miércoles, 25 de septiembre de 2013

Programación Torneo de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 28 de septiembre una nueva fecha del Campeonato Oficial 2013 en el Gimnasio Municipal Corvi, ocasión en la cual sólo se disputarán encuentros de varones desde las 16:00 horas. Los cotejos serán los siguientes:

Sábado 28 de Septiembre - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Varones.

16:00 horas Unión Calera A - La Ligua Volley A.
17:00 horas Limache Volley A - Limache Volley B.
18:00 horas Unión Calera B - La Ligua Volley B.
19:00 horas La Ligua Volley A - Limache Volley B.
20:00 horas La Ligua Volley B - Limache Volley A.

Comienzo Torneo Regional de Campeones ANFUR.

El próximo sábado 28 de septiembre, en distintos campos deportivos de la Quinta Región, se comenzará a disputar el Torneo Regional de Campeones de la Asociación ANFUR Quinta Región, ocasión en la cual se llevarán a cabo los siguientes encuentros:

Sábado 28 de Septiembre - Cancha Agroil de Boco de Quillota.

16:30 horas El Cajón de San Pedro de Quillota - Queronque de Limache.
17:40 horas Agroil de Boco de Quillota - Juventud Riquelme de Limache.

Sábado 28 de Septiembre - Cancha Limachito de Limache.

16:30 horas Orval de Limache - Deportivo Lo Rojas de La Cruz.
17:40 horas Limachito de Limache - Club Aconcagua de La Cruz.

Sábado 28 de Septiembre - Cancha Las Cruces de Olmué.

16:30 horas Limonal de Limache - Club Deportivo San José de Quillota.
17:40 horas Las Cruces de Olmué - Estrella Lo Mardones de Quillota.

Programación Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, luego de una semana de receso, programó para el próximo domingo 29 de septiembre en los distintos campos deportivos de la ciudad, una nueva fecha del Torneo Oficial 2013 donde se disputarán los siguientes cotejos.

Domingo 29 de Septiembre - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Quillota.

Estrella de Boco - Estrella Lo Mardones.
Los Amistosos - Rautén Bajo.
San Lorenzo de Boco - El Cajón de San Pedro.
Unión Católica - Agroil de Boco.
Daniel Durán - San José de Santa Olivia.
Las Pataguas - California.
Juventud La Tetera - Agrícola Lo Varela.
Independiente Lo López - Club Unión Las Cruzadas.

Libre: 20 de Septiembre de San Pedro.

Programación Fútbol Femenino de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación del campeonato profesional de fútbol femenino de la ANFP, oportunidad en la cual el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Deportes La Serena en calidad de visita, intentando dejar atrás los malos resultados del debut.

1.- Serie Juvenil: el representativo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo domingo 29 de septiembre desde las 15:00 horas en el Complejo Barrick de dicha ciudad.

2.- Serie Primera División: el representativo de San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo domingo 29 de septiembre desde las 17:00 horas en el Complejo Barrick de dicha ciudad.

Gran jornada doble de selecciones ANFA Quillota en Estadio Lucio Fariña.

El próximo sábado 28 de septiembre, en las instalaciones del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevará a cabo una jornada doble futbolística pocas veces vista en la comuna, ello porque por cosas del calendario, la selección sub 13 y selección adulta de la Asociación ANFA Quillota disputarán sus encuentros por el Torneo Regional de su respectiva categoría en calidad de local la misma jornada.

La actividad comenzará a las 15:30 horas con el debut del equipo sub 13 de la Asociación ANFA Quillota dirigido por el técnico Ricardo Larrosa, quienes en el partido de ida por la primera fase se medirán con su similar de Unión del Pacífico de Zapallar, encuentro donde los dueños de casa esperan poder dar el primer paso para realizar una buena campaña en el Torneo Regional de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la categoría.

