domingo, 26 de marzo de 2017

Fútbol infantil San Luis de Quillota obtuvo dos victorias ante Deportes Barnechea.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Barnechea con dos triunfos.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a dos, con anotaciones de Joaquín Pacheco y Renato Salinas para los sanluisinos.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron ganando por tres goles a cero, con anotaciones de Franco Álvarez, Andy Navea y Juan Pablo Galaz para los sanluisinos.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó  a su similar de Deportes Barnechea en el Estadio Municipal Lo Barnechea y los canarios terminaron empatando dos goles a dos, con anotaciones de Yerald Pinilla y Nicolás Estay para los sanluisinos.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó  a su similar de Deportes Barnechea en el Estadio Municipal Lo Barnechea y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Isaac Zuñiga (2) para los sanluisinos.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota terminó invicto ante Everton de Viña del Mar.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota terminaron invictos ante una de las potencias como son Everton de Viña del Mar.

1.- Serie sub 15:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Viña del Mar en la ciudad jardín y los quillotano terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Rafael Basáez y Sebastián Pérez para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Viña del Mar en la ciudad jardín y los quillotano terminaron ganando cuatro a dos, con anotaciones de Daniel Viveros (1), Ignacio Vega (1), Simón García (1), Lukas Huerta (1) para los canarios.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota recibió a su similar de Viña del Mar en el Estadio Lucio Fariña y los quillotanos terminaron empatando uno a uno, con anotación de Sebastián Parada para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Viña del Mar en el Estadio Lucio Fariña y los quillotanos terminaron empatando uno a uno, con anotación de Jesús Gaete para los canarios.

Club Juventud El Bajío avanzó goleando en Torneo Regional de Clubes Campeones.

Durante la jornada del domingo 26 de marzo, desde las 12:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Club Juventud El Bajío de Quillota disputó el partido de vuelta por la segunda ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones ante su similar de Los Almendros de la Asociación Achupallas, encuentro al que llegaban tras ganar en la ida, ventaja que ratificaron al quedarse con un sólido triunfo por cuatro goles a uno.



En esta ocasión, el cuerpo técnico de Juventud El Bajío sólo lamentó la ausencia del expulsado Antonio Estrada. De esta forma los quillotanos formaron con Sebastián Barraza, Roberto Zamorano, Raúl Silva, Simón Loo, Paul Pallacán, Simón Bernal, Brandon Rojas, Giovanni Parada, Luis Zamora, Miguel Ríos, Juan Molina. En el complemento ingresaron Cristóbal Ortega, Diego Rojas, Jorge González.

El comienzo del partido fue excelente para Juventud El Bajío con un remate de Miguel Ríos que se va desviado por poco, anunciando las intenciones de los quillotanos por asegurar rápidamente la clasificación, mientras que Los Almendros de Viña del Mar sólo se acercaba a arco rival mediante tiros de media y larga distancia, los que fueron controlados por el portero Sebastián Barraza.



Cuando los viñamarinos mejor jugaban apareció el poder de finiquito de los locales, primero a los 20 minutos con Sebastián Barraza que habilitó a Juan Molina con un balón profundo, el delantero controló para rematar cruzado y anotar el uno a cero parcial, tanto que les dio la tranquilidad para manejar el balón en el medio, la que aumentó antes del entretiempo cuando los quillotanos anotaron el dos a cero, otra vez con Juan Molina, el cual conectó un centro desde la derecha y decretó el dos a cero antes del descanso.

Tras el entretiempo los jugadores de Los Almendros se fueron en busca del descuento apelando a remates desde fuera del área, pero siempre se toparon con la actuación de Barraza, mientras que El Bajío tuvo su mejor opción con un tiro libre de Parada enviado al córner por el portero, pero éste poco pudo a cero luego para impedir que los quillotanos aumentaran la diferencia por medio de Luis Zamora, primero con un penal y luego con un remate al primer palo cuando encaró desde el sector izquierdo hacia el centro.



Con el cuatro a cero en el marcador, el cuerpo técnico de Juventud El Bajío comenzó a cuidar a sus jugadores claves como el goleador Juan Molina y su capitán Luis Zamora, quienes vieron desde el banco los últimos minutos de juego donde sus compañeros manejaron  el balón e intentaron acercarse al arco rival mediante veloces contragolpes, mientras que los visitantes consiguieron el único descuento a través de una dudosa jugada finiquitada por Milenko Marín para decretar el cuatro a uno que aseguró la clasificación a la siguiente ronda.



Club Los Amistosos es el nuevo Campeón Regional FENFUR 2O17 grupo B.

El pasado domingo 26 de marzo, en la cancha del Club Los Amistosos de Quillota con su nuevo cierre perimetral, se disputó el partido de vuelta por el Torneo Regional FENFUR 2017 grupo B, ocasión en que los dueños de casa se enfrentaron en un verdadero clásico a su similar de Las Pataguas, encuentros que finalmente coronaron a Los Amistosos como los nuevos monarcas y clasificados al Torneo Nacional.

Final Torneo Regional FENFUR - Partido de vuelta grupo B.

Club Los Amistosos - Club Las Pataguas.

Tercera División: Club Los Amistosos 2 - 1 Club Las Pataguas.

Senior 35 años: Club Los Amistosos 0 - 2 Club Las Pataguas.

Senior 43 años: Club Los Amistosos 2 - 0 Club Las Pataguas.

Segunda División: Club Los Amistosos 2 - 1 Club Las Pataguas.

Primera División: Club Los Amistosos 1 - 4 Club Las Pataguas.







Club Juventud Riquelme de Limache Campeón Torneo Regional FENFUR Grupo A.

El pasado domingo 26 de marzo, en la cancha de El Bosque de Limache, se disputó el partido de vuelta en la final del grupo A del Torneo Regional FENFUR 2017, ocasión donde los dueños de casa enfrentaban a su similar de Juventud Riquelme, elenco que finalmente hizo valer la ventaja obtenida en la ida para quedarse con el título y clasificación al Torneo Nacional.

Final Torneo Regional FENFUR 2017 - Partido de vuelta grupo A.

Club El Bosque de Limache - Club Juventud Riquelme.

Tercera División: Club El Bosque de Limache 0 - 0 Club Juventud Riquelme. 

Senior 35 años: Club El Bosque de Limache 1 - 2 Club Juventud Riquelme.

Senior 43 años: Club El Bosque de Limache 1 - 2 Club Juventud Riquelme.

Segunda División: Club El Bosque de Limache 0 - 0 Club Juventud Riquelme.

Primera División: Club El Bosque de Limache 0 - 1 Club Juventud Riquelme.