miércoles, 10 de agosto de 2022

Reprogramación Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota reprogramó para el domingo 14 de agosto una nueva fecha del Campeonato Oficial 2022, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las canchas de la comuna.

Torneo Oficial 2022 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Domingo 14 de agosto - Copa de Oro.

Club El Cajón de San Pedro v/s Club Daniel Durán en cancha El Cajón de San Pedro.

Club Estrella de Boco v/s Club Las Pataguas en cancha San Lorenzo de Boco.

Club Unión Las Cruzadas v/s Club 20 de Septiembre San Pedro en cancha Las Pataguas.

Club Estrella Lo Mardones v/s Club Agroil de Boco  en cancha Estrella Lo Mardones.

Domingo 14 de agosto - Copa de Plata.

Club Agrícola Lo Varela v/s Club Independiente Lo López en cancha Agrícola Lo Varela.

Club Unión Católica v/s Club Los Amistosos en cancha Daniel Durán.

Club Unión Alborada v/s Club Juventud La Tetera en cancha Los Amistosos.

Club San José Santa Olivia v/s Club San Lorenzo de Boco en cancha San José Santa Olivia.

Equipos femeninos sub 19 y sub 16 de San Luis de Quillota conocen a rivales en Torneo de Clausura.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer los detalles del Campeonato Clausura de Fútbol Femenino para las categorías sub 16 y sub 19, competencias donde San Luis de Quillota tendrá participación buscando cumplir una buena campaña.

* En el caso de la serie sub 16, San Luis de Quillota compartirá su grupo con Audax Italiano, Barnechea, Colo Colo, Everton de Viña del Mar, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Trasandino de Los Andes.

* Por su parte, en la serie sub 19 San Luis de Quillota compartirá su grupo con Audax Italiano, Barnechea, Colo Colo, Everton de Viña del Mar, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Trasandino de Los Andes, Unión Española, Unión La Calera, Unión San Felipe.

Asimismo, se dio a conocer el fixture de las tres primeras fechas, donde las representantes de San Luis de Quillota sólo verán acción las mayores de la sub 19, puesto que sus rivales no presentaron equipos en la categoría menor.

Primeras fechas Torneo Fútbol Femenino ANFP.

Primera Fecha 14 de Agosto: San Luis de Quillota v/s Unión La Calera / Serie sub 19.

Segunda Fecha 21 de Agosto: San Luis de Quillota v/s Unión San Felipe / Serie sub 19.

Tercera Fecha 28 de Agosto: San Luis de Quillota / fecha libre sub 19.

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota apoyará actividades para celebrar Día de la Niñez.

Los eventos debieron ser reprogramados para este fin de semana producto de las lluvias que afectaron la zona, y por lo mismo se retomará la participación en dichas jornadas.

Una de las consecuencias de las precipitaciones sobre nuestra ciudad el fin de semana anterior, entre sábado y domingo, fue que debieran suspenderse las actividades programadas por municipio de Quillota en el marco de las celebraciones del Día de la Niñez, instancias donde estaría presente la Dirección de Deportes, pero como la idea es festejar a los más pequeños, todo lo que había planificado se realizará de todas maneras el próximo 13 de agosto en la Plaza de Armas de Quillota y San Pedro, mientras que para el 14 de agosto se llevará a cabo la versión de la Cicletada Familiar, en esta ocasión con la temáticas de poder disfrutar con todos estos menores.



Todo se iniciará en la Plaza de Armas de Quillota el sábado 13 de agosto desde las 11 horas con una jornada en donde habrá muchas sorpresas para los niños y niñas, quienes disfrutarán de variadas actividades, incluyendo la presencia de Dirección de Deportes, que en esta oportunidad estará con los implementos que permitan a los menores practicar básquetbol, tenis de mesa, ajedrez, tenis fútbol, taca taca, todo gratuito. Paralelamente, los profesores Felipe Navia, Nicole Ávila, Fernanda Baeza estarán en San Pedro para activar el Distrito con rutina fit dance, motivando a que los participantes de la Feria de Avenida Dueñas también celebren a los pequeños.



Por su parte, para el domingo 14 de agosto, desde las 09:30 horas, está programada otra actividad organizada dentro de las celebraciones por el Mes de la Niñez, esta vez entre Club MTB Quillota y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, quienes prepararon varias novedades para los más pequeños durante la nueva Cicletada Familiar Recreativa, cuyo punto de inicio será la Plaza Arturo Prat de Población Corvi, donde se busca seguir potenciando espacios para realizar ejercicio, habiendo muchas sorpresas para niños y niñas que lleguen junto a sus familiares para recorrer la comuna en una caravana multicolor transmitiendo la mejor energía.



Cabe mencionar que, además de estos eventos donde estará presente la Municipalidad de Quillota a través de la Dirección de Deportes, durante los últimos días se han apoyado actividades de distintos colegios de la ciudad para celebrar a sus estudiantes: Colegio Bicentenario Arauco de Red Municipal Educación Red Q con una sesión de baile entretenido a cargo de Felipe Navia y Constanza Jara, misma dinámica que se llevó a cabo luego en el Colegio Nueva Era Siglo XXI, esta vez con el instructor Felipe en solitario, el cual contó con el acompañamiento de los profesores y funcionarios del establecimiento que se unieron a alumnos para seguir sus coreografías.