Por su parte, a continuación desde las 16:00 horas, el seleccionado adulto de ANFA Quillota tratará de dar vuelta la historia ante su similar de Con Con con el Campeonato de Selecciones Adultas de ARFA Quinta Región, para lo cual, estarán obligados a ganar en el desarrollo del cotejo para forzar los lanzamientos desde el punto penal, ello tras su derrota en el partido de ida. Para este cotejo, el técnico Jonathan Orellana podrá contar con el regreso después de sus respectivos castigos de los defensores Braulio Sepúlveda junto a Paul Pallacán, brindando más opciones al cuerpo técnico.

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre, mientras los más grandes tuvieron fecha libre, las divisiones más pequeñas enfrentaron a su similar de Santiago Morning por el Torneo de Fútbol Infantil de la ANFP, oportunidad en que los marcadores de los canarios fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 10: San Luis recibió a su similar de Santiago Morning y se quedaron con el triunfo por un marcador de cuatro goles a uno.

2.- Serie Sub 11: San Luis recibió a su similar de Santiago Morning y se quedaron con el triunfo por un marcador de dos goles a cero.

3.- Serie Sub 12: San Luis visitó en la capital a su similar de Santiago Morning y se regresaron con una igualdad a dos tantos tras el pitazo final.

4.- Serie Sub 13: San Luis visitó en la capital a su similar de Santiago Morning y se regresaron con una derrota por dos goles a uno.

Tabla de Posiciones Grupo A Torneo Transición ANFA Quillota.

Luego de haberse disputado tres jornadas del Torneo de Transición 2013 en el Grupo A, la tabla de posiciones división por división está de la siguiente manera, recordando que Nacional fue eliminado de la competencia:

Tabla de Posiciones - Torneo Transición 2013 ANFA Quillota - Infantiles.

1.- Juventud El Bajío 6 puntos.
2.- Lo Garzo 3 puntos.
3.- Los Lúcumos 3 puntos.
4.- Centro México 0 puntos.
5.- Óscar Alfaro 0 puntos.
6.- Nacional 0 puntos.

Tabla de Posiciones - Torneo Transición 2013 ANFA Quillota - Juveniles.

1.- Juventud El Bajío 6 puntos.
2.- Lo Garzo 6 puntos.
3.- Los Lúcumos 3 puntos.
4.- Centro México 0 puntos.
5.- Óscar Alfaro 0 puntos.
6.- Nacional 0 puntos.

Tabla de Posiciones - Torneo Transición 2013 ANFA Quillota - Tercera División.

1.- Centro México 9 puntos.
2.- Juventud El Bajío 6 puntos.
3.- Los Lúcumos 6 puntos.
4.- Lo Garzo 3 puntos.
5.- Óscar Alfaro 3 puntos.
6.- Nacional 0 puntos.

Tabla de Posiciones - Torneo Transición 2013 ANFA Quillota - Segunda División.

1.- Juventud El Bajío 9 puntos. 
2.- Óscar Alfaro 7 puntos. 
3.- Centro México 4 puntos. 
4.- Lo Garzo 3 puntos. 
5.- Los Lúcumos 1 puntos. 
6.- Nacional 0 puntos. 

Tabla de Posiciones - Torneo Transición 2013 ANFA Quillota - Primera División 

1.- Lo Garzo 18 puntos. 
2.- Juventud El Bajío 18 puntos. 
3.- Centro México 6 puntos. 
4.- Los Lúcumos 6 puntos. 
5.- Óscar Alfaro 6 puntos. 
6.- Nacional 0 puntos. 

Tabla de Posiciones - Torneo Transición 2013 ANFA Quillota - Puntaje General.

1.- Juventud El Bajío 33 puntos.  
2.- Lo Garzo 24 puntos.
3.- Centro México 19 puntos.
4.- Óscar Alfaro 16 puntos.
5.- Los Lúcumos 13 puntos.
6.- Nacional 0 puntos.

El Observador goleó en el primer partido Liga Empresas a los recién ascendidos Colectivos Los Conquistadores.

Después de un par de semanas de receso, la noche del martes 24 de septiembre se inició el Torneo de Clausura de la Liga Empresas Copa El Observador donde Los Conquistadores no iniciaron de la mejor manera.

