lunes, 12 de mayo de 2014

Valor de las entradas para partido San Luis - Deportes Temuco.

Luego de su derrota del pasado fin de semana ante Deportes Barnechea como visita en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el plantel y cuerpo técnico de San Luis ya trabaja en pos de su próximo desafío por el Torneo de la Primera B 2013 - 2014 ante Deportes Temuco, una vez más en calidad de local, oportunidad para la cual la dirigencia de los canarios determinaron los siguientes valores para las entradas y los puntos de venta de los boletos.

Valor de las entradas adultos.

Galería Arauco: $3.000
Sector Visita (Bulnes Sur): $4.000
Tribuna Pinto: $4.000
Tribuna Bulnes: $7.000
Butaca: $9.000

Valor de las entradas niños.

Galería Arauco: $1.000
Sector Visita (Bulnes Sur): $2.000
Tribuna Pinto: $2.000
Tribuna Bulnes: $3.000
Butaca: $5.000

Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP.
Horario: martes y miércoles de 10:00 a 14:00 y 15:30 hasta el entretiempo.

Boleterías Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.
Horario: miércoles desde las 18:00 horas hasta minuto 1 de partido

Mall Paseo del Valle
Horario: miércoles de 10:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 a 20:00 horas.

Zona Entel.

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día miércoles de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad. De esta manera, se podrá acceder al beneficio de un 50% de descuento en todas las localidades, salvo Sector Visita (Bulnes Sur). Así, los valores son los siguientes: Galería Arauco $1.500, Tribuna Pinto $2.000, Tribuna Bulnes $3.500 y Butaca $4.500.

Antecedentes previos partido San Luis de Quillota - Deportes Temuco.

El próximo miércoles 14 de mayo de 2014, desde las 21:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota se enfrentarán los equipos de San Luis de Quillota y Deportes Temuco por una nueva fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B 2013 - 2014. Los antecedentes previos de cada una de estas instituciones son los siguientes:

San Luis de Quillota - General últimos partidos.

Partidos Ganados: 02
Partidos Empatados: 03
Partidos Perdidos: 07
Goles a Favor: 15
Goles en Contra: 21

San Luis de Quillota - Partidos de local.

Partidos Ganados: 02
Partidos Empatados: 01
Partidos Perdidos: 02
Goles a Favor: 09
Goles en Contra: 09

En el Campeonato de Apertura 2013 quedó en el primer lugar con 38 puntos, 11 partidos ganados, 5 partidos empatados y 3 partidos perdidos; 34 goles a favor y 12 en contra.

Deportes Temuco - General últimos partidos.

Partidos Ganados: 03
Partidos Empatados: 04
Partidos Perdidos: 05
Goles a Favor: 13
Goles en Contra: 17

Deportes Temuco - Partidos de Visita.

Partidos Ganados: 00
Partidos Empatados: 02
Partidos Perdidos: 04
Goles a Favor: 04
Goles en Contra: 12

En el Campeonato de Apertura 2013 quedó en el décimo primer lugar con 22 puntos, 05 partidos ganados, 07 partidos empatados y 07 partidos perdidos; 24 goles a favor y 29 goles en contra.

Programación y árbitro partido San Luis de Quillota - Deportes Temuco.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó el próximo partido de San Luis de Quillota por el Torneo de la Primera B 2013 - 2014, duelo que se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante el elenco de Deporte Temuco el miércoles 14 de mayo desde las 21:00 horas. Junto con ello, también designó al árbitro que dirigirá el cotejo donde el juez de Primera B Cristián Drogeuett será el responsable de mantener el orden.

Cristián Droguett en la actualidad dirige en la Primera División B, habiendo arbitrado a San Luis de Quillota en su derrota por dos a uno ante Curicó Unido como visita, mientras que a Deportes Temuco le dirigió en la victoria ante Santiago Morning por tres a cero. En general, con él en el campo, los equipos locales han ganado en cinco ocasiones, se han registrado cinco empates, mientras que los forasteros se impusieron en dos oportunidades. Los dueños de casa han convertido 14 veces, mientras que los visitantes han logrado festejar 10 veces.

