viernes, 11 de noviembre de 2011

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Este fin de semana las series menores de San Luis de Quillota disputarán una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde los canaritos tendrán a complicados rivales como son Palestino y Unión La Calera entre los mayores.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Complejo Municipal de La Cisterna, San Luis visitará a su similar de Palestino el sábado 12 de noviembre desde las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Complejo Municipal de La Cisterna, San Luis visitará a su similar de Palestino el sábado 12 de noviembre desde las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Marista de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Palestino el próximo domingo 13 de noviembre desde las 12:40 horas.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Marista de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Palestino el próximo domingo 13 de noviembre desde las 11:00 horas.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Complejo Anglo American de Nogales, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 13 de noviembre desde las 11:00 horas.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Complejo Anglo American de Nogales, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 13 de noviembre desde las 13:00 horas.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 12 de noviembre desde las 11:00 horas.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 12 de noviembre desde las 13:00 horas.

Mario Pierani en lanzamiento Copa Previene.

El próximo sábado 12 de noviembre, en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, a partir de las 16:00 horas se realizará el lanzamiento de la primera versión de la Copa Previene, donde doce equipos infantiles de la comuna lucharán por el título. En dicha ceremonia, para darle realce, estará presente una de las figuras de San Luis de Quillota Mario Pierani.

San Luis luchó pero no le alcanzó.

La noche del jueves 10 de noviembre, en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, el quinteto de San Luis de Quillota disputó su segundo partido por la DIMAYOR 2011 ante su similar de Universidad Católica, donde a diferencia del partido anterior, brindaron una lucha mucho más pareja pero terminaron cayendo finalmente por un marcador de 78 a 76, dejando en claro que a medida que pasen los partidos, los resultados mejorarán para los canarios.