martes, 28 de marzo de 2023

Serie sub 17 de Club Juventud Lo Garzo es campeón en Torneo Juvenil ANFA Valle de Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Valle de Quillota finalizó el pasado fin de semana su torneo express para la categoría juvenil, competencia donde el Club Juventud Lo Garzo tuvo una jornada dorada con sus más jóvenes, quienes lograron la victoria, venciendo incluso en la gran final al clásico rival Los Lúcumos.



Torneo Express sub 17 - Asociación ANFA Valle de Quillota.

Semifinal.

Club Juventud Lo Garzo 5 - 0 Club Manuela Figueroa.

Final.

Club Juventud Lo Garzo 4 - 0 Club Los Lúcumos.

Voleibol quillotano marcó presencia a nivel nacional en las categorías juveniles y adultos damas - varones.

Entre sábado 26 y domingo 27 de marzo se disputó la fase clasificatoria de Liga Nacional Menores de Voleibol Damas sub 17, sumado a las primeras fechas de la Liga A3 en Santiago.

Durante el pasado fin de semana la Federación de Voleibol de Chile vivió unos días muy intensos al organizar la fase clasificatoria por la Liga Nacional de Menores de Damas sub 17 en distintas ciudades del país, sumado a los encuentros por la Liga A3 tanto en serie de damas como varones, competencias donde equipos de todo el país fueron en busca del triunfo, entre los cuales se contó una vez más con la participación de los representantes de la ciudad de Quillota, ya que en serie juvenil femenina el Club Paul Harris obtuvo el segundo lugar como dueñas de casa, mientras que clubes San Martín e Independiente viajaron a Renca para participar en categoría adulta.



Ratificando el buen posicionamiento de la ciudad a nivel nacional, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza de la Población Corvi, se llevó a cabo una de las competencias clasificatorias válidas por Liga Nacional de Menores sub 17 en serie femenina, teniendo al Club Paul Harris como dueños de casa y teniendo como las grandes rivales a Club Manquehue, ante quienes se enfrentaron precisamente en el último partido del sábado, llegando ambas en calidad de invictas y clasificadas a las semifinales, protagonizando un gran encuentro que le terminó favoreciendo a las capitalinas, aunque todo se definiría a la mañana siguiente con los duelos decisivos.



Por su parte, para el domingo se programó la jornada definitiva, en que a primera hora se disputaron cotejos de semifinales, primero con Manquehue venciendo a Full Volley de Villa Alemana, tras lo cual Paul Harris volvió a derrotar a Club Unión Volley, lo que aseguró que en la final se volvieran a enfrentar las dos amplias favoritas. Antes, por el tercer lugar las villalemaninas obtuvieron el bronce. Para cerrar el fin de semana, se conocieron a las campeonas, que finalmente fueron las representantes del Club Manquehue, quienes vencieron en vibrante desafío a las quillotanas de Paul Harris, quienes cayeron luchando cada punto e incluso forzando un tercer set.



De manera paralela, en diferentes recintos a nivel nacional, la Federación de Voleibol de Chile también disputó las primeras jornadas por Liga A3 categoría adulta damas y varones, donde tres clubes de Asociación Provincial de Voleibol de Quillota estuvieron presentes: entre mujeres equipo de San Martín cayó en sus dos desafíos del fin de semana (ante Cavancha Opel y Santiago Morning CEDEF); por su parte, varones del Club Independiente perdieron frente a Club Arturo Prat de San Felipe. Finalmente, el elenco Amigos de Quillota vencieron al Club Manquehue sub 19 y luego también superaron a Albasumei de Alto Hospicio para cerrar su gran fin de semana.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo ANFP 2023.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo 2023 Regional Centro Norte organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Limache, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las categorías.



Torneo Regional Centro Norte - Campeonato Fútbol Formativo Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en su complejo Manuel Arancibia del sector de San Isidro a su similar de Deportes Limache, consiguiendo un empate uno a uno, con anotación de Álvaro Fuenzalizada para los "canarios".

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en su complejo Manuel Arancibia del sector de San Isidro a su similar de Deportes Limache, consiguiendo un triunfo por cuatro goles a uno, con anotaciones de Julián Cortez, Bruno Valdés, Luis Felipe Silva, Javier Castro para los "canarios".

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Limache en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache, donde los "canarios" terminaron cayendo por tres goles a cero.

4.- Serie proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Limache en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache, donde los "canarios" terminaron ganando por tres goles a dos, con anotaciones de Mauro Tapia (1), Patricio Navia (1), Fabián Pastenes (1).