domingo, 22 de enero de 2017

Club Nacional de Quillota se prepara para Torneo Regional jugando en La Troya.

Uno de los clubes que representará a la ciudad de Quillota en el Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región en la temporada 2017 es el Club Nacional, los cuales ya comenzaron su preparación disputando una serie de partidos amistosos, siendo los últimos de ellos los válidos por el Torneo de Verano Semana Troyana en San Felipe, donde lograron llegar a cuartos de final.


En el primer cotejo jugaron con Independiente Almendral Bajo, con quienes empataron dos a dos en el partido, debiendo definir desde el punto penal donde el portero de los quillotanos fue la figura dando la clasificación a Nacional. En la siguiente fase se midieron con Unión La Vega de Cabildo, conjunto que se quedó con la victoria desde el punto penal.

Club Juventud Lo Garzo llegó a segunda ronda en Semana Troyana 2017.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de San Felipe, el conjunto de Juventud La Troya de San Felipe organizó su ya tradicional Torneo de Verano Semana Troyana 2017, competencia donde uno de los representantes de Quillota fue el elenco de Juventud Lo Garzo, escuadra que llegó a cuartos de final enfrentando a rivales del Valle del Aconcagua.



El debut para los quillotanos no fue nada de fácil, toda vez que enfrentaban a los dueños de casa Juventud La Troya, a quienes vencieron por dos goles a uno, tras lo cual les correspondió jugar con el Club Independiente de Almendral Bajo, los que se quedaron con la victoria tras el pitazo final, decretando la eliminación del Club Juventud Lo Garzo de Quillota.

Centro Formación Wilson Castillo no pudo repetir título en Con Con Cup

Durante la pasada semana, en la comuna de Con Con, se desarrolló una nueva versión del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Con Con Cup, competencia donde los únicos representantes de Quillota fue el Centro de Formación Futbolística Wilson Castillo, quienes deseaban revalidar el título del año anterior con su categoría 1999 - 2000, pero la realidad dijo otra cosa, no logrando clasificar a la definición por lugares.

- En la primera fecha empataron cero a cero con Club Deportivo El Porvenir B de Argentina.

- En la segunda fecha empataron dos a dos con Club Atlético Unión San Juan de Argentina.

- En la tercera fecha perdieron cuatro a uno ante CRISFA A de Argentina.

- En la cuarta fecha perdieron dos a uno ante Club Deportivo Unión Serrano de La Ligua.

- En la quinta fecha perdieron dos a uno ante Club Deportivo Andacollo Independiente.

Después de estos resultados, los quillotanos quedaron en el quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo A con un total de 2 puntos.