miércoles, 25 de mayo de 2022

Resultados San Luis de Quillota en Torneo de Fútbol Formativo Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes marcadores en cada una de las series.



Torneo Fútbol Formativo Infantil 2022 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

SERIE SUB 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Club San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por siete goles a cero.

SERIE SUB 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Club San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de Danilo Niedo para los quillotanos.

SERIE SUB 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobreloa en el Estadio Santa Rosa de Chena, donde los canarios terminaron cayendo por seis goles a uno, con solitario descuento de Leonardo Torres.

SERIE SUB 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobreloa en el Estadio Santa Rosa de Chena, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

Tabla de Posiciones Torneo Clasificatorio Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Campeonato Clasificatorio 2022 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones en cada uno de los grupos quedó de la siguiente manera, recordando que los tres primeros de cada uno de ellos avanzará a la siguiente ronda.



Torneo Clasificatorio 2002 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Tabla de posiciones - Grupo A.

1.- Club El Cajón de San Pedro 62 puntos.
2.- Club California 51 puntos.
3.- Club Estrella de Boco 51 puntos.
4.- Club Agrícola Lo Varela 31 puntos.
5.- Club Los Amistosos 23 puntos.
6.- Club Unión Alborada 22 puntos.

Tabla de posiciones - Grupo B.

1.- Club 20 de Septiembre de San Pedro 63 puntos.
2.- Club Estrella Lo Mardones 53 puntos.
3.- Club Daniel Durán 37 puntos.
4.- Club Independiente Lo López 33 puntos.
5.- Club San José Santa Olivia 32 puntos.
6.- Club Rautén Bajo 28 puntos.

Tabla de posiciones - Grupo C.

1.- Club Las Pataguas 69 puntos.
2.- Club Unión Las Cruzadas 55 puntos.
3.- Club Agroil de Boco 39 puntos.
4.- Club San Lorenzo de Boco 34 puntos.
5.- Club Unión Católica 25 puntos.
6.- Club Juventud La Tetera 25 puntos.

Resultados Campeonato 2022 Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato 2022, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Torneo 2022 - Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios.

Resultados serie 53 años.

Club Santa Rosa 5 - 1 Club Flamengo.

Club Población Said 3 - 0 Club Barrabases.

Club Estrella del Aconcagua 0 - 2 Club Unión Aldea.

Club Óscar Alfaro 1 - 2 Club Independiente de Boco.

Resultados serie 60 años.

Club San Pedro 2 - 0 Club Manuela Figueroa.

Club Estrella del Aconcagua 1 - 8 Club Unión Aldea.

Club Barrabases 1 - 3 Club La Construcción.

Ciclistas del Club Del Inca de Quillota tuvieron destacada participación en San Esteban.

El pasado fin de semana, en la comuna de San Esteban, los representantes del Club de Ciclismo Del Inca de Quillota participaron en la tercera fecha del Campeonato de la Asociación Quinta Cordillera de ciclismo, esta vez en el Cerro Los Rulos de San Esteban, donde los representantes del equipo quillotano consiguieron positivos resultados en cada una de sus categorías.

Tercera Fecha Asociación Quinta Cordillera.

Domingo 22 de mayo - Cerro Los Rulos de San Esteban.

* Evelyn Arancibia: consiguió el primer lugar en la categoría Elite Damas.


* Reinaldo Cortés: consiguió el tercer lugar en la categoría Elite Varones.


* Sebastián Figueroa: consiguió el cuarto lugar en la categoría amateur varones.


* Rolando Cisternas: consiguió el quinto lugar en la categoría master A.

Este viernes será nueva versión de la “Feria Deporte + Inclusión” en la Plaza de Armas de Quillota.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y busca generar que la comunidad pueda enterarse de las distintas alternativas en la comuna.

A medida que pasan las semanas, tanto a nivel nacional como internacional, se han ido generando condiciones necesarias para que las personas puedan retomar su vida normal que tenían previo a la crisis mundial debido al Coronavirus, aspecto donde el deporte ha tomado un rol fundamental al ser un factor que permite abordar de mejor manera los problemas de salud mental, realidad que en la ciudad de Quillota la Dirección de Deportes de la Municipalidad ha potenciado con una serie de talleres, tanto para damas como varones de todas las edades, lo que se ha complementado con instancias de difusión como son las Ferias de Promoción en la Plaza de Armas.



En este sentido, luego de las positivas experiencias de las versiones anteriores, se ha programado otra de estas acciones para el próximo viernes 27 de mayo desde 10 horas en la Plaza de Armas de Quillota, en el frontis del municipio, donde se instalará el escenario y stands para cada uno de los participantes, quienes podrán exhibir todo lo que realizan en la ciudad, destacando que una vez más estarán presente los talleres de la Dirección de Deportes, dando a conocer sus respectivos horarios y recintos, para que así cada vez sean más las personas que se sumen a estas clases, absolutamente gratuitas a disposición de la comunidad para mejorar calidad de vida.



Asimismo, como una manera de seguir generando alianzas estratégicas con diferentes instituciones de nuestra ciudad, en esta ocasión también estarán presentes otros protagonistas relevantes de la actividad física a nivel local, como son por ejemplo Club Ciclismo “Del Inca” de Quillota, quienes se han posicionado como los únicos con el reconocimiento de la Federación Internacional de Ciclismo en la zona, además del Club Hockey Césped “Las Viking@s”, quienes buscan así consolidarse a nivel local para promocionar la disciplina, junto a la Rama Femenina de San Luis de Quillota, que están compitiendo en el grupo 3 Torneo sub 19 organizado por ANFP.



Finalmente, entendiendo la necesidad de abordar un trabajo multidisciplinar en las circunstancias actuales, con énfasis en los más jóvenes, también estará presente en esta “Feria Deporte + Inclusión” los representantes del Programa Senda Previene, cuya labor central es abordar la prevención del consumo tanto de drogas como de otras sustancias prohibidas, que será un gran aporte para el desarrollo integral de la actividad física. Quienes no podían estar ausente en esta jornada es el Centro de Acondicionamiento Físico para la Salud que funciona al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, que así promocionan la oferta que tienen a disposición.