lunes, 2 de octubre de 2017

San Luis de Quillota obtuvo buenos resultados en Torneo Nacional de Escuelas.

El pasado domingo 01 de octubre, en el Complejo Deportivo de la Caja de Compensación La Araucana de La Florida, los más pequeños de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Club Deportes Barnechea por el Torneo Nacional de Escuelas organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que obtuvieron muy buenos resultados.

1.- Serie sub 09: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Barnechea y los canarios terminaron ganando por seis goles a uno.

2.- Serie sub 10: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Barnechea y los canarios terminaron empatando uno a uno.

Club Dínamo de Quillota participará en Torneo Artificio.

El próximo viernes 06 de octubre, en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio, se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Artificio 2017, competencia en primera división y tercios que reunirá a diversos equipos de la Quinta Región, donde la ciudad de Quillota será representada por el Club Dínamo, quienes viajarán con la ilusión de cumplir una buena actuación y luchar por el título.

* En el caso de la categoría tercios, el Club Dínamo de Quillota se enfrentará en la primera fase a su similar de Club Cabrera Unido, en un partido que se jugará el domingo 08 de octubre desde las 16:30 horas en el Estadio Municipal Pueblo Nuevo de Artificio.

* En el caso de la categoría primera división, el Club Dínamo de Quillota se enfrentará en la primera fase a su similar de Club Pueblo Nuevo de Artificio, en un partido que se llevará a cabo el próximo viernes 06 de octubre desde las 23:45 horas.

Resultados Club Amanecer por Liga Aconcagua.

Durante la jornada del domingo 01 de octubre, en la cancha del Parque Victoria ante su similar de Club Victoria por la Liga Aconcagua 2017, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

Liga Aconcagua 2017 - Cancha Parque Victoria.

Club Victoria - Club Amanecer de Quillota.

Serie senior 45 años: Club Victoria 3 - 0 Club Amanecer de Quillota.

Serie Segunda División: Club Victoria 3 - 3 Club Amanecer de Quillota.

Serie Senior 35 años: Club Victoria 4 - 2 Club Amanecer de Quillota.

Serie Primera División: Club Victoria 2 - 3 Club Amanecer de Quillota.

Escuela de Fútbol Unificada San Luis de Quillota ganó torneo en Viña del Mar.

Una de las apuestas de San Luis de Quillota para la temporada 2017 tiene relación con la primera Escuela de Fútbol Unificado que reúne a niños con y sin discapacidad intelectual, elenco que el pasado miércoles se trasladó hasta el Gimnasio de Uno Norte en Viña del Mar para participar de un interesante torneo cuadrangular amistoso, donde los canarios se quedaron con el primer lugar de la competencia.

En este torneo participaron, junto a San Luis de Quillota A y San Luis de Quillota B, el Colegio Los Fresnos, Santiago Wanderers de Valparaíso y Miradas Compartidas, ante quienes los quillotanos impusieron su jerarquía y llegaron a la gran final para quedarse con el título, dejando en el segundo puesto a Santiago Wanderers de Valparaíso y Colegio Los Fresnos para el tercer lugar.

Próximo Jueves comienzan Juegos Nacionales Masculinos Maristas 2017.

El próximo jueves 05 de octubre, en las instalaciones del Instituto San Martín en la Séptima Región, se llevará a cabo una nueva versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas 2017, competencia polideportiva escolar donde la ciudad de Quillota una vez más será representada por el Instituto Rafael Ariztía y el Colegio Diego Echeverría, quienes ya conocen a sus rivales en cada uno de los deportes colectivos en la primera fase.

Juegos Nacionales Masculinos Maristas 2017 - Definición de grupos primera fase.

Grupo A Básquetbol: Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Colegio Champagnat, Instituto San Martín, Colegio Hermano Fernando.

Grupo B Básquetbol: Colegio Diego Echeverría de Quillota, Instituto Alonso de Ercilla, Instituto San Fernando, Instituto O´Higgins.

Grupo A Fútbol: Colegio Diego Echeverría de Quillota, Colegio Hermano Fernando, Instituto San Fernando, Instituto San Martín.

Grupo B Fútbol: Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Colegio Champagnat, Instituto Alonso de Ercilla, Instituto Chacabuco.

Grupo A Voleibol: Colegio Diego Echeverría de Quillota, Colegio Champagnat, Instituto Chacabuco, Instituto San Martín.

Grupo C Voleibol: Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Instituto Alonso de Ercilla, Colegio Hermano Fernando.

Tabla de Posiciones Torneo Fútbol Joven San Luis de Quillota.

