viernes, 10 de mayo de 2019

Jornada amistosa en cancha Rautén Bajo.

El próximo sábado 11 de mayo, en la cancha del Club Rautén Bajo, los dueños de casa se enfrentarán en una jornada amistosa con su similar del Club Amanecer con las cuatro divisiones adultas, duelos que se llevarán a cabo desde las 13:00 horas.

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP

El próximo fin de semana, en los diferentes campos deportivos del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputará una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en la que San Luis de Quillota deberá enfrentar a su similar de Deportes Melipilla.

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Joven de la ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputará el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo Primera B del Campeonato Fútbol Joven ANFP, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Unión San Felipe.

Programación San Luis de Quillota Torneo Nacional de Escuelas.

El próximo sábado 11 de mayo, en las canchas del Club Bilbao Oriente, se llevará a cabo una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Deportes Antofagasta.

Jornada amistosa entre Juventud El Bajío y Juventud Lo Garzo.

El próximo sábado 11 de mayo, en la cancha del Club Juventud El Bajío, los dueños de casa recibirán en una jornada amistosa con todas sus series (infantiles, juveniles, damas, senior y adultas) a su similar de Club Juventud Lo Garzo, en partidos que prometen grandes emociones.

Programación Rama Femenina San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo domingo 12 de mayo una nueva fecha por el Torneo de Primera B del Campeonato de Fútbol Femenino, oportunidad en que las representantes de San Luis de Quillota enfrentarán como dueñas de casa a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo de San Isidro.

Resultados Escuela de Fútbol Guillermo Corominas en Liga Versus 2019.

El pasado fin de semana la Escuela de Fútbol Guillermo Corominas disputó una nueva fecha por la Liga Versus 2019, oportunidad en que enfrentaron como local a su similar de la Escuela de Fútbol Carlos Carreño y obtuvieron los siguientes marcadores.

Comienza Torneo Regional Apertura 2019 de la Asociación Provincial de Voleibol.

El próximo sábado 11 de mayo, desde las 10 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevará a cabo la primera fecha del Torneo Regional de Apertura 2019 en serie damas y varones, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las categorías.