miércoles, 26 de abril de 2023

Resultados San Luis de Quillota en Torneo de Fútbol Formativo Infantil.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo Infantil 2023, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar del Club Unión San Felipe, obteniendo los siguientes resultados.

Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios" terminaron cayendo por tres goles a dos, con descuentos de Ignacio Román (1), Thyusen Martínez (1).

2.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios" terminaron cayendo por os goles a cero.

Resultados Torneo de Apertura Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Apertura en cada una de las categorías, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.



Torneo Apertura 2023 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie 53 años.

Club Estrella del Aconcagua 2 - 1 Club Unión Aldea.

Club Flamengo 4 - 3 Club Barrabases.

Club Santa Rosa 5 - 0 Club Unión Católica.

Club Población Said 0 - 3 Club Juventud El Bajío.

Club Óscar Alfaro 0 - 5 Club Independiente Boco.

Resultados serie 60 años.

Club Bodeguita del Medio 6 - 1 Club Manuela Figueroa.
 
Club Unión Aldea 2 - 2 Club Pedro Frugone.

Club Barrabases 1 - 1 Club Estrella del Aconcagua.

Club La Construcción 1 - 3 Club San Pedro.

Equipo de futsal de San Luis de Quillota debutó ganando en Torneo ANFP.

Durante el pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo de Ascenso por el Campeonato de Futsal de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Club Deportes Santa Cruz y se quedaron con un ajustado triunfo sobre el final del cotejo.

El partido para los canarios comenzó de mala manera, y antes de los ocho minutos ya caían por dos a cero, pero reaccionaron a tiempo de excelente forma y con una ráfaga de goles lograron tomar la delantera en el marcador por cinco goles a dos. Cuando pareció que todo se calmaba, los santacruzanos volvieron a reaccionar y con dos goles disminuyeron la diferencia a la mínima, pero los sanluisinos anotaron un sexto gol para la tranquilidad. Cuando quedaban tres minutos para el final, la escuadra sureña descontó, pero no les fue suficiente para rescatar el empate y los quillotanos debutaron ganando.

Torneo de Ascenso Futsal 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Sábado 22 de abril - Gimnasio Polideportivo FAVET.

Club Deportes Santa Cruz 5.

Club San Luis de Quillota 6: Allan Miranda (2), Renato González (1), Fabián Guerrero (1), Cristián Bastidas (1), Carlos Uribe (1).

Jóvenes del Taller Municipal de Fútbol Femenino se preparan para nueva fecha de Liga Niñas al Poder 2023.

En esta oportunidad los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de San Felipe y las rivales de las quillotanas será la Academia de Fútbol Talento Petorquino.

Una de las apuestas de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota para el año 2023 es generar las condiciones necesarias para poder desarrollar al máximo los talentos y habilidades de los jóvenes de la ciudad, en especial de quienes participan en los talleres municipales gratuitos, tal como acontecerá con las menores de fútbol femenino que afinan su preparación para sus siguientes desafíos, siendo el más próximo este sábado 29 de abril en el Estadio Municipal de San Felipe, donde se dispute la segunda fecha de la Liga Formativa Niñas al Poder, oportunidad en que se enfrentarán a las pequeñas del Talento Petorquino en busca de nuevos triunfos.

 

Cabe recordar que la primera fecha de esta competencia, organizada para niñas entre 6 y 18 años de la Región de Valparaíso y Los Vilos, se disputó en la ciudad de Catemu, donde las pequeñas quillotanas no obtuvieron los resultados esperados en la previa, pero esta actuación permitió a los entrenadores Felipe Lepe, Camilo Urra y Karen Peña poder ver en acción aquellos aspectos que deben mejorar para sus próximos partidos, focalizando los entrenamientos en superar los déficit y potenciar los aspectos positivos, con la esperanza de poder obtener un mejor rendimiento, aunque más allá de los marcadores, la clave es poder seguir avanzando en su desarrollo.



Luego de unas semanas de intensas prácticas, el Taller Municipal de Fútbol Femenino de Quillota se enfrentará a su similar de la Academia de fútbol Talento Petorquino en el Estadio Municipal de San Felipe, partiendo a las 10 horas con la categoría sub 09; mientras que desde las 12 horas será el turno de los equipos sub 13. Tras ello, desde las 15 horas les corresponderá a las escuadras sub 16 de ambas instituciones, para finalizar con la serie sub 18 desde las 18 horas, cerrando de esta manera la intensa jornada, donde las pequeñas de nuestra ciudad lo darán todo por seguir representando a la comuna de buena forma, tanto dentro como fuera de la cancha.



Asimismo, durante la segunda fecha de la Liga Niñas al Poder 2023, las dueñas de casa Escuela de Fútbol Super Campeonas de San Felipe se medirá con Cartagena Fútbol Femenino, mientras que la Escuela de Fútbol Futuros Campeones FC de Catemu frente a Los Vilos Fútbol Fem, en ambos casos con sus series su 09, sub 13, sub 16 y la sub 18, en lo que será un día a puro fútbol femenino en el Valle del Aconcagua, en un nuevo esfuerzo para ir dando la importancia que se merecen las mujeres que juegan este deporte, quienes sueñan con llegar alguna vez a ser como sus referentes a nivel nacional e internacional, pero sin perder nunca la alegría de pasarlo bien.