martes, 13 de agosto de 2019

Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Fútbol Senior La Cruz.

Durante la jornada del pasado sábado 10 de agosto, en los diferentes campos deportivos de la ciudad, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Senior La Cruz, competencia en que los representantes del Club Unión Defensor Mayaca de Quillota obtuvieron los siguientes resultados.

Torneo de Fútbol Senior La Cruz - Serie 35 años.

Club Unión Defensor Mayaca 1 - 6 Club Porvenir.

Torneo de Fútbol Senior La Cruz - Serie 45 años.

Club Unión Defensor Mayaca 1 - 2 Club Porvenir.

San Luis de Quillota obtuvo tres triunfos en Torneo Fútbol Joven ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Primera B por el Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en que San Luis de Quillota enfrentó a su similar del Club Deportes Barnechea, obteniendo tres victorias.


Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de la categorías quedaron de la siguiente manera.



Resultados Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota 2019.

La Asociación ANFA Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.


Resultados Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota diputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Colegios de Quillota fueron los dominadores en provincial escolar de Balonmano.

Hace unos días, en el Gimnasio Municipal de La Cruz, el Instituto Nacional del Deporte de la Región de Valparaíso disputó jornada final de Campeonato Provincial Escolar de Balonmano, ocasión en que se disputarían las finales de cada una de las categorías, tanto en damas como varones, instancia en la cual los representantes de Quillota volvieron a demostrar en cancha el fruto de trabajo serio y permanente en el tiempo, toda vez que Colegio Valle del Aconcagua ganó damas sub 14, y por la serie juvenil se impuso Colegio Precursor Francisco de Miranda.


En lo que respecta a las series menores, las damas sub 14 del Colegio Valle del Aconcagua se enfrentó a su similar de Nogales, a quienes derrotaron sin mayores inconvenientes por 25 a 12, dejando de manifiesto su gran juego tanto colectivo como individual, por lo que ahora se deberán seguir preparándose con miras al regional. Por su parte, entre los varones, la victoria quedó en manos del representativo de La Calera, quienes terminaron venciendo por 28 a 20 a Colegio Valle del Aconcagua , en partido equilibrado que se definió por pequeños detalles.


Por su parte, en la categoría juvenil, Colegio Precursor Francisco de Miranda de Quillota una vez más dio una demostración de todo su poderío en la disciplina a nivel provincial, toda vez que se quedó nuevamente con la victoria tanto en la serie de damas como varones, resultados que vuelven a demostrar con logros el trabajo que se ha desarrollado en el establecimiento a lo largo de los últimos años, donde han sido habituales protagonistas en fases regionales, a lo que incluso han sumado participación en Torneo Nacional Escolar con destacada actuación.


Con los excelentes resultados de los representantes de Quillota, en la instancia provincial del balonmano por los Juegos Deportivos Escolares 2019, se vuelve a demostrar que cuando las autoridades invierten en pro de los jóvenes, en el largo plazo los triunfos comienzan a llegar, como es caso del Colegio Valle del Aconcagua y Colegio Precursor Francisco de Miranda, en donde se apostó por desarrollar una disciplina emergente, consiguiendo en los últimos años varios títulos provinciales consecutivos, e incluso a nivel regional y competir nacionalmente.

Un triunfo y una derrota para San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Femenino ANFP.

El pasado sábado 10 de agosto, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la rama femenina de San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Club Unión Española por el Torneo de Primera B de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que han obtenido un triunfo y una derrota.

Resultados provincial escolar de atletismo varones juvenil.

Hace unos días, en el Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, se llevó a cabo el torneo provincial escolar de atletismo por los Juegos Deportivos Escolares Región de Valparaíso, oportunidad donde los resultados de los quillotanos en la serie varones juvenil fueron los siguientes.







Resultados provincial escolar de atletismo damas juvenil.

Hace unos días, en el Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, se llevó a cabo el torneo provincial escolar de atletismo por los Juegos Deportivos Escolares Región de Valparaíso, oportunidad donde los resultados de los quillotanos en la serie damas juvenil fueron los siguientes.