jueves, 24 de septiembre de 2015

Club de Rugby Quillota Los Toros intentará llegar al liderato en cancha San Lorenzo de Boco.

La Rugby Unión Metropolitana programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2015 en la serie adulta, torneo en que la ciudad de Quillota es representada por el Club de Rugby Los Toros, quienes tendrán una oportunidad perfecta para llegar al primer lugar cuando reciban a los actuales líderes de Toros de Colina.

El partido debía llevarse a cabo en Cancha Daniel Durán, aunque finalmente se produjo un cambio y se disputará el sábado 26 de septiembre desde las 14:00 horas en la cancha del Club San Lorenzo de Boco, donde los dueños de casa intentarán seguir sorprendiendo a los capitalinos apelando al amor propio y juego de su plantel que dará el máximo de sí para vencer, llegando al liderato.

Sábado 26 de Septiembre - Torneo Clausura Unión Rugby Metropolitana - Cancha San Lorenzo de Boco.

14:00 horas Club de Rugby Quillota Los Toros - Toros de Quillota.

Programación series cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Everton de Viña del Mar.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Conplejo San Isidro desde las 10:00 horas del domingo 27 de septiembre de 2015.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Conplejo San Isidro desde las 12:00 horas del domingo 27 de septiembre de 2015.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Everton desde las 10:00 horas del domingo 27 de septiembre de 2015.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Everton desde las 12:15 horas del domingo 27 de septiembre de 2015.

Programación Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el próximo domingo 27 de septiembre una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015, encuentros que se disputarán en el Gimnasio Municipal Corvi de nuestra comuna a partir de las 15:00 horas.

Domingo 27 de Septiembre - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Oficial Asociación de Básquetbol de Quilllota.

15:00 horas Club Árabe - Club Ballers.
16:40 horas Club Puchuncaví - Club Corvi.
18:20 horas Club San Luis - Club La Cruz.
20:00 horas Club Gimnasio - Club Vegas Sport.

Club Juventud El Bajío debutará en Torneo Regional Senior el próximo viernes.

Luego de arduas conversaciones entre los dirigentes de Juventud El Bajío y la Administración del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, finalmente se llegó a un acuerdo para que los representantes de Quillota debuten por el Torneo Regional Senior ARFA en calidad de local el próximo viernes a partir de las 22:00 horas.

El encuentro es válido por el Torneo Regional Senior de la Asociación Regional de Fútbol Amater Quinta Región, competencia a la que clasificó el Club Deportivo Juventud El Bajío tras imponerse en la liguilla organizada por ANFA Quillota. En esta primera ronda los quillotanos deberán enfrentar a su similar de La Ñipa  de la Asociación Presidente Manuel Montt.

Viernes 25 de Septiembre - Torneo Regional Senior ARFA Quinta Región.

22:00 horas Club Juventud El Bajío de Asociación Quillota - Club La Ñipa de Asociación Presidente Manuel Montt.