viernes, 22 de noviembre de 2013

Valores entradas partido San Luis de Quillota - Unión San Felipe.

Después de la dolorosa eliminación en cuartos de final de la Copa Chile ante el mismo rival, el plantel de San Luis de Quillota ya se prepara para dejar atrás el mal rato y seguir con su buen momento en el Torneo de Primera B, oportunidad para la cual enfrentarán a Unión San Felipe el sábado 23 de noviembre desde las 20:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, oportunidad para la cual los valores de las entradas y puntos de venta serán los siguientes:

Valor de las Entradas.

Galería Arauco: $3.000 – Niños $1.000
Sector Visita (Bulnes Sur): $4.000 – Niños: $2.000
Tribuna Pinto: $4.000 – Niños $2.000
Tribuna Bulnes: $7.000 – Niños $3.000
Butaca: $9.000 – Niños $5.000
Niños de todas las edades pagan en todas las localidades. 

Descuento Zona Entel: Válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador (pinche aquí para ver ejemplo), lo que se acredita presentado carné de identidad. De esta manera, se podrá acceder al beneficio de un 50% de descuento en todas las localidades, salvo Sector Visita (Bulnes Sur). Así, los valores son los siguientes: Galería Arauco $1.500, Tribuna Pinto $2.000, Tribuna Bulnes $3.500 y Butaca $4.500.

Puntos y Horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP.

Horario:
viernes de 15:30 a 19:00; y sábado de 10:00 a 14:00 y 17:30 hasta término del primer tiempo (descuento Zona Entel sólo sábado de 10:00 a 14:00 horas).
Mall Paseo del Valle.
Horario: viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00; y sábado de 10:00 a 14:00 horas (sin descuento Zona Entel).
Boleterías estadio Lucio Fariña.
Horario: sábado de 18:00 hasta el minuto 1 del partido (sin descuento Zona Entel).

Sede San Luis de Quillota SADP.

Horario:
hasta el término del primer tiempo (sin descuento Zona Entel).

Comienza proceso de postulación a Becas Deportivas de Municipalidad de Quillota.

El pasado jueves 21 de noviembre, una vez terminado el paro de funcionarios municipales, el Concejo Municipal de Quillota finalmente aprobó el reglamento para la postulación a las becas deportivas 2013, las cuales en esta ocasión tendrán un enfoque totalmente diferente a los años anteriores, ya que desde ahora el centro estará en el apoyar a los deportistas de competencia con triunfos y proyección a corto y largo plazo, sin dejar de lado el hecho que se incluyó en una categoría individual a los deportistas con algún tipo de discapacidad, avanzando hacia la integración total que siempre ha pretendido el Alcalde Luis Mella. Todo esto ha involucrado un incremento en los recursos, los cuales se espera puedan permitir a los quillotanos seguir consolidándose en sus respectivas disciplinas.

Las postulaciones comenzarán el próximo lunes 25 de noviembre, extendiéndose hasta el 05 de diciembre y todos aquellos interesados en participar deberán retirar el formulario en las oficinas de la Casa del Deporte de Quillota, al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ingresando por Calle Arauco, mismo lugar en que deberán hacer entrega de los antecedentes deportivos. Una vez recibida toda la información, ésta será revisada, analizada y evaluada por una comisión técnica integrada por el Coordinador de la Casa del Deporte, el Coordinador de las Escuelas Deportivas de la misma institución y el Encargado de Organizaciones Deportivas, además de la Coordinadora de Banamor, quienes derivarán sus resultados para que el Honorable Concejo Municipal decida finalmente los ganadores.



Consultado sobre esta importante noticia, el Director de la Casa del Deporte Víctor Vargas se mostró feliz por la señal de confianza en su gestión que dio el Concejo Municipal al aceptar esta propuesta para las becas deportivas, las que sufrirán una modificación sustancial, ya que desde ahora la idea principal es concentrar todos los esfuerzos en apoyar a aquellos deportistas quillotanos que representan a la ciudad en competencias a nivel provincial, regional, nacional e internacional. Junto con lo anterior, también relevó el incremento en el financiamiento que se triplicó respecto a las ocasiones anteriores, recordando que en esta gestión el Banamor cumple un rol preponderante.

Finalmente, acerca de alguna otra novedad Víctor Vargas señaló que desde ahora aquellos que se ganen las diferentes becas tendrán una serie de obligaciones a cumplir, las que no tienen ninguna otra razón que seguir motivando a las nuevas generaciones para que sigan sus sueños y no se detengan ante ningún obstáculo. Asimismo realizó un llamado a todos los deportistas con alguna discapacidad, quienes en esta oportunidad tendrán unos fondos exclusivos para ellos, iniciativa que se enmarca dentro de los esfuerzos de las autoridades locales para integrar a toda la comunidad en la práctica de la actividad física, siendo ellos unos protagonistas centrales como lo demostraron con el último campeonato nacional de tenis en silla de ruedas.



