viernes, 13 de marzo de 2009

Primera Fecha Rayuela de Quillota

Este sábado 14 de marzo comenzará el campeonato de la rayuela en la ciudad de Quillota y los partidos para esta primera jornada serán los siguientes:

Rayón - Los Buenos Amigos
Miraflores - San Antonio
Las Pataguas - Los Empeñosos

Libre: Enrique Arenas

Los Empeñosos en Regional de Rayuela

El próximo 29 de marzo el equipo campeón de la rayuela quillotana Los Empeñosos tendrá que trasladarse hasta Rinconada de Los Andes para disputar el Campeonato Regional de Rayuela en representación de la ciudad.

Piscina Municipal abierta para escuelas municipales

La Ilustre Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte y el Departamento de Educación de la ciudad coordinaron el hecho de que durante todo el mes de marzo los recintos municipales puedan realizar clases de natación durante el ramo de Educación Física para todos sus alumnos de manera gratuita.

Hasta el momento los colegios que se han inscrito para este beneficio son el Liceo Agrícola de Quillota, Escuela Los Paltos, Escuela República de Argentina, Escuela Los Lúcumos y Colegio Valle de Quillota. Las clases serán de lunes a viernes entre las 10 y 13:00 horas por la mañana y entre las 14 y 18 horas por la tarde en la Piscina Muniicipal de Quillota.

Para los otros recintos que se interesen se pueden acercar a las oficinas del DAEM que se ubica en calle Maipú 287, o bien, llamando al fono 291193 donde se debe consultar por la profesora de educación Física Paula Ibarra, o bien, en la Piscina Municipal preguntando por Claudio Cruz

Duros Partidos de cadetes de San Luis

Luego de los malos resultados de la semana anterior, las series cadetes de San Luis entrarán nuevamente a la cancha este fin de semana ante el complicado Everton de Viña del Mar, elenco que ya los derrotó en la primera rueda, por lo que esperan recuperarse y obtener mejores marcadores.

En la categoría sub 17 de San Luis el rival será Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Óscar Marín de Reñaca Alto a partir de las 11 horas el día sábado 14 de marzo.

El mismo día, en el mismo lugar pero a partir de las 13:00 horas se verán las caras los equipos sub 18 de San Luis y de Everton.

Por su parte, los menores se enfrentarán también a Everton de Viña del Mar pero en calidad de locales, empleando la cancha del Club Las Pataguas el sábado 14 de marzo desde las 11 horas la sub 15 y a partir de las 13 horas la sub 16.

Para este fin de semana, fueron sancionados los siguientes jugadoes y técnicos:

Victor Morales en la sub 18 con 2 partidos de sanción
Vicente Goycolea en la sub 16 con 3 partidos de sanción
Erick Carvajal en la sub 16 con 1 partido de sanción
Nelson Cabrera en la sub 16 con 3 partidos de sanción
El técnico de la sub 16 Lionel Gatica con 1 partido de sanción