martes, 2 de octubre de 2012

Los empates marcaron jornada del Campeonato de Clausura en la Liga Interempresas Copa El Observador – Municipalidad de Quillota.

La noche del miércoles 26 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández como ha sido habitual durante todo este año, se continuó jugando una nueva fecha de la Liga Interempresas Copa El Observador – Municipalidad de Quillota, oportunidad en la cual nadie pudo sacar ventajas, ya que en el primer turno la Empresa Periodística El Observador se repuso y rescató una igualdad bien entrado el complemento, mientras que de fondo, Torre con Apoderados del Instituto Rafael Ariztía no se dieron la más mínima ventaja y terminaron empatados a tres tantos en un electrizante duelo jugado con dientes apretados, donde el resultado estuvo en suspenso hasta el pitazo final del juez del cotejo.

El Observador alcanzó el empate con mucha garra.


Enap 1: César Vegas, Frederick Ibaceta, Freddy Llancos, Francisco Gajardo, Erick Suart, Arturo Navarrete, Sebastián Quevedo, Luis Ponce, Ignacio López, José Quijano, Fernando Uribe. Ingresaron Alfred Venegas, Mauricio Ubilla, Alejandro Abarca.

El Observador 1: Cristián Gaete, Javier Jiménez, Óscar Castillo, Juan Pablo Agüero, Víctor Delgado, Juan Ruz, Sergio Pérez, Jorge López, Juan Hiche, Mauricio Abufon, Mauricio Sotta. Ingresaron Felipe Jiménez, Alejandro Larenas.

Goles: 1 – 0 José Quijano (12’); 1 – 1 Francisco Hiche (16’ ST).

El encuentro comenzó muy parejo, con ambos conjuntos exhibiendo un buen juego asociado, pero sin grandes opciones de gol en las respectivas porterías, hasta que llegó el minuto 12 cuando José Quijano aprovechó un rebote fuera del área y remató para abrir el marcador a favor de Enap, quienes teniendo la ventaja intentaron administrarla y resistir a la ofensiva de El Observador, cuyos mediocampistas y delanteros se fueron con todo en pos del ataque, pero sin éxito durante el primer lapso. Sin embargo, esto no los desanimó y en la segunda parte ellos intensificaron sus ataques, hasta que en el minuto 16 del segundo tiempo tuvieron su premio con el tanto convertido por Francisco Hiche, delantero que decretó la paridad final, ya que tras su gol nadie más tuvo la tranquilidad necesaria para derrotar el orden exhibido por cada una de las defensas en la noche.

Con empate terminó guerra de goles entre Torre  y Apoderados del IRA.


Apoderados Instituto Rafael Ariztía 3: Carlos Grandón, Ariel Ovalles, Leonardo Guerra, Juan Suárez, Patricio Villalobos, Edgardo Muñoz, Ricardo Meneses, Rodrigo Figueroa, Guillermo Gándara, Patricio Riveros, Rodrigo Manzo. Ingresaron Andrés Jorquera, Luis Castro, Delfín Estay.

Cuadernos Torre: Arnaldo Paz, Jorge Fuentes, Rodrigo Prado, Víctor Bermúdez, José Urra, Edgardo Alarcón, Gregorio Guajardo, Diego Molina, Israel Gil, César Vergara, Francisco Maturana. Ingresó Juan Zamora.

Goles: 1 – 0 Leonardo Guerra (15’ST); 1 – 1 Israel Gil (7’ ST); 1 – 2 Gregorio Guajardo (11’ ST); 2 – 2 Ricardo Meneses (14’ST); 3 – 2 Luis Castro (22’ ST); 3 – 3 César Vergara (30’ ST)

Por los antecedentes previos, el partido prometía y realmente cumplieron las expectativas, ya que ambos elencos se fueron con todo en busca de la igualdad, aunque en  la primera parte por momentos el juego brusco superó al buen fútbol, período en que los maristas fueron los únicos capaces de concretar sobre el arco rival por medio de Leonardo Guerra, llegando al descanso en ventaja de un gol. Con el reinicio del juego, Torre se fue con todo en pos de la victoria y lograron dar vuelta el marcador con Gil y Guajardo, pero los apoderados volvieron a concentrarse para quedar arriba en el marcador una vez más con Meneses y Castro, con lo que esperaban certificar su triunfo, pero a pocos instantes del pitazo final apareció César Vergara que puso la igualdad final a tres tantos con que concluyó el cotejo. 

