viernes, 15 de noviembre de 2019

Programación Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 17 de noviembre, en los diferentes recintos deportivos de la comuna, una nueva fecha del Campeonato Oficial 2019 tanto en la Copa de Oro y Plata.

Serie Senior Club Juventud Lo Garzo irá por la clasificación como visitante.

Luego de haberse impuesto en calidad de local el pasado fin de semana ante su similar de Club Cóndor, ganando por uno a cero, la serie senior del Club Juventud Lo Garzo viajará este sábado hasta la ciudad de San Antonio para el cotejo de vuelta por los cuartos de final del Campeonato Regional, ocasión en que los quillotaos esperan poder eliminar al último campeón, pero para ello deberán luchar y no desconcentrarse en ningún instante.


Torneo Regional Serie Senior - Partido de vuelta Cuartos de final.

Sábado 16 de Noviembre - Estadio Estrella de Chile.

17:30 horas Club El Cóndor de Asociación Puerta del Pacífico - Club Juventud Lo Garzo de Asociación Quillota (en la ida 0 - 1)

Programación Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios Quillota.

La Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre una nueva fecha por el Torneo Oficial "Yo Creo en Quillota", ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Programación Torneo Oficial 2019 Asociación ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota programó para el próximo sábado 16 de noviembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en cada uno de los campos deportivos de la comuna.


Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente forma.






 



Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", partidos tras los cuales la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.