sábado, 21 de agosto de 2021

Club Estrella de Boco jugará amistoso ante Lo Rojas.

En el marco del regreso a la actividad en el deporte, el próximo domingo 22 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada amistosa, esta vez en la cancha del Club Lo Rojas, donde los dueños de casa recibirán a su similar de Club Estrella de Boco con una serie adulta y dos adultas.

Jornada amistosa.

Domingo 22 de agosto - Cancha Lo Rojas.

14:00 horas Club Lo Rojas - Club Estrella de Boco / serie senior.

15:00 horas Club Lo Rojas - Club Estrella de Boco / serie adulta.

16:00 horas Club Lo Rojas - Club Estrella de Boco / serie adulta.

Resultados de quillotanos en tercera fecha Torneo Nacional On Line 2021 OPEN de Ajedrez.

 La Federación de Ajedrez de Chile comenzó a disputar el Torneo Nacional On Line 2021 OPEN de Ajedrez, donde participan varios quillotanos y sus resultados en la tercera fecha fueron los siguientes:

Torneo Nacional On Line OPEN 2021 - AJEFECH - Tercera fecha.

Jorge Pérez: en la tercera fecha terminó en el lugar 80 de la clasificación general, ello tras disputar un total de 19 partidas, ganando diez de ellas, dos terminadas en tablas y perdiendo siete.


Valeska Rozas: en la tercera fecha terminó en el lugar 81 de la clasificación general, ello tras disputar un total de 25 partidas, ganando ocho de ellas, en tres terminaron en tablas y perdiendo catorce.


Felipe Pérez: en la segunda fecha terminó en el lugar 161 de la clasificación general, ello tras disputar un total de 10 partidas, perdiendo todas las partidas.


Benjamín Rivadeneira: el jugador quillotano ha obtenido los siguientes resultados en cada una de las fechas que se han disputado:

* En la primera acabó en el puesto 141 de la clasificación general, ello tras disputar 16 partidas, de las cuales ganó siete y perdió nueve de ellas.

* En la segunda acabó en el puesto 146 de la clasificación general, ello tras disputar 16 partidas, de las cuales ganó cuatro, terminó en tablas una de ellas y perdió las restantes once.

* En la tercera acabó en el puesto 139 de la clasificación general, ello tras disputar 18 partidas, de las cuales ganó cuatro, terminó en tablas una de ellas y perdió las restantes trece.

Ciclistas quillotanos participarán en competencia contrarreloj escalada.

El próximo sábado 21 de agosto, en la ciudad de San Esteban, se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Contrarreloj Escalada 2021, prueba que unirá Avenida Alessandri con el Fundo El Barro y contará con la presencia de dos representantes quillotanos.

Evelyn Arancibia: participa en la categoría de damas y en la primera etapa logró el tercer puesto.

Sebastián Figueroa: participa en la categoría de debutantes y en la primera etapa logró el cuarto puesto.

Daniel Figueroa: el quillotano participará en la categoría inclusión.