domingo, 10 de noviembre de 2013

Serie Senior se acerca a la fase de semifinales.

El pasado sábado 09 de noviembre, en la ciudad de Casablanca, el equipo senior de Lo Garzo que representa a Quillota en el Torneo Regional Senior de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la Región de Valparaíso disputó el partido de ida por etapa de cuartos de final, instancia en la cual se enfrentaron a su similar de Carlos Balbontín de dicha comuna, a quienes superaron de gran manera por tres goles a cero, quedando con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda, debiendo definir todo en la revancha como dueños de casa ante el mismo rival.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota ganó todo ante Deportes Copiapó.

El pasado fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Deportes Copiapó, por la zona norte de la Primera B zona norte, jornada en la cual los canarios se quedaron con la totalidad de los puntos en juego para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones ponderada que definirá el ascenso a la serie de honor.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y los canarios se quedaron con el triunfo por un gol a cero.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y los canarios se quedaron con el triunfo por cuatro goles a dos.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en la Quinta Región y los canarios se quedaron con el triunfo por cinco goles a uno.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en la Quinta Región y los canarios se quedaron con el triunfo por cinco goles a cero.

Rama femenina de San Luis sub 17 consigue primer punto del año y serie adulta volvió al triunfo.

El domingo 10 de noviembre quedará en la historia para el equipo sub 17 femenino de San Luis de Quillota que compite en el Torneo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ello porque obtuvieron su primer punto en la temporada 2013 ante su similar de Deportes Ovalle, mientras que la serie adulta venció a las nortinas para tener su segunda victoria del segundo semestre.

1.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Deportes Ovalle con el objetivo de intentar ganar sus primeros puntos del año 2013, recibiendo a las nortinas en la cancha Maggi de Con Con y terminaron igualadas a un gol y las canaritas tuvieron el primer punto de su historia.

2.- Serie Adulta: el equipo femenino adulto de San Luis de Quillota enfrentó en la cancha Maggi de Con Con a su similar de Deportes Ovalle y se quedaron con una gran victoria por nueve goles a cero, obteniendo la segunda victoria del campeonato para las canarias.

Los Toros ganaron para asegurar el primer lugar.

El pasado sábado 09 de noviembre, en el Estadio Militar del Regimiento Granaderos del sector de San Isidro de nuestra comuna, el Club de Rugby Quillota Los Toros disputó la última fecha de la primera fase del Campeonato Adulto de la Asociación de Rugby de Valparaíso, oportunidad en que sobre el final consiguieron vencer a su similar de San Bartolomé de La Serena para asegurar el primer lugar con miras a la instancia de semifinales que iniciará la semana siguiente..

Como se esperaba el duelo fue muy parejo desde el inicio, donde una serie de lesiones terminó perjudicando el rendimiento de Los Toros de Quillota, situación que permitió a San Bartolomé de La Serena irse al descanso ganando por 10 a 3. El técnico Claudio Ruiz realizó una serie de cambios y rápidamente consiguieron la paridad en el marcador, pero los dueños de casa cometieron una serie de errores que le provocar estar cayendo por 31 a 26 cuando faltaban tres minutos para el final del partido.

En dicha circunstancia apareció el corazón y amor propio de los jugadores del Club de Rugby Quillota, quienes no se dieron por vencidos, esfuerzo que tuvo su premio cuando Andrés Quezada logró inteceptar un paso de los serenenses y consigue anotar, lo que luego complementó con la conversión  que les dio el triunfo a los quillotanos por 33 a 31 en un emocionante duelo, el cual permitió a los dueños de casa asegurar el primer lugar y llegar a la etapa de semifinales como el mejor conjunto del campeonato.