Transportes CVU se consolida como favorito, mientras Manchester Quillota y los monarcas Anglo American saborearon su primera victoria en Liga Interempresas.

Después del extenso receso por las fiestas patrias, finalmente la emoción del fútbol regresó la noche del martes 25 de septiembre al Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández con una serie de partidos por la Liga Interempresas Copa El Observador – Municipalidad de Quillota, donde el elenco de Transportes CVU reafirmó en el campo de juego que llegaron con la idea de ser campeones al superar al segundo lugar en el Campeonato de Apertura, mientras que los actuales campeones de Anglo American debieron sufrir para alcanzar su primer triunfo, mismo honor que tuvo el elenco de Manchester Quillota al ganarle en un disputado partido a los entusiastas representantes de Colbún.

Transportes CVU cuenta sus partidos por triunfos.


Transportes CVU 3: Fernando Donoso, Víctor Riveros, Esteban Aranda, Jhon Moyano, Miguel Torrejón, Enzo Tapia, Gonzalo Olmos, Cristián Quinteros, Mario Fernández, Pablo Rubilar, César Rojas. Ingresaron Nicolás Zamora, Leonardo Guarda, Raúl Ramírez.

Departamento de Salud 2: Isidro Ponce, Alberto Saavedra, Luis Vera, Francisco Rodríguez, Eduardo Ossandón, William Guanbiango, Francisco Navarro, Nelson Cortés, Carlos Ortega, Luis Martínez, César González. Ingresaron Juan Pérez, Ítalo Serrano, Felipe López.

Goles: 1 – 0 Pablo Rubilar (7’); 2 – 0 Gonzalo Olmos (18’); 2 – 1 Luis Martínez (15’ ST); 3 – 1 Nicolás Zamora (29’ ST).

Después de las dos victorias en sus primeros duelos de la Liga Interempresas, a Transportes CVU le llegaba el turno de medirse con otros de los candidatos para quedarse con el título, el subcampeón del apertura Departamento de Salud, quienes lamentaron la ausencia de Luis Aránguiz expulsado, lo que les pesó y rápidamente antes de los veinte minutos de juego quedaron abajo en el marcador por dos a cero, panorama que se les complicó cuando en la segunda parte fue expulsado Juan Pérez, pese a lo cual siguieron luchando y tuvieron su premio con el descuento a 20 minutos del final. Con este impulso se fueron con todo en pos del empate, pero un error de su sólido portero Isidro Ponce les terminó provocando un tercer tanto en contra y liquidar el triunfo para los transportistas.

A los campeones les está costando, pero igual ganan.


Anglo American 1: Ariel Rubio, Cristián Zamora, Juan Cabrera, Sergio Torres, Luis Díaz, Rodrigo Díaz, Cristián Díaz, Felipe Mena, Miguel Ahumada, Alexis Lagos, Leonel Aguirre. Ingresaron Gonzalo Díaz, Octavio Villalón, Pablo Gil, Daniel Vásquez, Gabriel Bórquez.

Coca Cola 0: Paolo Muñoz, Cristián Bravo, Sebastián Berríos, Juan Moraga, Cristián Olivares, Jorge Martínez, Michel Paredes, Alexis Cariaga, Marcelo Soto, Danilo Álamos, Pedro Ortega.

Goles: 1 – 0 Gonzalo Díaz (19’ ST).

El partido durante todo su desarrollo fue muy parejo, con ambas escuadras tratando de poder imponer sus condiciones ante su rival, pero el juego se concentró en el mediocampo y nadie fue capaz de romper la resistencia de las sólidas defensas, yéndose al descanso con paridad sin goles en el marcador. Luego del reinicio del juego las acciones continuaron de la misma manera, pero un hecho marcó el encuentro porque el árbitro expulsó a Jorge Martínez de Coca Cola, superioridad numérica que fue bien aprovechada por Anglo American para anotar el uno a cero parcial por medio de Gonzalo Díaz a los 19’ del complemento. Luego de ello, los últimos minutos fueron de muchas emociones, con ambos equipos buscando terminar con un buen resultado, pero los americanos resistieron y se quedaron con su primer triunfo.

Manchester Quillota ganó pese a su irregularidad.


