martes, 29 de mayo de 2012

Corvi de Quillota volvió a caer en Torneo Libcentro de Básquetbol.

El Club Corvi de Quillota sigue su participación en el Campeonato Libcentro de Baloncesto Profesional, donde su equipo adulto sigue sin poder ganar y ahora volvieron a caer en calidad de visita ante el excelente equipo de Puente Alto por un expresivo marcador de 91 a 22. Los representativos de la región metropolitana rápidamente tomó la ventaja y después del primer cuarto los puentealtinos ganaban por 18 - 4, diferencia que aumentó en el segundo cuarto con un parcial de 33 a 5 en contra de los quillotanos. Con el partido ya decidido, los corvinos intentaron mejorar en algo su rendimiento, pero de todas formas terminaron perdiendo por 40 a 13 para decretar el resultado final a favor de los capitalinos.

Por su parte, el conjunto sub 17 de los quillotanos no pudieron terminar su partido ante Puerto Montt por problemas en el Gimnasio de Boston College, situación que ponía en peligro la integridad de los jugadores, ante lo cual ambos técnicos decidieron detener el encuentro durante el tercer cuarto.

Programación Campeonato de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 02 de junio una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2012, duelos de damas y varones que se disputarán en el Gimnasio Municipal Corvi como es habitual. Los duelos de este fin de semana serán los siguientes:

Sábado 02 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi.

14:15 horas Independiente - Club Deportivo Unión Calera serie damas.
15:30 horas Paul Harris - Stadio Italiano serie damas.
16:30 horas Everton de Viña del Mar - L.V.A. serie damas.
17:30 horas Corvi "A" - Corvi "B" serie damas.
18:30 horas Limache Volley "A" - Quintero "A" serie varones.
19:30 horas Paul Harris - Club Deportivo Unión Calera serie varones.
20:30 horas Diego Echeverría - La Cruz Volley serie varones.

Jugadores de Cadetes de San Luis se integran al primer equipo.

Luego de la situación vivida durante el entrenamiento del pasado lunes, donde el Gerente de San Luis Pablo Vergnano, ante la sorpresa del cuerpo técnico y plantel en general, le informó a ocho jugadores que no seguirían en el club desde el Campeonato de Clausura, las novedades continuaron la mañana del martes 29 de mayo. Esto porque durante la práctica de dicha jornada se integraron los jugadores de las divisiones cadetes que desde ahora entrenarán con el primer equipo.

Los ocho seleccionados para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del técnico Nelson Soto fueron: el portero Bryan Aravena; el zaguero Javier Guzmán: el lateral izquierdo Freddy Vargas; los volantes Álvaro Iriarte, Romario Miranda, Alan Nida, Gonzalo Rivas; además del delantero Víctor Quiñones, todos los cuales están a disposición del entrenador para ser tomados en cuenta y jugar algunos minutos durante una nueva fecha del Campeonato de Fútbol de la Primera B 2012 ante Coquimbo Unido como local.