30 de septiembre desde las 12:00 horas en la cancha sintética del Estadio Monumental.

6.- Serie Sub 15: el equipo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo el próximo domingo 30 de septiembre desde las 14:00 horas en la cancha sintética del Estadio Monumental.

7.- Serie Sub 17: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo el próximo miércoles 03 de octubre desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

8.- Serie Sub 19: el equipo de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo el próximo miércoles 03 de octubre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Terna arbitral San Luis - Naval de Talcahuano.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó los árbitros para el partido de Naval de Talcahuano y San Luis de Quillota, sábado 29 de septiembre en el Estadio El Morro de Talcahuano a las 16:00 horas, y los seleccionados fueron Nicolás Muñoz como juez central, quien será ayudado por los asistentes Cristián Salas con Camilo Villagra, siendo el cuarto árbitro Rafael Palavechino.

San Luis perdió en amistoso con Wanderers.

El pasado miércoles 26 de septiembre, después de varios meses de trabajos, fue inaugurado oficialmente el Estadio Municipal de Villa Alemana Ítalo Composto Scarpati, ceremonia que finalizó con un partido amistoso entre los elencos de San Luis de Quillota y Santiago Wanderers, duelo en que los porteños se quedaron con la victoria por un gol a cero gracias a la anotación de Héctor Núñez, quien aprovechó un balón suelto en el área de los quillotanos después que éste pegara en el poste.

Este cotejo fue aprovechado en el primer tiempo por el cuerpo técnico de los canarios para probar el equipo que jugará el sábado ante Naval de Talcahuano, donde las grandes novedades estuvieron en la defensa con el regreso de Jorge Aguilar para hacer dupla con el argentino Fernando Ledesma, además del ingreso desde el primer minuto del joven Joaquín Cortés por la lesión que aqueja a Jaime Jerez, además del ingreso de Cristián Taborda por el golpeado Sebastián Varas.

Por su parte, en el complemento el técnico dio la posibilidad de tener minutos de juego a aquellos que no son habituales titulares, como Diego Huerta, Ismael Mariqueo, Bruno Pezzella, a quienes se sumaron acinco elementos que están a prueba en los sanluisinos: el delantero cabildano Carlos Oyaneder de 22 años que registra un paso por el fútbol de Indonesia; Matías Ramírez, de 24 años, volante de contención que pasó por Provincial Osorno y Deportes Temuco; Facundo Calaggio, de 19 años, volante central argentino de La Emilia; Ariel Olsen, mediapunta argentino de 19 años de La Emilia y que jugó en Vietnam; todos los cuales fueron observados por el entrenador Mauricio Giganti.

Resultados Club de Rugby Quillota.

El Club de Rugby Quillota, conocidos como "Los Toros", el pasado fin de semana enfrentaron con su serie juvenil y adulta a su similar de Old Navy por una nueva fecha del Campeonato de Clausura de la Asociación de Rugby de Valparaíso, pero sus resultados no fueron los ideales, ya que los pequeños cayeron por 32 - 34, mientras que los adultos perdieron también por un marcador de 39 a 19.

Programación Campeonato Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el sábado 29 y domingo 30 de septiembre, en la cancha del Complejo Senior de la ciudad, una nueva fecha de su campeonato de clausura 2012 en serie de 33, 43, 53 y 60 años, a quienes se sumará la categoría de lo 65 años. Los duelos de este fin de semana serán los que a continuación se detallan:

Sábado 29 de Septiembre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

15:20 horas Peumo B - Diego serie 33 años.
16:35 horas Sarmiento - Aconcagua A serie 33 años.
17:40 horas Juventud El Bajío - Rayón Said serie 33 años.

Cancha 2.

15:20 horas Rayón Said - Nacional B serie 43 años.
16:35 horas Peumo A - Unión Defensor Mayaca serie 33 años.
17:45 horas Dínamo B - Manuela Figueroa serie 33 años.

Domingo 30 de Septiembre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Lo Garzo - Peumo serie 60 años.
11:00 horas Tornería Cisternas - Óscar Alfaro serie 60 años.
12:00 horas Tornería Cisternas - Lo Garzo serie 53 años.
13:10 horas Escuela - Limache serie 53 años.
14:15 horas Ingenieros - Juventud El Bajío serie 43 años.
15:25 horas Manuela Figueroa - Óscar Alfaro serie 43 años.
16:30 horas Dínamo - Tornería Cisternas serie 43 años.
17:35 horas Frugone B - Aconcagua serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Diego - Milán serie 60 años.
11:00 horas Magisterio - Unión Defensor Mayaca serie 43 años.
12:10 horas Diego - Aspillaga serie 53 años.
13:15 horas Milán - Tornería Cisternas serie 65 años.
14:10 horas Freire - Peumo serie 53 años.
15:20 horas Diego - América serie 43 años.
16:30 horas Los Lúcumos - Lo Garzo serie 43 años.

Programación Fútbol Femenino de Quillota.

La Asociación Rural Femenina de Quillota programó para el sábado 29 de septiembre, en la cancha del Complejo Said de la comuna, una nueva fecha de su Campeonato de Clausura 2011, competencia en la que las punteras son Las Amistosas con 11 puntos, seguidas por Daniel Durán y Unión Las Cruzadas con 10 unidades cada uno. Los duelos de este fin de semana serán:

Sábado 29 de Septiembre - Cancha Complejo Said.

15:00 horas Los Almendros - Estrella de Boco.
16:00 horas Las Pataguas - Las Amistosas.
17:00 horas Unión Las Cruzadas - Daniel Durán.