lunes, 3 de febrero de 2020

Resultados Torneo Baby Fútbol Baby Fútbol Verano Quillota 2020.

Durante los últimos días, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Dirección de Deportes de Quillota ha disputado nuevos partidos por el Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020, donde se han producido los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano Quillota 2020 - Gimnasio Municipal Corvi.

Los Quesillos 3 - 0 San Pedro City.

Molinares FC 4 - 0 Los Chacu.

El Retoño FC 5 - 4 Gaviotas Andinas.

Generación Dorada 2 - 2 Team MF.

San Pedro City 4 - 7 X Force.

Team MF 8 - 0 Quesillos FC.

Generación Dorada 6 - 5 Sutros FC.

Los Chacu 3 - 9 El Retoño.

All Star 3 - 5 Molinares FC.

Gaviotas Andinas 5 - 2 Los Avellanos.

Serie senior del Club Juventud Lo Garzo avanzó de ronda en Nogamelina 2020.

Durante la jornada del domingo 02 de febrero, en el Estadio Municipal de Nogales, la serie senior del Club Juventud Lo Garzo disputó el partido por la primera fase del Torneo Nogamelina 2020, ocasión donde enfrentaron a su similar del Club Jorge Guzmán, venciendo por lanzamientos penales a su rival para seguir avanzando.


Torneo Nogamelina 2020 - Serie Senior.

* El Club Juventud Lo Garzo formó con Fernando López, Miguel Medina, Carlos Oyanedel, Álvaro Rojas, Arnoldo Zamora, Diego Bahamondez, Marcos Gutiérrez, Sebastián Cortés, Héctor Ogaz, Cristián Castillo, Mario Figueroa. En la banca estuvieron Braulio Sepúlveda y Carlos González.

* El partido comenzó a favor de Lo Garzo abriendo el marcador a los tres minutos por medio de Héctor Ogaz, pero sus rivales lo dieron vuelta el marcador, aunque los quillotanos lograron el empate a través de Carlos Oyanedel.

* En los lanzamientos penales, para Juventud Lo Garzo convirtieron Mario Figueroa, Héctor Ogaz, Marcos Gutiérrez, Sebastián Castillo, siendo la figura el portero Fernando López, el cual atajó dos lanzamientos de los nogalinos.

Panadería La Exquisita de Quillota logró clasificar en la Liga Limache Master.

Durante la jornada del domingo 02 de febrero, en la cancha CCU de Limache, se disputaron partidos por octavos de final por la Liga Limache Master, oportunidad donde la escuadra de Panadería La Exquisita de Quillota superó a su similar de Club Arcoiris de Viña del Mar por lanzamientos desde el punto penal, teniendo a Rafael Cisternas como la gran figura, atajando dos penales.


Liga Limache Master - Octavos de Final.

Domingo 02 de Febrero - Cancha CCU de Limache.

Panadería La Exquisita de Quillota 0 (4) - 0 (2) Club Arcoiris de Viña del Mar.

Rama femenina de Manuela Figueroa debutó con triunfo en Torneo Regional Damas.

Durante la jornada del viernes 31 de enero, en el campo deportivo del Club Viva Chile de Limache, el Club Manuela Figueroa debutó con su rama femenina en el Torneo Regional de Clubes Campeones Damas, oportunidad donde enfrentaron a su similar del Club Nacional de Quillota, quedándose con el triunfo por tres tantos a uno, dando el primer paso para avanzar a la siguiente ronda.


Torneo Regional de Clubes Campeones Femenino 2020 - Partido de ida primera fase.

Viernes 31 de Enero 2020 - Cancha Club Viva Chile de Limache.

Club Manuela Figueroa de Quillota 3: Carol Ortiz (2), Cristina Herrera (1).
Club Nacional de Quillota 1.

Equipo Amigos Quillota fue campeón en Torneo Liga Master de Limache.

