domingo, 14 de septiembre de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la que los representantes de San Luis de Quillota intentan completar una buena campaña para regresar a la serie de honor en la temporada 2015, aunque sólo pudieron jugar sólo las series sub 15 y sub 16 en Quillota, ya que los mayores no jugaron debido al mal tiempo sobre la ciudad de Coquimbo.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Coquimbo Unido en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Coquimbo Unido en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron ganando por dos goles a uno con tantos de Jesús Gaete en dos oportunidades.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitaría a su similar de Coquimbo Unido en el norte del país pero el cotejo fue suspendido por las lluvias que cayeron en dicha zona del país.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitaría a su similar de Coquimbo Unido en el norte del país pero el cotejo fue suspendido por las lluvias que cayeron en dicha zona del país.

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la cual los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a sus similares de Magallanes, consiguiendo una gran cantidad de los puntos que estaban en juego.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en Malloco y regresaron a Quillota con un triunfo por un gol a cero con tanto de Mauro Iturra.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en Malloco y regresaron a Quillota con un triunfo por cuatro goles a uno con tantos de Sebastián Pérez (2), Diego Martínez (1) y Luciano Varela (1).

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Magallanes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por uno a cero con el tanto de Tomás Deichler.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Magallanes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con un empate uno a uno, con tanto de Sebastián Parada para que los canarios igualaran.

Franco Adaos continúa con su carrera ascendente en Italia y Argentina.

El ciclista de mountainbike quillotano Franco Adaos continúa con sus buenas actuaciones en el extranjero, primero con su última competencia en tierras italianas, para que luego en su vuelta a Argentina demostrara los avances que consiguió con su experiencia en Europa.

Sus buenas actuaciones de las últimas semanas se iniciaron con su participación en la versión número trece del Gir de Gnard en Italia, competencia tras la cual regresó a Argentina despidiérndose con un tercer lugar en su categoría, mientras que en la clasificación general acabó en el vigésimo puesto, luego de lo cual emprendió el regreso hasta el vecino país de Argentina.

Ya instalados en el vecino país se reintegró al equipo Gili Bike, con quienes continuó demostrando sus condiciones al participar en la octava versión del Rally Mountainbike Santa Rosa de Calamuchita, donde participó en la categoría para menores de 23 años, quedándose con el primer puesto al registrar un tiempo de 2 horas 8 minutos 54 segundos 20 centésimas, sacando una diferencia de 2 minutos 45 segundos 77 centésimas a su más cercano perseguidor Mauricio Rovira.

Foto gentileza Franco Adaos

Campeones torneo de Tenis Junior Chnirimoya Bowl 2014.

El pasado domingo 14 de septiembre, en forma excepcional por las lluvias que cayeron sobre Quilota el sábado 13 de septiembre, llegó a su final el Campeonato Internacional de Tenis Junior Chirimoya Bowl, competencia en la que los campeones por cada una de las categorías para menores de 18 años fueron los siguientes.

Campeón Singles Varones Sub 18.

Gabriel Roveri de Brasil.

Campeón Dobles Varones Sub 18.

Guillermo Cabrera de Perú con Gabriel Roveri de Brasil.

Campeón Singles Damas Sub 18.

Fernanda Astete de Chile.

Campeón Singles Damas Sub 18.

Candela Bugnon de Argentina con Tahis Méndez de Chile.

Resultados finales individuales Torneo Open Chirimoya Bowl 2014.

Desde el pasado lunes 08 de septiembre, en las canchas del Club de Tenis Quillota, se disputó una nueva edición del Campeonato Internacional de Tenis para la categoría sub 18 damas y varones, competencia que debía disputar las finales de la categoría singles el sábado 13 de septiembre, pero por motivos climáticos dichos cotejos se trasladaron para el domingo 14 de septiembre, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores:

Domingo 14 de Septiembre - Club de Tenis Quillota - Final Singles Varones.

Gabriel Roveri de Brasil ganó a Federico Herrera de Argentina por 7 - 6 (4) / 6 - 1

Domingo 14 de Septiembre - Club de Tenis Quillota - Final Singles Damas.

Fernanda Astete de Chile ganó a Daniela López de Chile por 6 - 4 / 6 - 4