Manchester Quillota 5: Dick Muñoz, José Spovera, Isaac Muñoz, Álvaro Vargas, Francisco Nuñez, Juan Rebolar, Sergio Tapia, Felipe Olivares, Nelson Díaz, Alexander Arancibia, Héctor Ogaz. Ingresaron Víctor Muñoz, Patricio Muñoz.

Colbún 3: Marco Evensen, César Gálvez, José Fierro, Guillermo Wilde, Eric Benavides, Cristián Velásquez, Miguel Calderón. Pedro Reyes, Joel González, Mitchell Zuñiga, Héctor Peso. Ingresaron Sergio Sepúlveda.

Goles: 1 – 0  Felipe Olivares (14’); 2 – 0 Alexander Vergara (26’); 2 – 1 Joel González (33’); 2 – 2 Joel González (4’ ST); 3 – 2 Felipe Olivares (5’ ST); 4 – 2 Alexander Arancibia (12’ ST); 4 – 3 Mitchell Zuñiga (15’ ST); 5 – 3 Felipe Olivares (30’ ST).

La irregularidad fue la tónica de este cotejo, ya que los representantes de Manchester fueron  los amplios dominadores en el inicio, en que controlaron el balón a su gusto y consiguieron una cómoda ventaja de dos a cero a diez minutos del final, pero Colbún demostró una vez más su espíritu de lucha y con el finiquito de su delantero alcanzó la paridad a 30 minutos del final, momento en que sus rivales reaccionaron convirtiendo tres nuevos tantos para casi sentenciar el duelo, lo que hizo insuficiente el último de los descuentos de Colbún, quienes de todas maneras dejaron en claro una vez más que a medida que avanzan los partidos mejoran su rendimiento y no son un rival simple para ningún conjunto.

Resultados Torneo de Baby Fútbol Casa del Deporte.

Información de una nueva fecha del Campeonato de Baby Fútbol organizado por la Casa del Deporte en el Gimnasio Municipal Corvi que se disputó el pasado domingo 30 de septiembre desde las 09:00 horas en serie 91 y 93, oportunidad en la cual se dieron los siguientes marcadores en los respectivos duelos.

Domingo 30 de Septiembre - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Baby Fútbol Serie 91.

La Juve 11: Cristóbal Nowayewsky (6), Sebastián Chacana (3), Alexander Vergara (2).
Atlético Rebolar 9: Brian Robles (4), Patricio Vidal (3), Matías Aguilera (1), Eduardo Molina (1).



Real Vagancia 8: Thomas Maturana (3), Diego Reyes (3), Alan Guerrero (2).
Lo Garzo 4: Cristopher Oyanedel (2), Alejandro Contreras (2).



Barcelona FC 10: Víctor Bello (7), Bastián Castillo (2), Marcelo Rivera (1).
Corvicanazo 8: Juan Santander (4), Edgar Hernández (3), Camilo Pallauta (1).



Domingo 30 de Septiembre - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Baby Fútbol Serie 94.

Villa Unida 5: Esteban Ruz (3), Dylan Muñoz (2).
Los Anti Gol 4: Gabriel Guerra (2), Waldo Caballero (1), Sebastián Parada (1),



Raza Brava 6: Javier Figueroa (6), Pablo Mendoza (2).
FC Amanecer 6: Luis Busquet (4), Carlos Meneses (1), Rigoberto Varas (1).



Atlético Rebolar 4: Johanns Segura (2), Juan Cañas (1), Matías Vega (1).
Copreviciosos 1: Bastián Pineda (1).

Resultados Torneo de Fútbol Copa Colbún Ciudad de Quillota.

Información con los resultados y programación del Campeonato de Fútbol Enseñanza Media Copa Colbún Ciudad de Quillota.

Resultados - Jueves 27 de Septiembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota. 

Instituto Rafael Ariztía 2: Álvaro Contreras, Javier Apablaza.
Colegio Quillota Terranova 0.



Colegio Francisco de Miranda 2: Carlos Noguera, Sebastián Chacana.
Colegio Simón Bolívar 1: Carlos Noguera.



Programación - Viernes 05 de Octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

14:15 horas Colegio San Luis - Colegio Nueva Era Siglo XXI.
15:30 horas Colegio San Pedro Nolasco - Colegio Nuestra Señora del Huerto.


Próximos partidos de San Luis en Torneo Dimayor.

