viernes, 15 de noviembre de 2013

Programación Fútbol Jpoven de la ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, ocasión en la cual los canarios se enfrentarán a su similar de Deportes Antofagasta en partidos de ida y vuelta.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Antofagasta el próximo sábado 16 de noviembre desde las 09:00 horas en la cancha Club Unión Las Cruzadas de San Pedro.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Antofagasta el próximo sábado 16 de noviembre desde las 11:00 horas en la cancha Club Unión Las Cruzadas de San Pedro.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Antofagasta el próximo viernes 15 de noviembre desde las 09:00 horas en cancha Lautaro de Antofagasta.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Antofagasta el próximo viernes 15 de noviembre desde las 11:15 horas en cancha Lautaro de Antofagasta.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en la cual los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán con Audax Italiano, con la novedad que los canarios deberán trasladarse hasta La Calera para jugar debido al paro de los funcionarios municipales.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 16 de noviembre desde las 16:20 horas en el Complejo Femacal de La Calera.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 16 de noviembre desde las 15:00 horas en el Complejo Femacal de La Calera.

3.- Serie Sub 12: Audax Italiano enfrentará a su similar de San Luis de Quillota el próximo sábado 16 de noviembre desde las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano.

4.- Serie Sub 13: Audax Italiano enfrentará a su similar de San Luis de Quillota el próximo sábado 16 de noviembre desde las 17:430 horas en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano.

Árbitro partido Deportes Copiapó - San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, el pasado día martes 12 de noviembre, realizó el sorteo de los árbitros para una nueva jornada del Campeonato de Primera B 2013, oportunidad en la cual San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Copiapó el sábado 16 de noviembre desde las 16:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de dicha comuna, encuentro que será dirigido por el árbitro de la categoría Héctor Arcos.

En la estadísticas de los últimos doce cotejos dirigidos, en una jornada estuvo presente en un partido de San Luis cuando los canarios cayeron  como locales ante Deportes La Serena, mientras que en el caso de Deportes Copiapó sólo los dirigió en una derrota ante San Marcos de Arica en calidad de visita. En general los dueños de casa ganaron seis veces, los visitantes se impusieron cuatro veces y hubo sólo dos igualdades tras el pitazo final.