jueves, 16 de febrero de 2023

Club Independiente Lo López jugará su segundo partido por Torneo Ocoína 2023.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada por el Torneo Ocoína 2023, competencia en donde la serie de honor del Club Independiente Lo López buscará seguir avanzando, para lo cual tendrán que vencer a su similar de Club Magallanes de Hijuelas.

Torneo Ocoína 2023 - Serie de Honor.

Domingo 19 de febrero - Cancha Club Deportivo Jorge Guzmán Montt.

17:00 horas Club Independiente Lo López v/s Club Magallanes de Hijuelas.

Club Nacional organizará Torneo Cuadrangular en serie infantil y juvenil.

El Club Nacional de Quillota organizará desde el próximo sábado 18 de febrero un torneo cuadrangular en categoría infantil y juvenil, partidos que se llevarán a cabo en su campo deportivo de la Población Aconcagua Sur, recinto en el cual se llevarán a cabo los siguientes encuentros.



Torneo cuadrangular serie infantil y juvenil - Club Nacional.

Sábado 18 de febrero - Cancha Club Nacional.

13:00 horas Club Rautén Bajo v/s Club Rayón Said / serie infantil.

14:10 horas Club Bosque Central v/s Club Nacional / serie infantil.

16:30 horas Club Independiente Lo López v/s Club Rayón Said / serie juvenil.

17:30 horas Club Bosque Central v/s Club Nacional / serie juvenil.

Resultados fútbol formativo San Luis de Quillota en Copa Futuro 2023.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por la Copa Futuro para el fútbol formativo, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Club Everton de Viña del Mar, quienes obtuvieron los siguientes resultados.



Torneo Copa Futuro 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia, y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con descuento de Jeremy Pérez para los canarios.

Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia, y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Julián Cortez (2), Gamal Plaza (1) para los canarios.

Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Centro Deportivo Everton Viña del Mar, y los canarios terminaron cayendo por ocho goles a uno, con descuento de Fabián Pastenes para los canarios.

Serie proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Centro Deportivo Everton Viña del Mar, y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con descuentos de Martin Jara (1), Carlos Muñoz (1) para los canarios.

En la Piscina Municipal de Quillota se terminó el tercero de los cursos de natación temporada 2023.

Los alumnos que participaron de las clases tuvieron la posibilidad de disfrutar de una entretenida jornada lúdica y recreativa en torno a la actividad física y vida sana.

Sin lugar a dudas una de las iniciativas más importantes cada período estival en la ciudad de Quillota son los ya tradicionales cursos de natación, los cuales son llevados a cabo por Dirección de Deportes en Piscina Municipal de nuestra comuna, contando con una excelente respuesta por parte de la comunidad, quienes completaron rápidamente los cupos que estaban a disposición para cada uno de ellos, el tercero de los cuales tuvo su cierre el viernes 10 febrero, donde los presentes disfrutaron de una primera etapa con actividades recreativas, para luego dar paso a la exhibición de lo aprendido en ellas, siendo apoyados en todo instante por familia y amigos.



En el marco de continuar incentivando la vida sana entre las personas de la comuna, la jornada se inició con la implementación del programa Quillota Activo en los jardines del recinto, instancia que le permitió a todos los menores y jóvenes, tanto damas como varones, el poder disfrutar de múltiples disciplinas recreativas como el tenis de mesa, futbol, voleibol, tenis y taca taca, cada una con un espacio destinado para practicar junto a los amigos, generándose interesantes momentos para poder compartir entre ellos, siempre tratando de mostrar sus capacidades, pero con una sonrisa permanente en sus rostros plasmando la felicidad por hacer deporte.



Luego de aquello, tras un breve receso para que alumnos pudieran cambiarse de ropa, los profesores dieron la instrucción para que ingresaran a la pileta y se ubicaran en su respectivo sector previamente establecido, para dar paso inmediatamente a la exhibición de cada uno de los grupos, quienes fueron mostrando el fruto de su trabajo y esfuerzo personal cruzando la distancia de 33 metros en los diferentes estilos, como espalda, crol, mariposa, mientras que para finalizar, los más pequeños apoyados por implementos y también los integrantes nivel Selección, también tuvieron la opción de lucirse tanto ante sus padres como los amigos que los alentaban.



Una vez que todos vivieron su momento para demostrar lo conseguido durante las sesiones, se les permitió un recreo en la piscina, para que pudieran disfrutar del lugar de forma netamente recreativa, combatiendo de esta forma las altas temperaturas que se perciben en la ciudad. Antes de marcharse a sus hogares, cada uno recibió el respectivo diploma de participación. No obstante, la acción en la Piscina Municipal no se detiene, puesto que desde el martes 14 de febrero comenzó el cuarto y último de estos cursos, instancia que nuevamente tiene la totalidad de cupos disponibles agotados con personas interesadas en aprender o mejorar técnica en el agua.