miércoles, 8 de junio de 2011

Partidos Campeonato ANFA

La Asociación ANFA de Quillota disputará el próximo sábado 11 de junio una nueva fecha de su Campeonato Oficial 2011, jornada donde entre otros se disputarán los siguientes encuentros en los diferentes campos deportivos de la comuna.

Sábado 11 de Junio

Peumo - Manuela Figueroa en Cancha Peumo
Nacional - Dínamo en Cancha Nacional
Juventud El Bajío - Unión Defensor Mayaca en Cancha Juventud El Bajío
Centro México - Los Lúcumos en Cancha La Tetera
Lo Garzo - Corvi en cancha Los Lúcumos

Proceso Selección ANFA Sub 15

La Asociación ANFA de Quillota informó que desde el próximo miércoles 15 de junio desde las 17 horas, en la cancha del Club Los Lúcumos en Calle Condell, se estarán viendo a los jugadores que deseen integrarse a la selección sub 15 de Quillota en el Campeonato Regional, oportunidad en que serán evaluados por el cuerpo técnico para analizar la posibilidad que se integren al plantel.

Sexta Fecha Campeonato Apertura Voleibol de Quillota

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 11 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi, la sexta fecha de su Campeonato de Apertura 2011, ocasión en que se disputarán los siguientes encuentros.

Sábado 11 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi

15:00 horas Corvi B v/s Independiente serie damas
16:00 horas Instituto Rafael Ariztía v/s La Ligua serie damas
17:00 horas Paul Harris v/s Fénix serie damas
18:00 horas Limache v/s La Ligua serie varones
19:00 horas Paul Harris v/s La Cruz serie varones
20:00 horas Unión Calera v/s Diego Echeverría serie varones

Libre Damas: Corvi A / Unión Calera
Libre Varones: Domingo Ortiz de Rozas

San Luis enfrenta la Copa Chile dando oportunidades a los jóvenes

El técnico de San Luis de Quillota Luis Rodríguez sigue ratificando su compromiso con los jugadores jóvenes de los canarios, dando las oportunidades a los nuevos valores tal como acontecerá este miércoles 08 de junio en el partido de ida ante Unión Balmaceda de San Antonio por la Copa Chile, instancia ideal para darle minutos de juego importantes a varios elementos del plantel y algunos integrantes del equipo sub 18 de la institución.

En la nómina que se dio a conocer destacan la primera nominación a un partido oficial de Francisco Vera, Diego Huerta, Jean Meneses y Daniel Vicencio, quienes se suman a Francisco Muñoz que debutó el año 2008 en la primera B, además de Eduardo Sepúlveda y Fernando de Paul, los que podrían disputar sus primeros minutos de juego después de superar sus respectivas lesiones.

Junto a ellos, también se incluyeron a aquellos elementos que han tenido menos ocasiones de jugar esta temporada en el Torneo de la Primera B 2011 como son Guillermo Pacheco (14 minutos), Federico Paulucci (82’), Isaac Silva (97’), Ismael Mariqueo (147’), Patricio Maldonado (176’) y Andrés Ariaudo (198’), junto a Camilo Aretxabala, sin acción por los puntos en este primer semestre.

La nómina de la delegación canaria es la siguiente:

Arqueros: Fernando de Paul (ARG) y Fabián Moyano (ARG).
Defensas: Alexis Flores, Patricio Maldonado, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Federico Paulucci (ARG), Francisco Vera y Daniel Vicencio.
Volantes: Andrés Ariaudo (ARG), Carlos López, Ismael Mariqueo, Francisco Muñoz y Eduardo Sepúlveda.
Delanteros: Guido Abayián (ARG), Camilo Aretxabala, Diego Huerta, Jean Meneses e Isaac Silva.

Hora y lugar para la Copa Chile

El miércoles 08 de junio San Luis de Quillota iniciará su participación en la Copa Chile 2012, donde debutará ante el campeón 2010 del Torneo Regional de Campeones ANFA Quinta Región, el conjunto de Unión Balmaceda de San Antonio, quienes harán de local en la ida el miércoles 08 de junio en el Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez de dicha comuna a partir de las 20 horas.