viernes, 17 de abril de 2015

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en la que los representantes San Luis de Quillota esperan poder mejorar su rendimiento.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de O´Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de dicha ciudad el sábado 18 de abril desde las 15:30 horas.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de O´Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de dicha ciudad el sábado 18 de abril desde las 16:50 horas.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Club San Luis del sector San Isidro el sábado 18 de abril desde las 12:40 horas.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Club San Luis del sector San Isidro el sábado 18 de abril desde las 14:10 horas.

Programación Fútbol Joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó entre el sábado 18 y domingo 19 de abril una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia en la que los representantes de San Luis de Quillota intentarán derrotar a su similar de Maipo Quilicura para mejorar en la tabla de ubicaciones.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Maipo Quilicura el próximo domingo 19 de abril en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 10:00 horas.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Maipo Quilicura el próximo domingo 19 de abril en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 12:00 horas.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Maipo Quilicura el próximo sábado 18 de abril en el Complejo Municipal de Buin desde las 12:30 horas.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Maipo Quilicura el próximo sábado 18 de abril en el Complejo Municipal de Buin desde las 14:45 horas.

Cambio de día y hora en partido de Juventud El Bajío.

Durante la mañana del viernes 17 de abril, debido a un inconveniente de última hora, la dirigencia de Juventud El Bajío informó que el partido de revancha ante su similar de Trinidad de Limache, a quienes deberán ganar para ir a lanzamientos penales después de perder tres a uno en la ida, finalmente no se podrá disputar el sábado 18 de abril en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, por lo que en definitiva se trasladará para el día domingo, en el mismo recinto deportivo.

Domingo 19 de Abril - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Torneo Regional Clubes Campeones.

16:30 horas Club Juventud El Bajío de Quillota - Club Trinidad de Limache.