Tras un receso para que las empresas recuperasen energías, la noche del 24 de septiembre comenzó a jugarse el Torneo de Clausura de la Liga Empresas El Observador, encuentros que como es habitual se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde en el primero de los cotejos Taxis Los Conquistadores debutaban en primera división ante un rival siempre complicado como El Observador, ante quienes brindaron un muy buen primer tiempo, pero en el complemento realizaron una serie de modificaciones que afectaron su nivel y terminaron cayendo de manera inapelable por cinco tantos a cero, aunque pese a lo contundente de la caída, de todas maneras no pierden la esperanza de poder recuperarse y hacer una buena campaña, mientras que sus rivales confían en poder estar en esta oportunidad luchando por el título.

El Observador 5: Cristián Gaete, Javier Jiménez, Juan Pablo Agüero, Óscar Castillo, Carlos Molina, Sergio Pérez, Francisco Cubillos, Claudio Olivares, Cristián Gallardo, Leonardo González, Jorge Araya. Ingresaron Daniel Mujica, Felipe Jiménez.

Taxi Colectivo Los Conquistadores 0: Carlos Jeria, César Lucero, Patricio Bustamante, Juan Chacana, Julio Pacheco, Pedro Muñoz, Gustavo Líbano, Víctor Villarroel, Mario Valencia, Juan Catalán, Pablo Oyarzún. Ingresaron Jaime Castillo, Daniel Ibaceta, Luis Torres.

Goles: 1 – 0 Jorge Araya (34’); 2 – 0 Francisco Cubillos (10’ ST); 3 – 0 Francisco Cubillos (26’ ST); 4 – 0 Sergio Pérez (29’ ST); 5 – 0 Leonardo González (35’ ST).

Tal como se esperaba en la previa por los antecedentes del Torneo de Apertura, las acciones durante la primera etapa fueron equilibradas, con ambos equipos intentando sin éxito imponer sus condiciones en el mediocampo y área rival, pero los delanteros fallaban y todo hacía prever que se irían al descanso sin goles, pero a un minuto del final Jorge Araya de El Observador ganó la espalda de su marcador, se posicionó y remató rasante para poder decretar el uno a cero parcial con que terminó la etapa inicial. Tras el entretiempo Los Conquistadores comenzaron de mejor forma, presionando en campo contrario, pero Francisco Cubillos aprovechó su velocidad tras pase entre líneas para dejar atrás a su marcador y con remate preciso anotar el dos a cero, tanto definitivo para el ánimo de los colectiveros, quienes realizaron una serie de cambios que terminaron mermando su nivel, lo que provocó que en los últimos diez minutos recibieran tres nuevos goles a través de Francisco Cubillos, Sergio Pérez y Leonardo González para decretar el resultado final de cinco a cero.

Tabla de Posiciones Grupo B Torneo Transición ANFA Quillota.

Luego de haberse disputado tres jornadas del Torneo de Transición 2013 en el Grupo B, la tabla de posiciones división por división está de la siguiente manera:

Torneo Transición  ANFA Quillota - Grupo B - Infantiles.

1.- Rayón Said 6 puntos.
2.- Manuela Figueroa 6 puntos.
3.- Pedro Frugone 3 puntos.
4.- Corvi 0 puntos.
5.- Unión Royal 0 puntos.
6.- Peumo 0 puntos.

Torneo Transición  ANFA Quillota - Grupo B - Juveniles.

1.- Rayón Said 9 puntos.
2.- Corvi 3 puntos.
3.- Peumo 3 puntos.
4.- Pedro Frugone 0 puntos.
5.- Unión Royal 0 puntos.
6.- Manuela Figueroa 0 puntos.

Torneo Transición  ANFA Quillota - Grupo B - Tercera División.

1.- Peumo 7 puntos.
2.- Corvi 7 puntos.
3.- Unión Royal 4 puntos.
4.- Rayón Said 3 puntos.
5.- Pedro Frugone 3 puntos.
6.- Manuela Figueroa 1 puntos.

