domingo, 5 de mayo de 2013

Este sábado 11 de mayo inicia Torneo ANFA 2013.

El pasado día viernes 03 de mayo, en su oficina al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se realizó la reunión de la Asociación ANFA de Quillota para afinar los detalles del próximo Torneo Oficial 2013, oportunidad en la cual los representantes de todos los clubes acordaron las bases para dicha competencia, tomándose los siguientes acuerdos.

* La primera noticia fue la reintegración del Club Liceo Racing, quienes después de un  par de años vuelven a la competencia local, donde harán de local en el campo deportivo del Club Los Amistosos de La Palma.

* Sobre la situación del Club Dínamo, quedarán excluidos del torneo de apertura, pero una vez que se solucione su situación reglamentaria podrán regresar a la competencia en el torneo de clausura 2013.

* Los partidos de definiciones o partidos de alta convocatoria se jugarán en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

* El Torneo será de todos contra todos en un campeonato de apertura y un campeonato de clausura.

* Los campeones de apertura y clausura disputarán una final para definir al monarca anual.

* Se premiarán a los mejores equipos por división en el torneo de apertura y clausura 2013, es decir, al mejor equipo de la serie infantil, juvenil, tercera, segunda y primera división.

* En caso de igualdades, éstas se definirán a partido único.

* Habrán definiciones anuales para cada división: infantil, juvenil, tercera, segunda y primera.

* En caso de igualdades en estas definiciones, habrán penales directamente.

* Los puntajes serán de 3 puntos para los ganadores en serie infantil, juvenil, tercera, segunda y 6 puntos para los ganadores en primera división. En caso de empates, serán 1 punto para infantil, juvenil, tercera, segunda, mientras que el empate en la primera serán 3 puntos para cada equipo.

* El campeonato de infantiles y juveniles será independiente al de adultos.

* La categoría infantil será para pequeños nacidos entre los años 2000 y 2003, mientras que la serie juvenil será para los jóvenes nacidos entre 1997 – 1999.

Resultados Torneo de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó el pasado sábado 04 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013 en serie de damas y varones, ocasión en la cual se dieron los siguientes resultados.

Torneo Apertura Voleibol 2013 - Serie Damas.

San José 2 - 0 Independiente.
25 - 14 / 25 - 20

Paul Harris 2 - 0 Unión Calera.
25 - 11 / 25 - 21

Instituto Rafael Ariztía 2 - 1 Corvi.
25 - 21 / 14 - 25 / 16 - 14

Torneo Apertura Voleibol 2013 - Serie Varones.

Selección Juvenil Quillota 2 - 0 Quintero.
25 - 18 / 28 - 26

Paul Harris 2 - 0 Unión Calera A.
25 - 17 / 25 - 22

Selección Juvenil Quillota 2 - 0 Limache Volley.
25 - 17 / 27 - 25

Paul Harros 2 - 0 Instituto Rafael Ariztía.
25 - 10 / 25 - 16

Fútbol femenino de San Luis volvió a perder.

Este fin de semana, en el Estadio Municipal Ítalo Composto de Villa Alemana, la rama femenina de San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Universidad Católica por el Torneo de Fútbol Femenino de la ANFP, oportunidad en la cual la categoría sub 17 volvió a perder de manera contundente, mientras que en la categoría adulta las canarias volvieron a caer y cada vez complican más sus opciones de llegar a la etapa de los play off ubicándose entre los cuatro mejores elencos del campeonato.

1.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en Villa Alemana a su similar de Universidad Católica y las cruzadas se quedaron con la victoria por 16 goles a dos ante las canarias.

2.- Serie adulta: San Luis de Quillota recibió en Villa Alemana a su similar de Universidad Católica y las cruzadas se quedaron con la victoria por dos goles a cero ante las canarias.

Fútbol joven de San Luis vuelven a ganar.

El pasado fin de semana las series juveniles de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Cobresal por el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en la cual la categoría sub 17 los canarios se impusieron por cuatro a dos a Cobresal con anotaciones de Cristián Zuñiga, Víctor Quiñones, Simón Loo y Víctor Flores. Por su parte, en la serie sub 19 los quillotanos ganaron por dos a cero con tantos de Matías Román y José Pizarro.

José Lártiga nuevamente titular en Italia.

El pasado viernes la selección chilena sub 15 jugó su último partido en el Torneo Internacional de la categoría en Italia, competencia en la que empataron el duelo final de la primera fase con los dueños de casa y el portero de San Luis de Quillota José Lártiga se consolidó como el arquero titular de los nacionales en los tres encuentros que disputaron en Europa, ratificando la confianza que tiene él de parte del técnico Hernán Caputto durante este proceso preparatorio para el próximo Torneo Mundial Sub 17.