viernes, 29 de agosto de 2008

Nueva Fecha del Voleybol

Para este sábado 30 de agosto la dirigencia local del Volley programó una nueva fecha de su campeonato anual y los partidos que se disputarán como siempre en el Gimnasio Municipal de Quillota en el sector Corvi son los siguientes:

Sábado 30 de agosto

15:30 horas San José - Unión La Calera en damas
16:30 horas Juan Egaña - Independiente en damas
17:30 horas Corvi - Paul Harris "B" en damas
18:30 horas Liceo Pulmahue - Paul Harris "A" en damas
19:30 horas Fénix - Liceo Pulmahue en varones
20:30 horas Unión La Calera - La Cruz Voley en varones

Atletismo

El Club de Atletismo de Quillota participó el pasado fin de semana en dos eventos: por una parte las eliminatorias para los juegos deportivos escolares donde no se pudo clasificar a ningún atleta, pero más alla de eso pese a la ventaja que daban por la edad, algunos de sus representantes obtuvieron meritorios resultados.

Al día siguiente se debieron trasladar hasta Con Con para participar en la versión número 12de la corrida Aniversario de Con Con que se desarrolló entre el Liceo Politécnico y la Playa Brava, siendo los recorridos de 5 y 10 kilómetros dependiendo de la categoría. En la categoría todo competidor damas el primer lugar fue para Yetsemín González, figura del atletismo local. Por su parte, Pedro Leiva llegó en la cuarta posición dentro de la categoría senior.

Emilio Cifuentes llegó entre los 10 primeros de la división todo competidor varones. Destacable también el primer lugar de la quillotana Isabel Figueroa en su categoría y el tercer puesto de otra quillotana María Figueroa.En la categoría menores de 12 años Sebastián Leiva se impuso sin problemas y Catalina Cea llegó en la segunda ubicación de la competencia. Jonathan Lazo se impuso en juvenil varones y en juvenil damas Saray Terraza.

Para el sábado 30 de agosto se competirá nuevamente en dos frentes: por una parte en las eliminatorias para los juegos binacionales donde participan Chile y Argentina, mientras que también se competirá en el cross country que se hará en Hijuelas.

A las eliminatorias para los juegos Binacionales por parte de Quillota irán Yetsemín González, Jonathan Lazo y Saray Terrazas, entre quienes podría salir algún clasificado. Por su parte a Hijuelas partirá el resto de quienes se entrenan normalmente en el club de atletismo Quillota

Reunión de Presidentes ANFA

Para el próximo lunes 01 de septiembre se citó un Consejo de Presidentes de Clubes de la Asociación ANFA de Quillota para abordar un único punto que no es otro que la situación en que se encuentra el club Liceo Racing que tras un reclamo por el reglamento para esta temporada, decidió no participar. La primera citación es a las 20:45 horas mientras que la segunda será para las 21 horas.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota

Este fin de semana las cadetes de San Luis de Quillota volverán a jugar por el campeonato de su respectiva categoría y los partidos son los siguientes:

Sub 17 y Sub 18 jugarán con Palestino en la ciudad de Quillota mientras que los menores de 15 y 16 años tendrán que trasladarse hasta La Cisterna para enfrentar al mismo rival pero en calidad de visita.

El domingo las sub 13 y sub 14 se trasladarán hasta la capital para enfrentarse a Audax Italiano