Torneo Transición  ANFA Quillota - Grupo B - Segunda División.

1.- Peumo 6 puntos.
2.- Manuela Figueroa 6 puntos.
3.- Rayón Said 6 puntos.
4.- Unión Royal 3 puntos.
5.- Corvi 3 puntos.
6.- Pedro Frugone 3 puntos.

Torneo Transición  ANFA Quillota - Grupo B - Primera División.

1.- Peumo 18 puntos.
2.- Manuela Figueroa 15 puntos.
3.- Unión Royal 12 puntos.
4.- Corvi 6 puntos.
5.- Rayón Said 3 puntos.
6.- Pedro Frugone 0 puntos.

Torneo Transición  ANFA Quillota - Grupo B - Puntaje Total.

1.- Peumo 31 puntos.
2.- Manuela Figueroa 22 puntos.
3.- Unión Royal 19 puntos.
4.- Corvi 16 puntos.
5.- Rayón Said 12 puntos.
6.- Pedro Frugone 6 puntos.

Programación Campeonato Asociación Senior de Quillota.

La Asociación Senior de Quillota programó para el próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre una nueva fecha del Campeonato 2013, oportunidad en que se realizarán partidos de serie 33, 43 y 53 años, los cotejo serán los siguientes:

Sábado 28 de Septiembre - Complejo Deportivo Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

15:50 horas Peumo B - Manuela Figueroa serie 343 años.
17:00 horas Diego - Unión Defensor Mayaca serie 33 años.
18:10 horas Rayón Said - Lo Garzo serie 43 años.
19:15 horas Dínamo - Bajío serie 33 años.
Cancha 2.

17:00 horas Unión Defensor Mayaca - Diego serie 43 años.
18:10 horas Sarmiento - Peumo A serie 33 años.

Domingo 29 de Septiembre - Complejo Deportivo Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Óscar Alfaro - Tornería Cisternas serie 60 años.
11:05 horas Peumo - Diego serie 53 años.
12:10 horas Ingenieros - Magisterio serie 43 años.
13:15 horas Milán - Diego serie 60 años.
14:20 horas Lo Garzo - Dínamo serie 53 años.
15:25 horas Escuela - Freire serie 53 años.
16:30 horas Óscar Alfaro - Aconcagua serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Tornería Cisternas - Corvi serie 53 años.
11:05 horas Manuela Figueroa - Tornería Cisternas serie 43 años.
12:10 horas Peumo - Lo Garzo serie 60 años.
13:15 horas Limache - Escuela serie 60 años.
14:20 horas Juventud El Bajío - Pedro Frugone serie 43 años.
15:25 horas Aspillaga - Aconcagua serie 53 años.
16:30 horas Nacional - Aspillaga serie 43 años.

Resultados Campeonato Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Senior de Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores en cada uno de los cotejos de las serie de 33, 43, 53 y 60 años:

Serie 33 años.

Dínamo 2 - 1 Manuela Figueroa.
Peumo A 0 - 0 Diego.
Unión Defensor Mayaca 4 - 1 Peumo B.
Juventud El Bajío 1 - 0 Sarmiento.

Serie 43 años.

Nacional 4 - 1 Juventud El Bajío.
Dínamo 1 - 0 Diego.
Tornería Cisternas 1 - 3 Óscar Alfaro.
Lo Garzo 2 - 5 Manuela Figueroa.
Aconcagua 1 - 3 América.
Magisterio 1 - 0 Unión Defensor Mayaca.
15:25 horas Pedro Frugone 3 - 0 Ingenieros.

Serie 53 años.

Tornería Cisternas 2 - 2 Lo Garzo.
Aconcagua 3 - 1 Corvi.
Diego 0 - 3 Escuela.
Freire 1 - 2 Milán.
Dínamo 2 - 2 Peumo.

Serie 60 años.