Resultados Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota disputó el pasado domingo 11 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi de la comuna, una nueva fecha del Campeonato Oficial 2014 "Copa Luis Mella", oportunidad en la cual se dieron los siguientes resultados.

Domingo 11 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

Ballers de San Pedro 45 - 57 Club Gimnasio.
Vegas Sport 73 - 27 Halcones de Til Til.
Básquetbol OCB 30 - 85 La Cruz Básquetbol.
Club Corvi 59 - 75 Cabildo.

Resultados Campeonato de Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

El pasado sábado 10 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota en serie damas y varones, ocasión en la cual se dieron los siguientes marcadores:

Sábado 10 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Damas.

Unión Calera 2 - 0 Juan Egaña.
25 - 06 / 25 - 18

Paul Harris 2 - 0 Independiente.
25 - 19 / 25 - 10

La Ligua Volley 2 - 0 Lalo Ribera.
25 - 20 / 25 - 11

Sábado 10 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Varones.

Selección Juvenil Quillota 2 - 0 Cabildo.
25 - 19 / 25 - 09

La Ligua Volley B 2 - 0 Limache Volley.
25 - 17 / 25 - 18

Paul Harris 2 - 0 La Ligua Volley A.
25 - 21 / 25 - 18

Unión Calera A 2 - 1 Selección Juvenil Quillota.
25 - 15 / 16 - 25 / 15 - 08

Sorpresas marcaron nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte.

El pasado domingo 11 de mayo, ratificando el compromiso de los jóvenes con la actividad física y la deseo por ser una comuna humana, saludable e innovadora, en medio de la celebración por el Día de la Madre se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Baby Fútbol primer semestre, competencia que en esta oportunidad estuvo marcada por las sorpresas luego que los hipotéticos favoritos no fueran capaces de obtener la victoria en sus respectivos partidos frente a los debutantes, cayendo derrotados de manera ajustada, siendo Barcelona FC los únicos que ratificaron el por qué son los actuales campeones al vencer en un complicado cotejo a su similar de Real Vagancia, elenco con experiencia en esta clase de torneos que dieron el máximo de sus capacidades, pero nada pudieron hacer ante el poderío del rival que de esta forma continúa su paso firme hacia el título una vez más, pero no podrán confiarse, porque a medida que pasan las semanas, todos los participantes han ido elevando su rendimiento.

En el primer partido del día se enfrentaron los actuales monarcas de Barcelona FC ante su similar de Real Vagancia, donde estos últimos trataron de imponer su experiencia en esta clase de instancias para derrotar a los campeones, pero éstos supieron reaccionar ante la ofensiva contraria y lograron quedarse con el triunfo por dos tantos a uno con anotaciones de Kevin León en ambas oportunidades, mientras que Felipe Malebrán anotó el gol que le dio esperanzas a los realistas, aunque no fue suficiente y terminaron derrotados de todas maneras. A continuación entraron al campo de juego Banda Limón y Real Atletic, quienes más allá de las expectativas previas, brindaron un excelente espectáculo al público en que no se definió al ganador hasta el minuto final cuando los atléticos tuvieron la capacidad para adquirir una diferencia en el marcador que se hizo imposible de remontar para los limoneros y vencieron por siete goles a seis, donde Esteban Valdivia (5), Mauro Rodríguez (2) convirtieron para los vencedores, mientras que los descuentos llegaron gracias a Giovanni Parada (3), Roberto Huerta (2), Antonio Estrada (1).



Luego de estos dos emocionantes encuentros llegó el turno de Quillota Adictos ante Raza Brava, con los quillotanos que llegaban con la ilusión de repetir antiguas campañas en que se quedaron con el primer puesto, pero la jornada del día domingo 11 de mayo no fue lo que ellos esperaban, puesto que en frente se les plantó un equipo de igual a igual, no estando dispuesto a dejarse derrotar, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota definitiva por tres a dos, donde los goles de Quillota Adictos fueron obra de Cristóbal Nowayeswski (3), Diego Ramírez (1), Miguel Soto (1), mientras que sus rivales anotaron con Rubén Guerrero (1), Nicolás Arévalo (1). Tras ello correspondió el duelo entre los conjuntos de Lo Garzo ante su similar de El Cristo, en el que fue sin lugar a dudas el cotejo más desequilibrado de la jornada, terminando a favor de los logarzinos por un marcador final de cinco a uno, reflejando la superioridad del juego en el marcador gracias a las anotaciones de Jearin Olivares (4) y Marco Villaroel (2), haciendo imposible de remontar para sus contrarios pese a los descuentos de Bastián Tapia (2).



