miércoles, 27 de septiembre de 2023

Resultados Torneo Oficial 2023 Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

La Agrupación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por Torneo Oficial 2023, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series en sus respectivas canchas.



Torneo Oficial 2023 - Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

Resultados serie 50 años.

Club Unión Defensor Mayaca 2 - 5 Club Dínamo.
Club Manuela Figueroa 4 - 1 Club Diego.
Club Pedro Frugone 3 - 1 Club Ingenieros.

Resultados serie 60 años.

Club Peumo 5 - 0 Club Dínamo.
Club Diego 2 - 3 Club Tornería Cisternas.
Club Milán 0 - 6 Club Comercio de Quilpué.
Club Ingenieros 3 - 1 Club Escuela.

Resultados serie 65 años.

Club Escuela 3 - 1 Club Corvi.
Club Diego "A" 3 - 0 Club Lo Garzo.
Club Aspillaga 1 - 0 Club Diego "B".
Club Dínamo 0 - 1 Club Milán.

Excelentes resultados de San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron sólo victorias y empates en cada una de las series.

Torneo Fútbol Formativo 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes La Serena en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de Nataniel Figueroa (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes La Serena en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Julián Cortés (1), Gabriel Díaz (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a Deportes La Serena en el Complejo Deportivo El Milagro, donde los canarios obtuvieron un triunfo por cinco goles a tres, con anotaciones de Raimundo Cisternas (1), Benjamín Guajardo (1), Carlos Mateluna (1), Vicente Fernández (1), Diego Zamorano (1).

4.- Serie proyección: San Luis de Quillota visitó a Deportes La Serena en el Complejo Deportivo El Milagro, donde los canarios obtuvieron un triunfo por cuatro goles a cero, con anotaciones de Sebastián Zárate (1), Renato Parada (1), Fabián Pastenes (1), Miguel Figueroa (1).