Tornería Cisternas 4 - 3 Peumo.
Lo Garzo 0 - 8 Limache.
Milán 3 - 1 Escuela.
Diego 1 - 3 Óscar Alfaro.

Programación Liga Independiente Viejos Tercios.

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo fin de semana una nueva jornada de su Campeonato de Clausura 2013 en las serie de 35, 45 y 55 años, con encuentros que se llevarán a cabo en el campo deportivo a un costado del Río Aconcagua.

Sábado 28 de Septiembre - Cancha Liga Independiente Viejos Tercios.

14:30 horas Unión Católica - Óscar Alfaro serie 55 años.
15:40 horas Barrabases - Flamengo serie 55 años.
16:50 horas Estrella del Aconcagua - Pedro Frugone serie 55 años.
18:00 horas Población Said - Bodeguita del Medio serie 55 años.
19:10 horas San Pedro - Santa Rosa serie 35 años.
20:20 horas Centro México - La Construcción serie 35 años.
21:30 horas Socoval - Deportivo Municipal serie 35 años.

Domingo 29 de Septiembre - Cancha Liga Independiente Viejos Tercios.

11:10 horas Centro México - Manuela Figueroa serie 55 años.
12:20 horas San Pedro - Andes Curtiembre serie 55 años.
13:30 horas Estrella del Aconcagua - Barrabases serie 45 años.
14:40 horas Población Said - Los Lúcumos serie 45 años.
15:50 horas Unión Católica - Flamengo serie 45 años.
17:00 horas Centro México - Independiente de Boco serie 45 años.
18:10 horas San Pedro - Escuela serie 45 años.

Tabla de Posiciones Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2013 de la Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en su serie de 35, 45 y 55 años quedaron de la siguiente forma:

Serie 35 años.

1.- San Pedro 09 puntos.
2.- Deportivo Municipal 07 puntos.
3.- Unión Boco 07 puntos.
4.- Socoval 06 puntos.
5.- Centro México 06 puntos.
6.- La Construcción 00 puntos.
7.- Santa Rosa 00 puntos.

Serie 45 años.

1.- Unión Católica 10 puntos.
2.- San Pedro 09 puntos.
3.- Barrabases 09 puntos.
4.- Población Said 07 puntos.
5.- Centro México 06 puntos.
6.- Independiente de Boco 06 puntos.
7.- Estrella del Aconcagua 06 puntos.
8.- Escuela Caballería 04 puntos.
9.- Flamengo 03 puntos.
10.- Los Lúcumos 01 puntos.

Serie 55 años.

1.- Centro México 12 puntos.
2.- Manuela Figueroa 10 puntos.
3.- Andes Curtiembre 09 puntos.
4.- Unión Católica 09 puntos.
5.- Óscar Alfaro 08 puntos.
6.- San Pedro 07 puntos.
7.- Estrella del Aconcagua 06 puntos.
8.- Barrabases 06 puntos.
9.- Bodeguita del Medio 03 puntos.
10.- Flamengo 02 puntos.
11.- Población Said 00 puntos.
12.- Pedro Frugone 00 puntos.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva jornada del Campeonato 2013 en serie de 35, 45 y 55 años, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores a lo largo de la jornada:

Serie 35 años.

Unión Boco 2 - 4 Centro México.
La Construcción 2 - 3 San Pedro.
Santa Rosa 2 - 4 Socoval.

Serie 45 años.

Escuela 0 - 5 Unión Católica.
Los Lúcumos 2 - 3 Estrella del Aconcagua.
Flamengo 3 - 9 Centro México.
Barrabases 2 - 4 San Pedro.
Independiente de Boco 3 - 4 Población Said.

Serie 55 años.

Óscar Alfaro 1 - 0 Barrabases.
Bodeguita del Medio 0 - 2 Estrella del Aconcagua.
Pedro Frugone 0 - 4 Centro México.
Flamengo 0 - 3 San Pedro.
Andes Curtiembre 2 - 0 Población Said.
Manuela Figueroa 2 - 1 Unión Católica.