Sobre las obligaciones que deberán cumplir los deportistas que obtengan beca de excelencia deportiva 2013 se encuentran: ser embajadores de la ciudad de Quillota promocionando sus bondades, mantener una actitud deportiva y personal intachable proyectando los valores del deporte, visibilizar en su vestimenta de competencia el nombre y logo de la comuna. Junto con ello, intentando que más jóvenes se entusiasmen, deberán estar disponibles cuando la Municipalidad realice charlas o visitas a distintos colegios, donde puedan compartir su experiencia para motivar a los estudiantes, además de ser rostro de la ciudad en diferentes actividades promocionales.

Los detalles específicos de cada una de las categorías de las becas deportivas son los siguientes:

Deportistas con Discapacidad: podrán ganar una de las tres becas de $200.000.

- Se entenderán por deportistas con discapacidad los hombres y mujeres que presentan discapacidades físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo y con logros deportivos en los últimos 3 años a nivel regional o nacional.
- Deben ser residentes de la comuna de Quillota.
- Deben estar inscritos en el Registro Nacional de Discapacitado (Registro Civil).
- Debe ser Deportistas Activo.

Documentos a presentar.

- Certificado de Residencia.
- Certificado de antecedentes
- Currículo Deportivo, el cual debe consignar logros deportivos durante toda su trayectoria. Debe consignar Registro Fotográfico o artículos de medios de comunicación local regional y/o nacional)
- Credencial de Discapacidad vigente.



Deportistas Emergentes: podrán optar a una de las ocho becas de $ 300.000.

- Se entiende por hombres y mujeres que han obtenido logros deportivos a nivel Provincial y Regional en los últimos 3 años
- Deben ser residentes de la comuna de Quillota.
- Obligatoriamente deben estar inscritos en alguna Federación y/o Asociación Deportiva Comunal.

Documentos a presentar.

- Certificado de Residencia de la comuna
- Certificado de antecedentes
- Certificado de Asociación y/o Federación Deportiva a la cual representan y pertenecen.
- Currículo Deportivo, el cual debe consignar logros deportivos durante toda su trayectoria, el cual debe Registro Fotográfico o artículos de medios de comunicación local regional y/o nacional



Deportistas de Alta Competencia: podrán optar a una de las 8 becas de $ 400.000.

- Se entiende por hombres y mujeres que han obtenido logros deportivos, a nivel nacional e internacional en el último año
- Deben ser residentes de la comuna de Quillota.
- Obligatoriamente deben estar inscritos en alguna Federación y/o Asociación Deportiva Comunal.
- Deben ser deportistas activos.

Documentos a presentar.

- Certificado de Residencia y antecedentes
- Certificado de asociación y/o Federación Deportiva a la cual representan y pertenecen.
- Currículo Deportivo, el cual debe consignar logros deportivos durante toda su trayectoria, además debe registro Fotográfico o artículos de medios de comunicación local regional y/o nacional
- Comprobar gastos asociados a la competencia (flujo de gastos realizados por el o la deportista, entendiendo que dichos gastos no son otorgados por algún auspiciador)

Antecedentes previos partido San Luis - Unión San Felipe.

El próximo sábado 23 de noviembre, desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se volverán a enfrentar los elencos de San Luis de Quillota y Unión San Felipe, rivales que se enfrentaron en cuartos de final de la Copa Chile 2013 siendo favorable la llave a favor de los aconcaguinos, por lo que ahora los canarios esperan recuperarse para seguir consolidándose en el liderato de la Primera B alejándose de sus rivales. Los antecedentes previos de ambas escuadras en sus últimos doce cotejos son los que a continuación se detallan:

San Luis de Quillota.

Triunfos: 7 partidos.
Empates: 3 partidos.
Derrotas: 2 partidos.
Goles a Favor: 22 goles.
Goles en contra: 08 goles.
Triunfos de Local: 5 partidos.
Empates de Local: 01 partidos.
Derrotas de Local: 00 partidos.
Goles a favor de Local: 13 goles.
Goles en contra de Local: 2 goles.

Unión San Felipe.

Triunfos: 6 partidos.
Empates: 3 partidos.
Derrotas: 3 partidos.
Goles a Favor: 16 goles.
Goles en contra: 8 goles.
Triunfos de Visita: 2 partidos.
Empates de Visita: 2 partidos.
Derrotas de Visita: 3 partidos.
Goles a favor de Visita: 6 goles.
Goles en contra de Visita: 7 goles.