sábado, 17 de agosto de 2019

Programación Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 18 de agosto la primera fecha del Campeonato de Clausura, oportunidad donde la serie de 53 años ahora será de 50 años para dar la posibilidad a más jugadores.

Rama femenina del Club Daniel Durán jugará por tercer lugar en Liga Limache.

Durante la jornada del sábado 17 de agosto, en el Estadio Municipal Gustavo Ocaranza de Limache, se llevará a cabo la jornada final del Campeonato Femenino "Liga Intercomunal Limache 2019", oportunidad en que las quillotanas del Club Daniel Durán buscarán quedarse con el tercer puesto a partir de las 20:30 horas.

Campeonato Fútbol Femenino Liga Intercomunal Lumache 2019 - Jornada Final.

Sábado 17 de Agosto - Estadio Gustavo Ocaranza de Limache.

20:30 horas Club Daniel Durán de Quillota - Club Juventud Narváez de Olmué.

Programación rama femenina de San Luis de Quillota.

La rama femenina de San Luis de Quillota disputará el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo Primera B en el Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que se deberán enfrentar ante su similar de O'Higgins de Rancagua en calidad de visita.

Resultados Escuela de Fútbol Guillermo Corominas por Liga Versus 2019.

Hace unos días la Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota disputó una nueva fecha por la Liga Versus 2019, oportunidad en que enfrentaron a su similar de la Escuela de Fútbol Cerro Viñamarino B y obtuvieron los siguientes resultados.