viernes, 11 de octubre de 2013

Programación Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 13 de octubre, en los distintos campos deportivos de la ciudad, una nueva fecha del Torneo Oficial 2013 donde se disputarán los siguientes cotejos.

Domingo 13 de Octubre - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Quillota.

Los Amistosos - 20 de Septiembre.
San Lorenzo de Boco - Estrella Lo Mardones.
Unión Católica - Rautén Bajo.
Daniel Durán - El Cajón de San Pedro.
Las Pataguas - Agroil de Boco.
Juventud La Tetera - San José de Santa Olivia.
Independiente Lo López - California.
Club Unión Las Cruzadas - Agrícola Lo Varela.

Libre: Club Estrella de Boco.

Equipos clasificados Torneo Regional ANFUR.

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de vuelta por la primera ronda del Campeonato Regional de Campeones de la Asociación ANFUR Quinta Región, cotejos después de los cuales avanzaron a la
siguiente ronda los siguientes conjuntos:

Equipos clasificados segunda ronda - Torneo Regional ANFUR.

Club Aconcagua de La Cruz.
Juventud Orval de Limache.
Limonal de Olmué.
Club San José de Santa Olivia de Quillota.
Las Cruces.
Juventud Riquelme de Limache.
Queronque de Limache.
Club El Cajón de San Pedro.

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia en la cual los representativos de San Luis de Quillota intentarán seguir ganando en la primera B zona norte para llegar a la primera división la temporada 2014.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el próximo sábado 12 de octubre desde las 10:00 horas en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto en la capital.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobresal el próximo sábado 12 de octubre desde las 12:00 horas en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto en la capital.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobresal el próximo sábado 12 de octubre desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobresal el próximo sábado 12 de octubre desde las 12:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil de nuestro país, competencia en la que San Luis de Quillota intentará seguir ganando para mejorar en la tabla de posiciones, pero en frente estarán los siempre protagonistas representantes de Universidad de Chile que tratarán de imponerse.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 12 de octubre desde las 13:50 horas en el Centro Deportivo Azul de la capital.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 12 de octubre desde las 12:30 horas en el Centro Deportivo Azul de la capital.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 12 de octubre desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 12 de octubre desde las 15:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Programación Fútbol Femenino de San Luis de Quillota.

Luego de haber obtenido sus primeros puntos la semana anterior, como local ante Palestino con su equipo de la primera división, la rama femenina de San Luis de Quillota se prepara para su próximo encuentro por el Torneo Profesional de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que tendrán que medirse ante su similar de Universidad de Chile.

1.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 12 de octubre desde las 14:00 horas en el Centro Deportivo Azul de la capital.

2.- Serie Primer Equipo: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 12 de octubre desde las 16:00 horas en el Centro Deportivo Azul de la capital.

Club Juventud Lo Garzo conoce a su rival en Torneo Regional Senior ANFA.

Luego de haber clasificado a la segunda fase eliminando a su similar de Liverpool de Artificio, el representativo senior del Club Juventud Lo Garzo que representa a Quillota ya conoce a su rival en la próxima etapa, donde tendrán que enfrentarse a su similar de Los Santos de La Calera, partiendo en calidad de local el próximo jueves 17 de octubre desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de nuestra comuna.

Los caleranos eliminaron en la fase anterior a su similar de Atlético Wilson de la Asociación Unión Peñablanca, ganando como locales por un marcador de 2 a 0 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, mientras que en la revancha volvieron a ganar por uno a cero en calidad de visita.

Jueves 17 de Octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Torneo Regional Senior ANFA 2013.

20:00 horas Club Juventud Lo Garzo de Quillota - Club Los Santos de La Calera.

Selección Sub 13 de Quillota jugará en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de la Asociación ANFA Quillota, las conversaciones con el Gerente del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández tuvieron resultados positivos, gracias a lo cual, la Selección ANFA Sub 13 de Quillota, que participa en el Campeonato Regional de ARFA Quinta Región, jugará el partido de ida de la segunda fase ante su similar de Las Ventanas en el principal recinto deportivo de la comuna, el sábado 12 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Sábado 12 de Octubre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Selección Sub 13 de Quillota - Selección Sub 13 de Las Ventanas.

Programación Club de Rugby Quillota Los Toros.

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Campeonato de Clausura de Rugby en la categoría de primera división e intermedia de la Asociación de Rugby de Valparaíso, competencia en la cual el conjunto del Club de Rugby Quillota Los Toros volverá a tener acción con la esperanza de seguir ganando para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, para lo cual deberán enfrentarse a su similar de Costa del Sol de Viña del Mar en Quillota.

Al igual que el fin de semana anterior, los quillotanos facilitarán el recinto deportivo del Estadio Militar Regimiento Granaderos en el sector de San Isidro para que sus rivales hagan de local, por lo cual Los Toros "visitarán" a Costa del Sol de Viña del Mar en dicho recinto deportivo desde las 15 horas con los más pequeños y a partir de las 16:00 horas las respectivas primeras divisiones.

Sábado 12 de Octubre - Estadio Militar Regimiento Granaderos - Quillota.

15:00 horas Club Costa del Sol de Viña del Mar - Club de Rugby Quillota Los Toros en serie intermedia.

16:00 horas Club Costa del Sol de Viña del Mar - Club de Rugby Quillota Los Toros en serie adulta.

Programación Campeonato Asociación Senior de Quillota.

La Asociación Senior de Quillota programó para el próximo sábado 12 y domingo 13 de octubre una nueva fecha del Campeonato 2013, oportunidad en que se realizarán partidos de serie 33, 43 y 53 años, los cotejo serán los siguientes:

Sábado 12 de Octubre - Complejo Deportivo Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

17:00 horas Ingenieros - Dínamo serie 43 años.
18:10 horas Manuela Figueroa - Peumo A serie 33 años.
19:15 horas Juventud El Bajío - Diego B serie 33 años.

Cancha 2.

15:50 horas Rayón Said - Aconcagua serie 43 años.
17:00 horas Unión Defensor Mayaca - Sarmiento serie 33 años.
18:10 horas Peumo B - Dinamo B serie 33 años.

Domingo 13 de Octubre - Complejo Deportivo Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Óscar Alfaro - Limache serie 60 años.
11:05 horas Milán - Lo Garzo serie 60 años.
12:10 horas Peumo - Escuela serie 60 años.
13:15 horas Juventud El Bajío - Diego serie 43 años.
14:20 horas Lo Garzo - Freire serie 53 años.
15:25 horas Peumo - Milán serie 53 años.
16:30 horas Óscar Alfaro - Pedro Frugone serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Diego - Tornería Cisternas serie 60 años.
11:05 horas Aconcagua - Tornería Cisternas serie 53 años.
12:10 horas Lo Garzo - Tornería Cisternas serie 43 años.
13:15 horas América - Magisterio serie 43 años.
14:20 horas Corvi - Diego serie 53 años.
15:25 horas Aspillaga - Dínamo serie 53 años.
16:30 horas Manuela Figueroa - Nacional serie 43 años.