Durante las últimas semanas se llevó a cabo una nueva versión del Torneo de Fútbol Infantil "Cup Infantil / Juvenil Limache 2020", competencia en que la serie sub 13 tuvo al equipo Amigos Quillota como el campeón, venciendo en la definición por el título a su similar de Los Márquez de Valparaíso.

Dirección de Deportes de Quillota apoyará cinco años de las tradicionales cicletadas mensuales.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, a lo largo de su gestión ha buscado apoyar diferentes iniciativas en pro de la actividad física y vida sana, siempre procurando que las personas sean felices, tal como promueve el Alcalde Luis Mella junto a Concejo Municipal, labor en la cual una de las organizaciones que más ha colaborado es el Club MTB Quillota, los que para el martes 04 de febrero tienen programada una actividad nocturna por las calles de la ciudad, evento que se espera cuente una vez más con amplia presencia de las familias.


De acuerdo a lo manifestado por los encargados, el 04 de febrero de 2020 se cumplen cinco años en que el Club MTB Quillota se sumó como institución a cicletadas del primer martes de cada mes, es decir será la edición 60 de estas jornadas, por lo que se espera que sea algo muy especial, por lo cual se invita a la comunidad para ser parte, quienes así podrán aprovechar la instancia para conocer más sobre esta organización, además de recorrer las diferentes calles de la ciudad, todo ello en un ambiente familiar y tranquilidad, promoviendo actividad física.

En esta ocasión, el punto de encuentro será la Plaza de Armas de Quillota a las 20 horas, por Calle Maipú, donde los participantes recibirán las instrucciones previo a iniciar el recorrido que contemplará Plaza de Armas, La Concepción, Avenida Valparaíso, para seguir hasta Calle Alberdi, Hermano Fernando de la Fuente, Avenida Condell, Simón Álamos, Merced, Freire, La Concepción, para regresar a Plaza de Armas de Quillota, donde se realizará el cierre, y en el caso de participar, sólo se pide utilizar casco y ropa reflectante, por tema de la seguridad.


Cabe recordar que las Cicletadas Primer Martes en Chile partió hace más de 20 años, cuando un grupo de jóvenes realizó un recorrido por calles de Santiago en forma de protesta por no contar con las condiciones para el uso de la bicicleta, ejemplo que fue seguido en todo el país y, en Quillota el liderazgo lo asumieron los integrantes del Club MTB Quillota, los cuales ya han ejecutado 59 de estas jornadas, durante las cuales han recorrido diferentes sectores de la comuna, por lo que para versión 60 aprovecharán de realizar un circuito urbano recreativo.

San Luis conoce su fixture para Torneo Primera B 2020 de la ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer hace unos días el fixture de partidos para el Campeonato de Primera B, competencia en que San Luis de Quillota buscará mejorar su campaña de la temporada anterior, liderados en esta oportunidad desde el banco por Víctor Riveros.

Torneo Primera B 2002 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Fecha 1: San Luis de Quillota - Deportes Barnechea / sábado 22 de febrero desde las 20 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fermández.

Fecha 2: San Luis queda libre.

Fecha 3: Deportes Magallanes - San Luis de Quillota.

Fecha 4: San Luis de Quillota - Deportes Copiapó.

Fecha 5: Santiago Morning - San Luis de Quillota.

Fecha 6: San Luis de Quillota - San Marcos de Arica.

Fecha 7: Rangers de Talca - San Luis de Quillota.

Fecha 8: San Luis de Quillota - Deportes Melipilla.

Fecha 9: Deportes Valdivia - San Luis de Quillota.

Fecha 10: San Luis de Quillota - Unión Santa Cruz.

Fecha 11: Unión San Felipe - San Luis de Quillota.

Fecha 12: San Luis de Quillota - Deportes Puerto Montt.

Fecha 13: Deportes Temuco - San Luis de Quillota.

Fecha 14: San Luis de Quillota - Ñublense de Chillán.

Fecha 15: Cobreloa - San Luis de Quillota.