domingo, 28 de enero de 2024

Club Rayón Said ganó en el inicio del Torneo Regional de Clubes Campeones 2024.

El pasado fin de semana se inició el tradicional Campeonato Regional de Clubes Campeones ARFA Quinta con la fase previa, instancia donde la Asociación ANFA Valle de Quillota es representada por el Club Rayón Said, quienes debutaron ante su similar del Club Condoroma de la Asociación Rinconada, logrando la victoria para llegar con ventaja al cotejo de vuelta.



En esta oportunidad, el técnico de los quillotanos decidió iniciar el cotejo con Manuel Tirado, Eduardo Arredondo, Rodrigo Bahamondez, Lucas Corominas, Arnaldo Fuentes, Ricardo Larrosa, Felipe López, Frank Muñoz, Brandon Olivares, Jesús Parra, Javier Torrejón. También ingresaron Sebastián Peña, Alejandro Galdames, Mario Musso, Alexander Morales, Carlos Fernández. 


El partido en la primera parte fue parejo, con ambas escuadras buscando imponer sus condiciones en el mediocampo, pero sin que ninguno de ellos pudiera lograrlo, mientras que en la faceta ofensiva los dos equipos contaron con sus opciones de anotar, pero cada vez que se les exigió, los defensores respondieron de la mejor manera y evitaron la apertura del marcador, yéndose al descanso con igualdad a cero.


Al reiniciarse las acciones, los dueños de casa Rayón Said entró con el ímpetu propio de quienes deseaban el triunfo, teniendo las mejores chances de anotar, aunque siendo incapaces de convertir, por lo cual el cuerpo técnico de Rayón Said realizó algunas modificaciones para buscar la victoria, y precisamente desde el banco fue que apareció el goleador que necesitaban, ya que después de sólo unos minutos en cancha Carlos Fernández aprovechó un pivoteo en el área rival y remató para abrir la cuenta, desatando la alegría de la barra que llegó al Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.


Estando en ventaja, los quillotanos tuvieron la tranquilidad necesaria para administrar el balón y dejar pasar los minutos, quedándose con el triunfo final por la cuenta mínima, resultado que les permitirá ir con mayor tranquilidad al encuentro de vuelta, que se jugará la semana siguiente en la zona de Rinconada, desde donde esperan regresar con la clasificación a segunda fase.

Club Molinares Fútbol Sed jugará semifinales de Torneo Ocoína 2024.

Este domingo 28 de enero, en el campo deportivo del Club Jorge Guzmán Montt de Ocoa, el Club Molinares Fútbol Sed de Quillota disputará las semifinales del Torneo Ocoína 2024 en serie de honor, ocasión en que se enfrentarán a su similar de Victoria Sportiva, mientras que en la previa a ese cotejo, la serie infantil de los quillotanos enfrentarán a los dueños de casa.



Categoría Infantil - Ocoína 2024 - Club Jorge Guzmán Montt.

Domingo 28 de enero - Cancha Club Jorge Guzmán Montt.

17:00 horas Club Jorge Guzmán Montt de Ocoa v/s Club Molinares Fútbol Sed de Quillota.

Semifinal Serie Honor Torneo Ocoína 2024 - Club Jorge Guzmán Montt.

Domingo 28 de enero - Cancha Club Jorge Guzmán Montt.

18:30 horas Club Molinares Fútbol Sed v/s Club Victoria.

Jornada amistosa de Club Estrella Lo Mardones.

El Club Estrella Lo Mardones de Quillota continúa con la preparación para cada una de sus series en vista de sus próximos desafíos, y por lo anterior, este domingo se trasladarán hasta el campo deportivo del Club Parcelas Unidas para disputar una jornada amistosa frente a los dueños de casa.



Jornada amistosa.

Domingo 28 de enero - Cancha Parcelas Unidas de La Cruz.

12:30 horas Club Parcelas Unidas de La Cruz v/s Club Estrella Lo Mardones de Quillota / serie infantil.

13:30 horas Club Parcelas Unidas de La Cruz v/s Club Estrella Lo Mardones de Quillota / serie juvenil.

14:30 horas Club Parcelas Unidas de La Cruz v/s Club Estrella Lo Mardones de Quillota / serie tercera división adulta.

15:40 horas Club Parcelas Unidas de La Cruz v/s Club Estrella Lo Mardones de Quillota / serie senior.

16:50 horas Club Parcelas Unidas de La Cruz v/s Club Estrella Lo Mardones de Quillota / serie segunda división adulta.

18:00 horas Club Parcelas Unidas de La Cruz v/s Club Estrella Lo Mardones de Quillota / serie primera división adulta.

Club Los Lúcumos debutará este domingo por Torneo Regional Femenino 2024.

Este domingo 28 de enero, en calidad de visita, las damas del Club Los Lúcumos jugarán el partido de ida por la primera ronda previa del Campeonato Regional de Clubes Campeones Femenino ARFA Quinta representando a la Asociación ANFA Valle de Quillota, encuentro que se llevará a cabo en la cancha Baquedano de Villa Alemana.



Campeonato Regional de Clubes Campeones Femenino ARFA Quinta Región.

Domingo 28 de enero - Cancha Baquedano de Villa Alemana.

17:00 horas Club Hernán Trizano de Asociación Unión Peñablanca v/s Club Los Lúcumos de la Asociación Valle de Quillota.