jueves, 21 de julio de 2011

Gran Final Campeonato Baby Fútbol.

La Casa del Deporte programó para el viernes 22 de julio la gran final del Campeonato de Baby Fútbol organizado durante las vacaciones de invierno, encuentros que se disputarán en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota desde las 10 horas y definirán al nuevo monarca de este certamen.

Próxima Fecha Campeonato de Baby Fútbol Vacaciones de Invierno - Gimnasio Municipal Corvi – Viernes 22 de julio – GRAN FINAL.

10:00 horas Corvicanazo – Quillota Adictos A
11:00 horas Quillota Adictos B – Los Copreviciosos
12:00 horas Premiación

Resultados Campeonato de Baby Fútbol

La mañana del jueves 21 de julio, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se llevaron a cabo los duelos de semifinales por el Campeonato de Baby Fútbol organizado por la Casa del Deporte durante las vacaciones de invierno, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores:

Jueves 21 de Julio - Gimnasio Municipal Corvi.

Quillota Adictos A 4: Franco Ramírez (1), Christian Fernández (1), Fernando Bahamondez (2).
Los Copreviciosos 5: Brian Hermosilla (3), Víctor Olivares (2).

Corvicanazo 4 (1): Boris Tobar (2), Felipe Saavedra (2).
Quillota Adictos B 4 (2): Felipe Meza (2), Andrés Escobillana (3).

Noticias San Luis - Unión La Calera

Este domingo en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández se producirá el primer clásico provincial entre San Luis de Quillota y Unión La Calera de su historia, para el cual la Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó como árbitro del duelo al señor Roberto Tobar para impartir justicia deportiva.

En lo futbolístico San Luis de Quillota se prepara para poder quedarse con los tres puntos como dueños de casa y el técnico Luis Rodríguez lamentará las ausencias de Víctor Morales por suspensión, además de los lesionados Sebastián Varas, Camilo Aretxabala, Jhon Valladares y Álvaro Césped, mientras que la principal novedad sería el debut de sus refuerzos Alejandro Escalona y Ángel Rojas.

De esta manera, los once canarios titulares para enfrentar a los cementeros serían Fernando De Paul en el arco; Hernán Maldonado, Federico Paulucci, Francisco Tapia y Alejandro Escalona en defensa; para el mediocampo estarían Carlos López, Eduardo Sepúlveda, Pablo Bolados y Ángel Rojas, para dejar en ofensiva a la dupla de Mario Pierani junto a Gerson Martínez.

Próxima Fecha Campeonato ANFA

La Asociación ANFA de Quillota programó para el próximo sábado 23 de julio una nueva fecha de su Campeonato Oficial 2011 en la serie de honor y ascenso, ocasión en la que se observarán los siguientes encuentros:

Serie de Honor

Dínamo - Nacional
Manuela Figueroa - Peumo en cancha Daniel Durán
Juventud El Bajío - Unión Defensor Mayaca

Serie de Ascenso

Óscar ALfaro - Rayón Said en cancha Peumo
Corvi - Centro México en cancha La Tetera
Liceo Racing - Los Lúcumos en cancha Los Amistosos
Lo Garzo - Pedro Frugone en cancha Los Lúcumos