lunes, 14 de enero de 2013

Programación Torneo Baby Fútbol Enero 15 enero 2013.

Después de las primeras fechas del Campeonato de Baby Fútbol de la Casa del Deporte Enero 2013 en el Gimnasio Municipal Corvi, teniendo un éxito total al reunir cada mañana más de 200 personas en el recinto deportivo, los organizadores de la competencia programaron una nueva jornada con los siguientes encuentros.

Programación Torneo Baby Fútbol - Gimnasio Municipal Corvi - Martes 15 de enero 2013.

09:00 horas Quillota Adictos – NN.
09:45 horas Copreviciosos A – Copreviciosos B.
10:10 horas Manuela Figueroa – Villa Unida.
10:45 horas Beata York – Corvicanazo.
11:20 horas Real Mandril – Real Vagancia B.
11:55 horas La Banda del Limón – Real Vagancia A.
12:30 horas Atlético Rebolar – Aldeanos FC.

Resultados Torneo Baby Fútbol Enero 2013.

Como toda la semana anterior, la mañana del lunes 14 de enero se continuó jugando el Campeonato de Baby Fútbol de la Casa del Deporte Enero 2013 en el Gimnasio Municipal Corvi, lugar donde cada jornada se reúnen más de 200 personas para disfrutar de cada uno de los atractivos encuentros de estos jóvenes. Los marcadores de la última fecha fueron los que a continuación se detallan:

Lunes 14 de Enero – Gimnasio Municipal Corvi.

Atlético Rebolar 5: Damián Luna (5).
NN 0.

Aldeanos FC 4: Aldo Herrera (3), Matías Herrera (1).
La Banda del Limón 1: Javier Apablaza (1).

Real Vagancia A 7: Franco Rojas (4), Jaime Sandoval (1), Gerald Salas (1), Robinson Salazar (1).
Real Vagancia B 2: Esteban Ruz, Cristóbal Pizarro.

Beata York 8: Nicolás Marzán (3), Nicolás Vera (3), Luis Pino (1).
Real Mandril 2: Gabriel Pizarro (1), Matías Tapia (1).

Corvicanazo 6: Luis Busquet (3), Camilo Pallauta (2), Jean Ahumada (1).
Manuela Figueroa 3: Nicolás Escobillana (2), Jorge Pinto (1).

Villa Unida 5: Sebastián Campos (5).
Copreviciosos A 0.

Copreviciosos B 6: Felipe Zepeda (4), Orlando Palacios (2).
Quillota Adictos 1: Franco Ramírez (1).

Próximo partido de entrenamiento de San Luis.

Después de las dos caídas en sus primeros partidos de entrenamiento ante rivales de Primera División, San Luis de Quillota se continúa alistando para realizar una buena campaña en el Torneo de Primera B 2013 y la Noche Canaria antes, el próximo viernes 18 de enero desde las 20:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante Everton de Viña del Mar.

Por ello, la dirigencia confirmó un nuevo encuentro amistoso, ahora ante su similar de Trasandino de Los Andes, quienes la campaña anterior realizaron una buena campaña en Copa Chile (eliminaron precisamente a los canarios) y el Torneo de Tercera División en que estuvieron a punto de ascender a la Primera B. El duelo se llevará a cabo el martes 15 de enero en horas de la mañana en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a puertas cerrada, ocasión para que el técnico Miguel Ponce siga trabajando con sus jugadores para realizar una buena campaña.

Antecedentes de Ignacio Capitani.

- Nació el 09 de marzo de 1987 en Argentina.

- Su formación la realizó en el Club Rosario Central de la Primera División de Argentina. Allí jugó por 10 años en las divisiones inferiores y desde los 17 años entrenó con el plantel del primer equipo de la institución. Fue subiendo de categoría desde la novena categoría hasta llegar a la serie reserva, desde donde se marchó a Italia, antes de lo cual convirtió 92 goles.

- Entre 2009 y 2010 militó en el club Atessa Val di Sangro de Italia, quienes luchan por ascender a la Primera D.

- En el año 2010 militó en el Castel di Sangro de la misma categoría en Italia alcanza a jugar doce partidos y convierte cuatro goles.

- El año 2010 – 2011 defendió los colores de Toma Maglie de las ligas regionales en Italia.

- El año 2011 llegó a El Tanque Sisley de la Primera División de Uruguay, donde permaneció hasta el mes de diciembre de aquel año, negociación en que tuvo un papel importante el hijo del ex entrenador César Luis Menotti.

- En agosto del año 2012 fue anunciado como refuerzo de José Gálvez de Perú, pero finalmente su presidente anunció que no se haría el traspaso por los cupos de extranjeros.

- Tras su no llegada a José Gálvez de Perú, llegó al conjunto de Sportivo Las Parejas de Argentina, quienes compiten en el Torneo Argentino B, con quienes estuvo luchando los primeros lugares de su grupo en dicho campeonato, siendo autor de varios tantos.

- Se le define como un jugador habilidoso, veloz y con mucho panorama. Puede desempeñarse como volante por izquierda o media punta, pero su mayor rendimiento lo alcanza jugando como volante central adelantado o moviéndose libre entre la línea de volantes y delanteros. Su mayor virtud es habilitar a los delanteros y la habilidad. Llegada al gol y buen despliegue físico.

Entrevista a Andrés Tapia, entrenador de Selección de Quillota.

Una vez terminado el Torneo de Verano de Voleibol Varones Sub 19 en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, el técnico de los campeones Andrés Tapia hizo un análisis del torneo.