lunes, 20 de marzo de 2023

Agrupación Agrícola de Quillota definió los grupos del Torneo Clasificatorio 2023.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 26 de marzo el inicio de la temporada oficial 2023, que comenzará con el Torneo Clasificatorio por grupos, los cuales en esta ocasión quedaron definidos de la siguiente manera. El sistema de competencia será de una ronda con partidos de ida y vuelta, tras lo cual los tres primeros de cada grupo avanzará a la Copa de Oro y los tres últimos estarán en la Copa de Plata. 



Grupos Torneo Clasificatorio 2023 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Grupo A Torneo Clasificatorio 2023.

Club Agroil de Boco.
Club Juventud La Tetera.
Club San José Santa Olivia.
Club San Lorenzo de Boco.
Club Estrella de Boco.
Club California.

Grupo B Torneo Clasificatorio 2023.

Club Las Pataguas.
Club Agrícola Lo Varela.
Club Daniel Durán.
Club El Cajón de San Pedro.
Club Los Amistosos.
Club Unión Católica.

Grupo C Torneo Clasificatorio 2023.

Club Unión Las Cruzadas.
Club Rautén Bajo.
Club Unión Alborada.
Club 20 de Septiembre San Pedro.
Club Estrella Lo Mardones.
Club Independiente Lo López.

Club Manuela Figueroa perdió como locales en el Torneo Regional Clubes Campeones 2023.

El pasado domingo 17 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, los dueños de casa Manuela Figueroa disputaron su partido de ida por la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2023, oportunidad en que enfrentaron a su similar de Club El Peumo de Villa Alemana, quienes en definitiva se quedaron con el triunfo, pero todo se definirá en el cotejo de vuelta.



En esta oportunidad, el Club Manuela Figueroa comenzó el partido con Lucas Báez, Marcelo Albornoz, Emerson Arancibia, Esteban Arancibia, Manuel Cáceres, Osvaldo Cortés, Renzo Musso, Jorge Pinto, Miguel Rojas, Francisco Salazar, Carlos Zamora. En el complemento ingresaron Matías Guajardo, Cristián Berríos, Gary Donoso, Luis Salazar.


El partido fue muy difícil para los quillotanos, quienes fueron incapaces de establecer su juego y por muchos momentos fueron superados por el rival, quienes apostaron por el contragolpe gracias a la rapidez de sus delanteros que, en esta ocasión estuvieron efectivos ante la portería rival, anotando un gol en cada período para imponerse por dos a cero tras el pitazo final, aprovechando las fallas del local en su defensa.


No obstante, rápidamente los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Club Manuela Figueroa ya se mentalizan en poder revertir el resultado en el partido de vuelta, que seguramente se disputará en una cancha de tierra, factor que pondrá más complicada la tarea para los quillotanos, que sin embargo viajarán de todas maneras con toda la ilusión para seguir adelante.

Club Juventud Lo Garzo empató como visita por Torneo Regional Clubes Campeones.

Durante la jornada del sábado 18 de marzo, en el Estadio Municipal de Nogales, el Club Juventud Lo Garzo de Quillota enfrentó el partido de ida por la segunda ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones 2023, oportunidad en que se enfrentaron a los dueños de casa Minas Melón, en un vibrante cotejo que terminó empatado dos a dos, dejando todo por definirse en el partido de vuelta.



En esta ocasión, los quillotanos anotaron a través de Mario Campos con un preciso tiro libre, mientras que luego Pedro Espinoza convertía el 2 - 1 parcial para Juventud Lo Garzo, quienes lamentablemente sobre el final sufrieron un error de su defensa, el cual fue bien aprovechado por los dueños de casa para decretar el dos a dos definitivo con que terminó el cotejo.

Rama femenina juvenil de San Luis de Quillota perdió en segunda fecha torneo ANFP.

El pasado miércoles 15 de marzo, en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua, la rama femenina de San Luis de Quillota en su categoría juvenil disputó una nueva fecha del Campeonato 2023 organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que las representantes de los "canarios" terminaron cayendo de manera inapelable.



Torneo Fútbol Femenino Juvenil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Miércoles 15 de marzo - Complejo Santiago Wanderers en Mantagua.

Club Santiago Wanderers 11.
Club San Luis de Quillota 01: Antonia Huerta (1).

Atleta master quillotana Angélica Rubina ganó en Valparaíso.

El pasado fin de semana, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el Club Portales Fit organizó un Torneo Atlético Master, evento donde estuvo presente la representante de Quillota Angélica Rubina, quien se prepara para el próximo Torneo Zonal Centro que se realizará en el mismo recinto durante el mes de abril. En esta oportunidad, la quillotana obtuvo los siguientes resultados.



Torneo de Atletismo Master - Club Portales Fit.

* En la prueba de 100 metros planos, la deportista quillotana obtuvo el primer lugar.

* En la prueba de relevos 4x100 metros planos, la deportista quillotana obtuvo el primer lugar junto a sus compañeras del Club El Roble.