domingo, 17 de mayo de 2015

Club de Rugby Quillota Los Toros no pudo ganar como local.

El pasado sábado 16 de mayo, en la cancha del Club Daniel Durán, el Club de Rugby Quillota Los Toros enfrentaba una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2015 en categoría adulta de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, oportunidad en que se enfrentaron a su similar de Sporting Rugby Club, a quienes habían derrotado como visitantes, pero en esta oportunidad la historia fue muy diferente y no pudieron repetir la historia.

foto gentileza de Tata Navarro.

Con la intención de no volver a ser sorprendidos, como sucedió cuando jugaron de local, el equipo de Sporting Rugby Club llegó con sus mejores jugadores a Quillota para enfrentarse a su similar de Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes como dueños de casa lamentaron la inexperiencia de sus juveniles y lo corto del plantel para terminar cayendo de manera contundente por 73 - 15, aunque el marcador no refleja la paridad que se vio en el campo de juego por muchos momentos.

foto gentileza de Tata Navarro.

Positivo fin de semana para fútbol joven de San Luis de Quillota.

--El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, ganando en la mayoría de las categorías.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con la victoria por un gol a cero con anotación de Sebastián Parada para los sanluisinos.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con la victoria por un gol a cero con anotación de Bastián Iturra para los sanluisinos.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Jesús Orellana y José Ponce para los sanluisinos.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con descuento solitario de Lucas Farías para los sanluisinos.

Ciclista de Quillota Franco Adaos ahora destaca en Italia.

Hace unas semanas el ciclista quillotano Franco Adaos tomó una importante decisión para su proyección como deportista profesional, el trasladarse nuevamente a Italia para continuar ganando la experiencia necesaria que le permitiese avanzar en pos de continuar con su crecimiento, dando desde un principio claridad de su talento, al destacar en una importante competencia, donde estuvo muy cerca de ubicarse entre los diez primeros lugares.

Foto gentileza Alberto Glsoni

El pasado domingo 10 de mayo se realizó la prueba "La Mesa Bike" de Mountainbike, perteneciente al Gran Prix de Italia XCO de Mountainbike y del Master Mountainbike 2015, competencia en que el deportista quillotano Franco Adaos participó en la categoría open masculina defendiendo al Club Condor, logrando terminar en el décimo primer lugar con un tiempo de 1 hora 23 minutos 16 segundos 02 centésimas, quedando a 5 minutos 5 segundos 03 centésimas del ganador Martino Fruet.