Después de su victoria del pasado domingo 30 de septiembre ante Municipal Quilicura, el elenco que representa a la rama de básquetbol de San Luis de Quillota en el campeonato Dimayor 2012 deberá viajar hasta el sur del país para sus próximos cotejos, donde deberán enfrentarse en primer lugar a Virginio Gómez y después al poderoso Universidad de Concepción. El detalle de los partidos es el siguiente.

1.- Sábado 06 de Octubre: el elenco de San Luis de Quillota viajará hasta la ciudad de Concepción para jugar ante su similar del Instituto Profesional Virginio Gómez en el Gimnasio Casa del Deporte de dicha comuna desde las 18:00 horas.

2.- Domingo 07 de Octubre: el elenco de San Luis de Quillota viajará hasta la ciudad de Concepción para jugar ante su similar de Universidad de Concepción en el Gimnasio Casa del Deporte de dicha comuna desde las 19:00 horas.

Programación Campeonato Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el sábado 06 y domingo 07 de octubre, en la cancha del Complejo Senior de la ciudad, una nueva fecha de su campeonato de clausura 2012 en serie de 33, 43, 53 y 60 años. Los duelos de este fin de semana serán los que a continuación se detallan:

Sábado 06 de Octubre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

15:20 horas Nacional B - Diego serie 43 años.
16:35 horas Peumo A - Dínamo serie 33 años.
17:40 horas Manuela Figueroa - Juventud El Bajío serie 33 años.

Cancha 2.

15:20 horas Aconcagua - Peumo B serie 43 años.
16:35 horas Unión Defensor Mayaca - Diego serie 33 años.
17:45 horas Rayón Said - Sarmiento serie 33 años.

Domingo 07 de Octubre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Magisterio - Rayón Said serie 43 años.
11:00 horas Lo Garzo - Diego serie 60 años.
12:00 horas Peumo - Óscar Alfaro serie 60 años.
13:00 horas Lo Garzo - Freire serie 53 años.
14:10 horas América - Los Lúcumos serie 43 años.
15:20 horas Unión Defensor Mayaca - Lo Garzo serie 43 años.
16:30 horas Aconcagua - Manuela Figueroa serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Milán - Tornería Cisternas serie 53 años.
11:00 horas Limache - Dínamo serie 53 años.
12:00 horas Milán - Tornería Cisternas serie 60 años.
13:00 horas Peumo - Escuela serie 53 años.
14:10 horas Pedro Frugone - Dínamo serie 43 años.
15:20 horas Óscar Alfaro - Ingenieros serie 43 años.
16:30 horas Juventud El Bajío - Tornería Cisternas serie 43 años.

Tabla de Posiciones Campeonato Senior de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Campeonato 2012, duelos que se disputan en el Complejo que posee la Asociación a un costado del Parque Aconcagua, la tabla de posiciones de la serie 33, 43, 53 y 60 años en la Asociación Senior de Quillota se encuentran de la siguiente forma:

Tabla de Posiciones - Serie 33 años.

1.- Juventud El Bajío 18 puntos.
2.- Sarmiento 13 puntos.
3.- Dínamo 13 puntos.
4.- Manuela Figueroa 13 puntos.
5.- Peumo A 12 puntos.
6.- Aconcagua 10 puntos.
7.- Rayón Said 9 puntos.
8.- Peumo B 9 puntos.
9.- Unión Defensor Mayaca 3 puntos.
10.- Diego 1 puntos.

Tabla de Posiciones - Grupo A Serie 43 años.

1.- Manuela Figueroa 30 puntos.
2.- Juventud El Bajío 27 puntos. 
3.- Aconcagua 25 puntos.
4.- Pedro Frugone 17 puntos.
5.- Tornería Cisternas 11 puntos.
6.- Óscar Alfaro 7 puntos.
7.- Ingenieros 6 puntos.
8.- Dínamo 4 puntos.

Tabla de Posiciones - Grupo B Serie 43 años.

1.- Lo Garzo 25 puntos.
2.- Nacional 21 puntos.
3.- Los Lúcumos 19 puntos.
4.- América 16 puntos.
5.- Magisterio 15 puntos.
6.- Diego 13 puntos.
7.- Unión Defensor Mayaca 12 puntos.
8.- Rayón Said 4 puntos.

Tabla de Posiciones - Serie 53 años.

