jueves, 26 de marzo de 2020

Entrevista a Miguel Inostroza, Presidente Asociación ANFA Quillota.

Entrevista a Manuel Tirado, dirigente nueva Asociación ANFA Valle de Quillota.

Asociación de Fútbol ANFA Quillota se dividirá desde este año 2020.

Luego de la última reunión de la Asociación ANFA Quillota, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández previo a la suspensión de toda actividad deportiva en la ciudad, se ha confirmado una noticia que era un rumor desde varias semanas anteriores, ello puesto que un grupo de equipos han tomado la decisión de separarse y dar un paso al costado, ello para fundar una nueva asociación, también al alero de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso.

Frente a esta situación, la temporada 2020 contará con dos asociaciones locales ANFA.

* Asociación ANFA Quillota: la organización histórica en que continuarán participando Club Dínamo, Club Juventud El Bajío, Club Nacional, Club Centro México, Club Peumo, Club Unión Defensor Mayaca, Club Pedro Frugone, Club Amanecer. Entre una de las primeras decisiones fue el que desde la temporada 2020 se incluirá una categoría senior 45 años.

* Asociación ANFA Valle de Quillota: esta nueva institución contará con la participación de Club Juventud Lo Garzo, Club Los Lúcumos, Club Corvi, Club Unión Royal, Club Manuela Figueroa, Club Rayón Said.