domingo, 28 de septiembre de 2014

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, competencia en la que San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Deportes La Serena con irregulares resultados.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó en el norte del país a su similar de Deportes La Serena y regresaron a la ciudad con un empate uno a uno con tanto de Lucas García para los canarios.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó en el norte del país a su similar de Deportes La Serena y regresaron a la ciudad con un triunfo por dos goles a uno con tantos de César Santibañez y José Ponce para los canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Lucio Fariña Fernández a su similar de La Serena y terminaron empatados tres a tres, con tantos de Jonathan Bonilla, Javier Moyano y Nicolás Zaidán para los canarios,

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Lucio Fariña Fernández a su similar de La Serena y terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con tantos de Víctor Poblete y Fabián Vásquez para los canarios,

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado domingo 28 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, las series más pequeñas de San Luis de Quillota recibieron a su similar de Santiago Wanderers por el Torneo de Fútbol Infantil de la ANFP, ocasión en la que lograron quedarse con una victoria y una derrota ante los porteños.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con un triunfo por tres goles a dos, con tantos de Rubén Burgos, Mauro Iturra y Juliano Morales para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una derrota por dos goles a uno, con tanto de Sebastián Pérez para los canarios.