1.- Peumo 18 puntos.
2.- Escuela 16 puntos.
3.- Limache 13 puntos.
4.- Dínamo 13 puntos.
5.- Lo Garzo 12 puntos.
6.- Milán 9 puntos.
7.- Tornería Cisternas 7 puntos.
8.- Freire 6 puntos.
9.- Diego 4 puntos.
10.- Aspillaga 4 puntos.
11.- Pedro Frugone 0 puntos.

Tabla de Posiciones - Serie 60 años.

1.- Milán 25 puntos.
2.- Lo Garzo 24 puntos.
3.- Peumo 13 puntos.
4.- Óscar Alfaro 10 puntos.
5.- Tornería Cisternas 8 puntos.
6.- Diego 3 puntos.

Resultados Campeonato Senior de Quillota.

La Asociación Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de su Campeonato Apertura 2012 en serie de 33, 43, 53 y 60 años, duelos que se disputaron en el Complejo Senior a un
costado del Parque Aconcagua y los marcadores que se dieron fueron los siguientes:

Serie 33 años.

Peumo B 4 - 2 Diego.
Sarmiento 0 - 3 Aconcagua A.
Juventud El Bajío 2 - 0 Rayón Said.
Peumo A 3 - 2 Unión Defensor Mayaca.
Dínamo B 1 - 2 Manuela Figueroa.

Serie 43 años.

Rayón Said 0 - 1 Nacional B.
Ingenieros 1 - 4 Juventud El Bajío.
Manuela Figueroa 5 - 0 Óscar Alfaro.
Dínamo 0 - 5 Tornería Cisternas.
Frugone B 5 - 1 Aconcagua.
Magisterio 5 - 0 Unión Defensor Mayaca.
Diego 3 - 0 América.
Los Lúcumos 0 - 2 Lo Garzo.

Serie 53 años.

Tornería Cisternas 1 - 3 Lo Garzo.
Escuela 0 - 0 Limache.
Diego 2 - 2 Aspillaga.
Freire 0 - 1 Peumo.

Serie 60 años.

Lo Garzo 1 - 0 Peumo.
Tornería Cisternas 3 - 2 Óscar Alfaro.
Diego 1 - 2 Milán.

Programación Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela de Quillota programó para el sábado 06 de octubre una nueva fecha de su Campeonato 2012 en los distintos campos deportivos de la comuna, oportunidad en la cual se producirán los siguientes encuentros:

Sábado 06 de Octubre.

Las Pataguas - Rayón Said.
Enrique Arenas - José Miguel Carrera.
Miraflores - Los Empeñosos.

Resultados Torneo Rayuela de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación de Rayuela de Quillota disputó una nueva fecha de su Campeonato 2012, oportunidad en la cual se dieron los siguientes marcadores:

Los Empeñosos 118 - 41 Enrique Arenas.
José Miguel Carrera 88 - 51 Las Pataguas.
Rayón Said 81 - 70 Miraflores.

Programación Liga Independiente de Viejos Tercios.

La Liga Independiente de Viejos Tercios programó para el sábado 06 y domingo 07 de octubre la décima segunda fecha de la Liga Independiente Viejos Tercios en serie de 35, 45 y 55 años. Los encuentros de este fin de semana serán:

Sábado 06 de Octubre - Liga Independiente Viejos Tercios.

14:30 horas Centro México - Estrella del Aconcagua serie 55 años.
15:40 horas Unión Católica - San Pedro serie 55 años.
16:50 horas Barrabases - Población Said serie 55 años.
18:00 horas Pedro Frugone - Flamengo serie 55 años.
19:10 horas Hospital San Martín - Centro México serie 35 años.
20:20 horas Unión Boco - La Construcción serie 35 años.
21:30 horas Santa Rosa - Independiente de Boco serie 35 años.

Domingo 07 de Octubre - Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

10:00 horas Manuela Figueroa - Andes Curtiembre serie 55 años.
11:10 horas Bodeguita del Medio - Óscar Alfaro serie 55 años.
12:20 horas Santa Rosa - Flamengo serie 45 años.
13:30 horas Los Lúcumos - Unión Aldea serie 45 años.
14:40 horas San Pedro - Unión Católica serie 45 años.
15:50 horas Barrabases - Unión Boco serie 45 años.
17:00 horas Población Said - Escuela serie 45 años.
18:10 horas Estrella del Aconcagua - Centro México serie 45 años.

Tabla de Posiciones Liga Independiente Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva jornada del Campeonato de Clausura del Campeonato de la Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en su serie de 35, 45 y 55 años quedaron de la siguiente forma:

Serie 35 años.