Tras haberse disputado la segunda fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde San Luis de Quillota se encuentra participando en el grupo centro de la Primera B, donde los canarios ubican los siguientes lugares.

Tabla de Posiciones Torneo Fútbol Joven Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 15.

1.- Club Rangers de Talca 17 puntos.
2.- Club Barnechea 16 puntos.
3.- Club San Luis de Quillota 14 puntos.
4.- Club Deportes Melipilla 11 puntos.
5.- Club Santiago Morning 11 puntos.
6.- Club Deportivo Santa Cruz 11 puntos.
7.- Club Unión La Calera 07 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 01 puntos.

Serie sub 16.

1.- Club San Luis de Quillota 20 puntos.
2.- Club Santiago Morning 16 puntos.
3.- Club Barnechea 14 puntos.
4.- Club Unión La Calera 13 puntos.
5.- Club Deportivo Santa Cruz 08 puntos.
6.- Club Rangers de Talca 07 puntos.
7.- Club Deportes Melipilla 05 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 04 puntos.

Serie sub 17.

1.- Club Unión La Calera 20 puntos.
2.- Club San Luis de Quillota 17 puntos.
3.- Club Barnechea 16 puntos.
4.- Club Santiago Morning 13 puntos.
5.- Club Deportivo Santa Cruz 07 puntos.
6.- Club Deportes Melipilla 07 puntos.
7.- Club Rangers de Talca 03 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 01 puntos

Serie sub 19.

1.- Club San Luis de Quillota 18 puntos.
2.- Club Barnechea 16 puntos.
3.- Club Unión La Calera 16 puntos.
4.- Club Melipilla 15 puntos.
5.- Club Santiago Morning 10 puntos.
6.- Club Rangers de Talca 10 puntos.
7.- Club San Antonio Unido 03 puntos.
8.- Club Deportivo Santa Cruz 01 puntos.

Clasificación General.

1.- Club San Luis de Quillota 69 puntos.
2.- Club Barnechea 62 puntos.
3.- Club Unión La Calera 56 puntos.
4.- Club Santiago Morning 50 puntos.
5.- Club Deportes Melipilla 38 puntos.
6.- Club Rangers de Talca 37 puntos.
7.- Club Deportivo Santa Cruz 27 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 09 puntos.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota dominó ante Rangers de Talca.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Rangers de Talca, logrando quedarse con la mayoría de los puntos en disputa.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó en la Séptima Región a su similar de Rangers de Talca y los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de Sebastián Pérez.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó en la Séptima Región a su similar de Rangers de Talca y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Paolo Montoya.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Rangers de Talca y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a dos, con anotaciones de Sebastián Parada (2), Daniel Sepúlveda (1), Martín Pinilla (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Rangers de Talca y los canarios terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Dino Latorre (1), Fernando Soto (1).

Club de Rugby Quillota Los Toros se despidió ganando en Santiago.

Durante la jornada del sábado 30 de septiembre, en la cancha Old Grangonian de Chicureo, el Club de Rugby Quillota Los Toros enfrentó su último encuentro por la Copa de Oro del Torneo Primera B en la Asociación de Rugby de Santiago, oportunidad en la que se enfrentaron a su similar de Monte Tabor Rugby Club, a quienes derrotaron por la mínima diferencia.

Los quillotanos llegaban con la intención de despedirse de la competencia de la mejor manera, y para ello nada mejor que vencer a un elenco que marchaba en el último lugar, aunque pese a los pronósticos previos, se debieron esforzar al máximo para terminar imponiéndose por un ajustado marcador de 24 - 23 a favor del equipo de la Quinta Región.

Copa de Oro - Torneo Primera B Asociación de Rugby de Santiago.

Club Monte Tabor 23 - 24 Club de Rugby Quillota Los Toros.

Ciclista quillotano Franco Adaos sigue brillando en Italia.

Uno de los deportistas jóvenes de Quillota más destacados en el último tiempo es sin lugar a dudas el ciclista mtb Franco Adaos, quien en las últimas temporadas ha viajado a Argentina para continuar su carrera deportiva, mientras que en este 2017 se encuentra compitiendo en Italia ante los mejores exponentes del mundo, instancia en la que continúa demostrando la proyección que le motiva a seguir mejorando día a día.

Su último gran desafío fue la competencia Tremalzo Bike en Italia, donde Adaos compitió representando al KTM Torre Bike, donde el quillotano consiguió un cuarto lugar por delante del campeón del mundo, el austríaco Alban Lakata, utilizando un tiempo total de dos horas cuarenta minutos 01 segundo 50 centésimas, quedando a cinco segundos del podio.