En el penúltimo de los cotejos fue el turno del conjunto FC Amanecer trataría de obtener una importante victoria que les permitiera mirar con optimismo su ilusión de poder repetir actuaciones anteriores en que llegó a las instancias decisivas, pero en estan ocasión tuvieron en frente a un rival que los sorprendió desde el comienzo en base a un juego ordenado y de gran dinámica, aprovechando al máximo la eficacia de sus delanteros para quedarse con la victoria final por nuevo a cinco, con los tantos convertidos por Felipe Barraza (6), Alexis Riquelme (2), Matías Baquedano (1), mientras que los goles de Luis Busquets (2), Carlos Meneses (2), Rigoberto Varas (1) intentaron colaborar en una recuperación que no se pudo concretar tras el pitazo final. Para concluir con la jornada deportiva en el Gimnasio Municipal Corvi jugaron los elencos de Franco Canadiense ante Fútbol Calle, donde estos llegaban tras una serie de derrotas, algo que sin embargo no se vio sobre el campo de juego en que pusieron en problemas a los líderes, quienes ganaron definitivamente por dos goles a uno en un opaco encuentro de sus jugadores más importantes, siendo Felipe Zepeda y Joaquín Alcalde los autores de sus tantos, mientras que Mathias Morales convirtió el único descuento.

Con gran entusiasmo comenzó Torneo de Escuelas de Fútbol Municipales de Quillota.

El pasado sábado 10 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevó a cabo la primera jornada del Campeonato de Escuelas de Fútbol Municipales de Quillota, competencia organizada por la Casa del Deporte para darle la posibilidad a todos los pequeños que participan activamente de los entrenamientos para que jueguen semanalmente en un recinto de nivel internacional, donde el mensaje esencial es inculcarle a los niños que más allá de los resultados, lo importante es participar y realizar actividad física de manera constante, mensaje que fue comprendido a la perfección por los profesores, quienes participan activamente con su respectivo equipo disfrutando al máximo esta instancia, que además contó con el apoyo de los padres, los cuales llegaron en un muy buen número a observar los distintos cotejos, siendo una de las características el hecho que en cada uno de los encuentros jugaron todos, no dejando a nadie con la ilusión, manteniendo al máximo la motivación de los futuros talentos.

La jornada se inició con dos duelos de manera simultánea, donde en la cancha 1 se enfrentó la Escuela Municipal de Fútbol Estadio Lucio Fariña Fernández A, a cargo del profesor Francisco Núñez, ante su similar de la Escuela Municipal de Fútbol Dínamo, con los profesores Fabián González, donde los primeros no tuvieron mayores inconvenientes en ratificar la mayor experiencia de sus jugadores para quedarse finalmente con una victoria contundente de once goles a cero, con anotaciones de Edison Calderón (3), Alexander Morales (2), Martín Carreño (2), Luciano Urra (2), Marco Sáez (1), Luis Pulgar (1), resultado que de todas maneras no desmotivan a los representantes del Cerro Mayaca, quienes se mostraron felices por la oportunidad de ser parte de esta competencia, retirándose con más ganas de entrenar para poder mejorar con miras al próximo partido.



Por su parte, a la misma hora pero en la cancha 2 se enfrentaron la Escuela de Fútbol Municipal de San Pedro dirigida por los profesores Uruguay Graffigna y Pablo Ibacache, ante su similar de Escuela de Fútbol Municipal Nacional con los profesores Felipe Lepe e Ignacio Opazo, dos escuadras que en el primer tiempo no se sacaron mayores ventajas ante la paridad en el nivel de sus jugadores, pero durante el complemento apareció la figura de Giuliano Morales, delantero que guió a sus compañeros en pos del triunfo, anotando los cuatro tantos de su elenco para consolidar la victoria definitiva por cuatro a uno, donde el único descuento fue obra de Brayan Zamora, el que intentó ser la oportunidad para tratar de revertir la historia, pero los sanpedrinos no estaban dispuestos a ser sorprendidos y consolidaron su trabajo defensivo para quedarse con los primeros puntos.



