viernes, 28 de junio de 2019

Programación Torneo Oficial 2019 Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 30 de junio una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos en cada uno de los grupos.

Programación Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación ANFA Quillota programó para el sábado 28 de junio una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, competencia en que sólo se disputarán cuatro partidos, toda vez que están suspendidos los encuentros de Club Unión Defensor Mayaca, Juventud Lo Garzo, Dínamo y Nacional.

Asimismo, en virtud de los pronósticos de lluvia, se suspendieron los partidos de la serie infantil y juvenil, mientras que las damas aún no comenzarán la competencia oficial.

Programación Liga Escolar de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el próximo sábado 29 de junio una nueva fecha por la Liga Regional de Voleibol Escolar, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros, tanto en serie damas como varones.


Club de Tenis de Mesa Quillota disputó nueva fecha del ranking interno.

Durante la jornada del jueves 27 de junio, en la sede del Club de Deportes San Luis, el Club de Tenis de Mesa de Quillota disputó una nueva fecha por el ranking interno, competencia en que se dividió a los jugadores en nivel intermedia y avanzada.

Torneo Ranking Interno - Club de Tenis de Mesa Quillota.

Categoría Intermedia.

Primer lugar: Alexis Guerra.
Segundo lugar: Lucas Maldonado.
Tercer lugar: Isidora Moraga.
Tercer lugar: Luis Cea.



Categoría Avanzado.

Primer lugar: Branco Bórquez.
Segundo lugar: Marcelo Uribe.
Tercer lugar: Franco Santibañez.
Tercer lugar: Patricio Herrera.

Quillota definió a los últimos campeones de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Durante las últimas jornadas, en Gimnasio Municipal Corvi, Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego y el Colegio Nuestra Señora del Huerto, se llevaron a cabo partidos por la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2019, como en el caso del básquetbol y futsal en serie varones sub 16, además de voleibol damas, tanto en categoría sub 14 y sub 16, cerrando de esta manera dos meses de ardua competencia, en que todos los jóvenes lucharon lealmente por el triunfo representando a sus equipos acompañados por un grupo de amigos.


Las definiciones se iniciaron con básquetbol varones sub 16, donde Colegio Valle de Quillota ya estaba instalado en la final esperando a su rival, el cual definitivamente fue Colegio Diego Echeverría, elencos que protagonizaron un entretenido partido desde el comienzo, donde no se sacaban grandes diferencias durante la primera mitad, aunque en la segunda parte todo se volvió favorable para los representantes maristas, los que aprovecharon la precisión en sus lanzamientos para quedarse con la victoria definitiva 51 a 13, quedándose con el título local.


Por su parte, en el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego se disputó la final del futsal varones sub 16, instancia en que se enfrentaron los dos mejores equipos como eran el Colegio Galileo y Colegio Diego Echeverría, conjuntos que dieron un excelente espectáculo en la cancha, donde los segundos comenzaron tomando la ventaja en el marcador, pero todo cambió tras una expulsión, momento clave que fue muy bien aprovechado por su rival, que se terminó quedando con la victoria por cuatro goles a uno, logrando su primera copa comunal.


Finalmente, en el Colegio Nuestra Señora del Huerto se disputaron las finales del voleibol en serie damas, donde a primera hora en sub 14 el Instituto Rafael Ariztía superó a su similar de Colegio San Pedro Nolasco por dos sets a cero, en un cotejo donde dominaron en momentos claves. Por su parte, en sub 16 damas las dueñas de casa Nuestra Señora del Huerto venció a Colegio Gobernador Concha y Salvatierra por dos sets a cero, ratificando así una excelente campaña, por lo que se prepararán para poder representar de la mejor forma en el provincial.

Programación Torneo Oficial Asociación de Básquetbol Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el domingo 30 de junio una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos tanto en serie damas como varones.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, la tabla de posiciones en cada una de las categorías de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota están de la siguiente forma: