domingo, 3 de mayo de 2015

Juveniles de San Luis de Quillota viajarán con Selección Sub 17 de Chile a Argentina.

Los jugadores de las series cadetes de San Luis de Quillota Juan Campos y Abel Herrera, ambos defensores, fueron nominados por el técnico de la selección chilena sub 17 Miguel Ponce para la próxima gira que el equipo realizará por Argentina en el marco de su preparación para el próximo Mundial de la categoría. En esta ocasión los nacionales enfrentarán a los elencos de Argentinos Juniors el martes 05 de mayo, Velez Sarsfield el miércoles 06 de mayo y River Plate el viernes 08 de mayo, oportunidad en que los canarios intentarán seguir demostrando el buen trabajo que les ha permitido estar en la consideración del estratega.

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado viernes 01 de mayo se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Santiago Wanderers, oportunidad en que los resultados de los canarios fueron los siguientes.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por un gol a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por siete goles a uno, siendo Bastián Iturra el autor del único descuento de los canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en la cancha Fisher de Valparaíso y terminaron cayendo por tres a uno, con tanto de Joaquín Torres para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en la cancha Fisher de Valparaíso y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.