A continuación les correspondió entrar al campo de juego a la Escuela de Fútbol Municipal Said con los profesores Ricardo Larrosa y Felipe Flores, los cuales jugaron ante el representativo B de la Escuela de Fútbol Municipal Estadio Lucio Fariña Fernández dirigido por Francisco Núñez, cuyos jugadores entraron al campo de juego con el deseo de no dar la más mínima ventaja a sus rivales e impusieron sus condiciones desde el principio, quedándose con la victoria final por un expresivo marcador de catorce tantos a cero, con anotaciones de Victor Velásquez (4), Joaquín Vargas (4), Gabriel Olmedo (3), Matías Carrasco (2), Camilo López (1), aunque independiente de los resultados, lo más importante del cotejo fue el espíritu de los jugadores derrotados, quienes pese a la gran diferencia en contra, jamás perdieron la alegría de jugar al fútbol y disfrutar cada segundo junto a sus amigos.



Para cerrar la jornada deportiva en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández fue el tuno de la Escuela de Fútbol Municipal Los Lúcumos - Lo Garzo dirigidos por Pedro Brante y Carlos Sandoval ante la Escuela de Fútbol Municipal El Bajío con su técnico Luis Zamora, dos elencos que demostraron desde el comienzo ser muy parejos, no pudiendo sacarse grandes ventajas en el comienzo, pero a medida que avanzaron los minutos apareció la jerarquía en los momentos precisos de los lucumeños - logarzinos, quienes tomaron una ventaja decisiva de tres goles con las anotaciones de Vicente Godoy (1), Dastin Olivares (1), Óscar Mercado (1), mientras que los bajianos intentaron la recuperación con el descuento de Luis Sáez, tanto que de todas maneras fue estéril para evitar la caída final por tres goles a uno.

Resultados y programación Juegos Deportivos Escolares.

Durante la jornada del pasado viernes 09 de mayo, en los gimnasios del Colegio Diego Echeverría e Instituto Rafael Ariztía, se llevaron a cabo nuevos encuentros por la competencia del básquetbol de la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2014, recordando que durante el presente año la Casa del Deporte está encargada de coordinar y organizar todo lo referente tanto a los Colegios Particulares como los Particulares - Subvencionados, donde los campeones se enfrenten con los representantes de la Red de Educación Municipal para definir al campeón comunal. Los resultados que se dieron en dicha oportunidad fueron los siguientes:

Básquetbol Varones - Serie Sub 18.

Colegio Tierra del Fuego 20 - 00 Colegio Gobernador Concha y Salvatierra.
Colegio San Pedro Nolasco 33 - 11 Colegio Simón Bolívar.
Colegio Diego Echeverría 52 - 25 Colegio Inglés.

Básquetbol Varones - Serie Sub 16.

Instituto Rafael Ariztía 20 - 00 Colegio San Pedro Nolasco.



Por su parte, la Casa del Deporte de Quillota informó que la actividad continuará a partir del miércoles 14 de mayo, donde se continuarán definiendo las disciplinas de básquetbol y fútbol, todo ello con encuentros que se llevarán a cabo en el Gimnasio del Colegio Diego Echeverría, además de las canchas de fútbol del mismo establecimiento, además del Instituto Rafael Ariztía.

Miércoles 14 de Mayo - Básquetbol Varones - Instituto Rafael Ariztía.

15:00 horas Instituto Rafael Ariztía - Colegio Inglés serie varones sub 14.
16:00 horas Instituto Rafael Ariztía - Colegio Inglés serie varones sub 16.
17:00 horas Instituto Rafael Ariztía - Colegio Tierra serie varones sub 18.



Miércoles 14 de Mayo - Fútbol Varones - Colegio Diego Echeverría.

16:00 horas Colegio Diego Echeverría - Colegio Inglés serie varones sub 14.

Miércoles 14 de Mayo - Fútbol Damas - Instituto Rafael Ariztía.

16:15 horas Colegio Inglés - Colegio Nueva Era Siglo XXI serie damas sub 14.