miércoles, 22 de mayo de 2013

Casa del Deporte organizará "Running Can" este fin de semana.

La iniciativa recorrerá las calles céntricas del centro de Quillota y pretende generar un espacio para poder compartir en familia y disfrutar de la actividad física junto a las mascotas. 

La Casa del Deporte de Quillota, en el marco de incentivar un estilo de vida saludable, además de llevar a cabo iniciativas novedosas, organizará este domingo 26 de mayo la primera versión de la Running Can en la ciudad, actividad deportiva que tiene un carácter totalmente recreativo y busca continuar avanzando en el proyecto de vida saludable, uniendo a las familias y amigos entre sí, junto a lo cual obviamente se incentivará el cuidado responsable de las mascotas, en este caso, los perros.

En la oportunidad las inscripciones partirán a las 09:30 horas en la Plaza de Los Ceibos, desde donde partirán todos los corredores con sus mascotas a las 10:30 horas, presupuestándose que estén llegando los primeros atletas a las 11:30 horas, mientras que la premiación está programada para las 12:00 horas, donde no se entregará premios a los primeros lugares, sino que se establecerán una serie de estímulos especiales a los más entusiastas, entre otros aspectos, todo ello para seguir incentivando la actividad física.



El circuito será de aproximadamente cuatro kilómetros de distancia y su recorrido será partiendo en la Plaza de Los Ceibos, llegando a Calle Prat, luego Calle O´Higgins hasta llegar a la Plaza de Armas, donde darán una vuelta a su alrededor por el interior, para luego regresar a O´Higgins hasta Yungay, siguiendo por dicha vía hasta Vicuña Mackenna, llegando a Ariztía, para concluir regresando a la Plaza de Los Ceibos.

Podrán participar todas las personas que deseen correr junto a sus perros en esta prueba recreativa familiar, estando todos invitados a ser parte, ya que quienes no posean una mascota, podrán acercarse a la Protectora de Animales para poder correr con alguno de los perros que ellos tendrán allí, debiendo llegar simplemente con su correspondiente correa. Asimismo, se contará con un punto de hidratación en la partida/meta, además de tener la colaboración de Carabineros en caso de cualquier emergencia, sin dejar de mencionar que al final de la prueba se entregarán una serie de estímulos a los participantes gracias al aporte confirmado hasta el momento de privados como “La Tiendita de Mane” y Comercial Renata.

Quienes tengan la intención de inscribirse lo pueden realizar desde ya enviando un mensaje interno al facebook Casa Del Deporte, o bien, un correo electrónico al mail comunicaciones.deporte@gmail.com, donde deben indicar nombre, edad, rut, dirección, teléfono de contacto. Asimismo, el mismo día se pueden anotar también aquellos que lo deseen desde las 09:30 horas en la Plaza de Los Ceibos.

Programación Torneo de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 25 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013 en serie de damas y varones, ocasión en la cual se llevarán a cabo los siguientes encuentros:

Sábado 25 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

14:15 horas San José - Unión Calera serie damas.
15:15 horas La Ligua Volley - Limache Volley serie damas.
16:15 horas Corvi - La Cruz Volleu serie damas.
17:30 horas Limache Volley - La Ligua Volley B serie varones.
18:30 horas Paul Harris - Diego Echeverría serie varones.
19:30 horas La Ligua Volley A - La Ligua Volley B serie varones.
20:30 horas Unión Calera B - La Ligua Volley A serie varones.