1.- Unión Boco 21 puntos. 
2.- Centro México 20 puntos.
3.- Deportivo Municipal 18 puntos.
4.- Santa Rosa 18 puntos.
5.- La Construcción 16 puntos.
6.- Hospital San Martín 13 puntos.
7.- Independiente de Boco 13 puntos.
8.- Cencocal 05 puntos.

Serie 45 años.

1.- Unión Católica 28 puntos.
2.- Unión Aldea 27 puntos.
3.- San Pedro 24 puntos.
4.- Flamengo 24 puntos.
5.- Barrabases 20 puntos.
6.- Centro México 20 puntos.
7.- Escuela Caballería 13 puntos.
8.- Población Said 12 puntos.
9.- Independiente de Boco 10 puntos.
10.- Santa Rosa 07 puntos.
11.- Estrella del Aconcagua 04 puntos.
12.- Los Lúcumos 00 puntos.

Serie 55 años.

1.- Manuela Figueroa 27 puntos.
2.- Óscar Alfaro 25 puntos. 
3.- Andes Curtiembre 23 puntos.
4.- Unión Católica 20 puntos.
5.- Bodeguita del Medio 17 puntos.
6.- San Pedro 16 puntos.
7.- Estrella del Aconcagua 16 puntos.
8.- Pedro Frugone 11 puntos.
9.- Centro México 11 puntos.
10.- Flamengo 10 puntos.
11.- Población Said 07 puntos.
12.- Barrabases 02 puntos.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2012 en serie de 35, 45 y 55 años, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores a lo largo de la jornada:

Serie 35 años.

Independiente de Boco 4 - 0 Hospital San Martín.
Centro México 2 - 1 Unión Boco.
La Construcción 3 - 2 Deportivo Municipal.

Serie 45 años.

Unión Aldea 3 - 0 Población Said.
Centro México 7 - 0 Los Lúcumos.
Unión Católica 4 - 1 Barrabases.
Escuela 1 - 3 San Pedro.
Estrella del Aconcagua 2 - 3 Flamengo.
Independiente de Boco 1 - 0 Santa Rosa.

Serie 55 años.

Población Said 3 - 8 Centro México.
San Pedro 0 - 3 Manuela Figueroa.
Estrella del Aconcagua 0 - 2 Bodeguita del Medio.
Flamengo 5 - 0 Unión Católica.
Óscar Alfaro 3 - 2 Pedro Frugone.
Barrabases 1 - 4 Andes Curtiembre.

Resultados Campeonato de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Clausura en serie damas y varones, duelos que se disputaron en el Gimnasio Municipal Corvi en que se dieron los siguientes marcadores:

Sábado 29 de Septiembre - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Damas.

Stadio Italiano 2 - 0 Limache Volley.
25 - 10 / 25 - 09

Corvi "A" 2 - 0 Unión Calera.
25 - 19 / 25 - 23

Corvi "B" 2 - 0 La Cruz Volley.
25 - 15 / 25 - 17

Sábado 29 de Septiembre - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Varones.

Limache Volley "B" 2 - 0 Avivol Viña "B".
26 - 24 / 25 - 12

Domingo Ortiz de Rozas 2 - 0 Unión  Calera.
25 - 21 / 25 - 18.

Resultados Series cadetes de San Luis.

El pasado fin de semana las series menores de San Luis de Quillota tuvieron complicados encuentros ante Everton de Viña del Mar, los más pequeños, y Colo Colo, los mayores excepto las series sub 17 y sub 19 que deberán esperar para su cotejo, oportunidad en que se dieron resultados muy dispares para los canarios, pero donde destacó la supremacía en calidad de local. Los marcadores división por división fueron los que a continuación se detallan:

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitó en el Complejo de Reñaca Alto de Viña del Mar a su similar de Everton y regresaron con una derrota por un gol a cero.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó en el Complejo de Reñaca Alto de Viña del Mar a su similar de Everton y regresaron con una igualdad a un gol. 

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar y se terminaron quedando con el triunfo por un gol a cero.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar y se terminaron quedando con el triunfo por dos goles a uno.

5.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en Santiago y en un partido con muchas emociones lograron rescatar un empate a dos goles tras el pitazo final.

6.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en Santiago y en un partido con muchas emociones lograron rescatar un empate a cuatro goles tras el pitazo final.