viernes, 1 de mayo de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

Durante la jornada del viernes 01 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputó una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los canarios se enfrentaron a su similar de Santiago Wanderers.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Mantagua y terminaron cayendo por tres goles a dos, con tantos de Juliano Morales y Martín Carreño para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Mantagua y terminaron empatando uno a uno, con tanto de Jhon Valladares para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos goles a cero.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con tanto de Matías Valdivia para los canarios.

Jugador joven de San Luis de Quillota citado a selección chilena sub 15.

Desde el próximo lunes 04 de mayo, en el Complejo Deportivo Fernando Riera de Santiago, continuarán los trabajos de la selección de Chile Sub 15 a cargo del entrenador Hernán Caputto, quien realizó la nómina de jugadores que participarán de los entrenamientos, donde destaca la presencia de un jugador de San Luis de Quillota, se trata del portero Daniel Marchant, el cual deberá presentarse dicho día a las 11:00 horas, oportunidad en que participará de la concentración de tres días, incluyendo un amistoso ante su similar de Magallanes.

Juez con experiencia internacional dirigirá partido San Luis - Lota Schwager..

El próximo sábado 02 de mayo, desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se vivirá uno de los partidos más importantes de la temporada de Primera B, para San Luis de Quillota cuando se enfrenten a su similar de Lota Schwager, donde en caso de ganar los canarios lograrían el ascenso a la primera división, y la ANFP designó a un juez con experiencia internacional como Claudio Puga para impartir justicia.

Luego del sorteo de los jueces, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó que fuera Claudio Puga el elegido para impartir justicia. Puga nació el 08 de junio de 1978 y es uno de los siete árbitros FIFA de nuestro país y a lo largo del Torneo de Clausura dirigió los siguientes cotejos durante el mes de abril:

- Universidad de Chile 2 - 1 Ñublense.
- Universidad de Concepción 2 - 2 Audax Italiano.
- Universidad de Chile 4 - 0 Cobreloa.
- Unión San Felipe 4 - 1 Deportes La Serena.

Durante los últimos doce partidos, los dueños de casa ganaron en cuatro ocasiones, empataron cuatro veces y los visitantes se impusieron en cuatro oportunidades. Los locales han convertido en total 19 goles a favor, mientras que han recibido un total de 15 anotaciones.

Club de Rugby Quillota Los Toros volvieron a ganar en casa.

Durante la tarde del viernes 01 de mayo, en la cancha del Club Daniel Durán de Quillota, el Club de Rugby Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura división adulta de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, oportunidad en que necesitaban quedarse con el triunfo ante Deportiva del Valle de Limache para mantener sus opciones de seguir luchando por los primeros lugares ante las poderosas escuadras de Viña del Mar.

Los representantes de Quillota llegaban con la obligación de ganar para que los líderes no se alejaran en la tabla de posiciones, pero para ello debían vencer a una complicada escuadra de Deportiva del Valle de la vecina comuna de Limache, quienes protagonizaron un vibrante partido donde por momentos se abusó del juego brusco, incluso un jugador por equipo fue expulsado, escenario en el que el Club de Rugby Quillota Los Toros estuvieron más concentrados y se quedaron con el triunfo por 29 - 18, obteniendo así los cuatro puntos por el partido ganado, más el bonus por más de cuatro tryes convertidos.

Jóvenes de Quillota destacaron en Torneo de Tenis infantil de Con Con.

Entre el pasado sábado 25 y domingo 26 de abril, en las canchas del Club Deportivo RPC de Con Con, se disputó la tercera fecha del circuito organizado por el Club de Entrenadores de Tenis, competencia en la que Quillota fue representado por un grupo de jóvenes, quienes obtuvieron muy buenos resultados.

* Martín Frez obtuvo el segundo lugar en categoría menores de 10 años.
* Tomás Cabrera llegó a semifinales en categoría menores de 10 años.
* Joaquín Guarda ganó tres partidos en la cancha roja.
* Santiago Guarda ganó tres partidos en la cancha roja.
* Sebastián Silva ganó tres partidos en la cancha roja.
* Maximiliano del Solar ganó tres partidos en la cancha roja.