sábado, 30 de enero de 2021

Últimos resultados ajedrecista quillotano Jorge Pérez.

Durante los últimos días el joven ajedrecista de Quillota Jorge Pérez ha participado en diferentes torneos virtuales, donde ha obtenido los siguientes resultados en cada uno de ellos.

23 de enero - Batalla por equipos 21st Worldwide Junior A.

* Jorge Pérez representó al Chess Chile Escolar U 16, donde fue el mejor jugador del equipo nacional con un total de 31 puntos en 12 partidas, ello gracias a 9 triunfos, dos tablas y una derrota. Como conjunto, terminaron en el sexto lugar.

23 de enero - Batalla por equipos AREA5 equipos.

* Jorge Pérez representó al Club Quillota, quienes ocuparon el tercer lugar general, mientras que en lo individual, el quillotano ocupó el quinto lugar de la clasificación general. A nivel de su equipo, fue el mejor de sus compañeros, sumando 14 puntos en ocho partidas, con seis triunfos y dos tablas.

24 de enero - 1st Worldwide Junior Rapid

* Jorge Pérez participó en el 1st Worldwide Junior Rapid representando al equipo de Chile, logrando el tercer lugar de la clasificación general, siendo el mejor jugador del equipo nacional.

26 de enero - Batalla por equipos Amigos del Ajedrez Serie A.

* Jorge Pérez representó al team Área 5, que terminaron en el sexto lugar de la competencia. A nivel individual, ocupó el segundo lugar de su equipo con un total de puntos en 15 partidas, ello gracias a siete victorias y ocho derrotas.

Deportivo Cochayuyo campeón en Torneo Futbolito "Cortita y al Pie".

Durante la jornada del martes 26 de enero, en la cancha del Complejo Fútbol Plaza, se llevó a cabo la gran final del Campeonato de Futbolito "Cortita y al Pie", oportunidad en que se enfrentaron en un gran partido los equipos de Deportivo Cochayuyo y Ruleta FC, quienes terminaron empatando dos a dos tras el pitazo final, debiendo definir desde el punto penal, instancia en que apareció la gran figura de José Aránguiz, que con dos lanzamientos atajados dio el título a Cochayuyo.

Final Torneo Futbolito Cortita y al Pie.

Deportivo Cochayuyo 2 (3) - 2 (1) Ruleta FC

El plantel de los campeones estuvo integrado por José Aránguiz, Paul Pallacán, Raúl Silva, Diego Cabrera, Luis Huerta, Carlos Bastías, Juan Molina, José Pizarro, Alejandro Peña, Giovanni Parada, Ivo Hernández, Isaac Aron Muñoz, Kallajan Kohnenkamp, Francisco Peña, dirigidos ellos por el técnico Alex Marín.