miércoles, 18 de diciembre de 2019

Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Fútbol Senior La Cruz.

El pasado sábado 14 de diciembre se disputó una nueva fecha por el Torneo de la Asociación de Fútbol Senior La Cruz, competencia en que los representantes de Quillota Club Unión Defensor Mayaca obtuvieron los siguientes resultados en serie de 35 y 45 años.

Torneo Asociación de Fútbol Senior La Cruz - Serie 35 años.

Club San Martín 0 - 2 Club Unión Defensor Mayaca.

Torneo Asociación de Fútbol Senior La Cruz - Serie 35 años.

Club San Martín 1 - 0 Club Unión Defensor Mayaca.

Selección femenina sub 17 de ANFA Quillota conoce a rival en la tercera fase.

Durante la jornada del lunes 16 de diciembre, en la ciudad de Viña del Mar, se llevó a cabo el sorteo para octavos de final del Torneo Regional de Selecciones Damas sub 17 de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso, oportunidad en que la Selección de Quillota conoció a su rival en la siguiente etapa, donde deberán medirse ante su similar de Olmué, quienes llegaron a esta instancia tras derrotar a Nogales.



Torneo Regional Femenino Sub 17 - Asociación ARFA Valparaíso.

Selección ANFA Quillota - Selección ANFA Olmué.

* El combinado de Olmué en la primera fase enfrentó a su similar de Puchuncaví, a quienes ganó en la ida como visita por tres goles a cero, mientras que en la revancha volvió a ganar, esta vez por cinco goles a cero.

* En segunda ronda se midió con el representativo de Nogales, a quienes superó como visitantes por siete goles a cero, mientras que en la revancha vencieron por cinco goles a cero.

Equipo Cofradía ganó Seven Interno del Club de Rugby Quillota Los Toros.

Tal como es habitual a lo largo de los últimos años, el pasado fin de semana el Club de Rugby Quillota Los Toros llevó a cabo su tradicional Seven Interno, evento en que finalmente participaron cuatro equipos, de 12 jugadores cada uno, integrados tanto por los adultos como juveniles, quienes más allá de ir por el triunfo, disfrutaron de una jornada de entretención.



En esta ocasión, la final fue entre los actuales campeones All Guins y el elenco Cofradía, formado por la mayoría de los forwards de la institución, los cuales se lograron imponer por un ajustado marcador de 21 a 19 para los nuevos monarcas, que festejaron este título.

Club Tenis de Mesa Quillota destacó en Casablanca.

Durante el pasado fin de semana se disputó el Cuarto Open Casablanca en dicha comuna, torneo en el cual Club de Tenis de Mesa Quillota participó con tres representantes, consiguiendo un primer puesto y un cuarto puesto, ratificando el auge de esta institución en estos últimos meses.


* Franco Santibañez se quedó con el título de la categoría paralímpica, tras ser el jugador con mayor puntaje luego de haberse disputado la competencia.

* Matías Agulló logró el cuarto lugar de la categoría penecas.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández vivió un fin de semana a puro fútbol.

Pese a que se acerca el fin de año, la actividad en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota no se detiene, e incluso aumenta, como sucedió el pasado fin de semana, cuando el recinto albergó una serie de partidos de distinta índole, ratificando de paso el compromiso de las autoridades locales en pos de asegurar que la comunidad tenga la posibilidad de vivir la experiencia de jugar allí, comenzando el sábado con el cierre de la Liga Fútbol Femenino Niñas al Poder, para continuar luego con torneos regionales sub 17 damas y adulto varones.


Todo se inició con la última fecha de la Liga Formativa de Fútbol Femenino Niñas al Poder, la que fue organizada por el Club Deportivo Femenino Fusión Quillota y se convirtió en un éxito total, logrando reunir a más de 180 niñas en torno a la actividad física y el deporte, aunque lo más importante era lograr que ellas disfrutaran pasando un momento agradable, en que las menores pudieron desarrollar todas sus habilidades y compartir vivencias con sus pares de Catemu, Llay Llay, Cartagena, El Quisco y Quillota, dando un cierre espectacular al evento.

Por su parte, para el día domingo la acción comenzó a la 12 horas, momento en el se jugó el partido de vuelta por el Torneo Regional de Selecciones Damas sub 17 ARFA Quinta Región, donde el representativo de ANFA Quillota enfrentó a su similar de Limache y se quedó con el triunfo por un contundente marcador de cinco goles a cero, ratificando así su clasificación a la siguiente ronda, instancia en la cual las dirigidas por Francisco Varas tendrán que medirse con el conjunto de Olmué, comenzando en calidad de locales el próximo sábado 21 diciembre.

Para finalizar con fin de semana futbolístico en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la Asociación Regional Fútbol Amateur ARFA Quinta Región disputó la final del Campeonato Regional de Selecciones Adultas, donde el representativo de Catemu superó por lanzamientos desde el punto penal al conjunto de Viña del Mar, levantando de esta forma por primera vez el título, generando la algarabía en sus más de dos mil hinchas que se trasladaron a Quillota y regresaron con la felicidad de haber cumplido objetivo final, entrando en la historia comunal.