jueves, 5 de junio de 2014

Club de Rugby Quillota regresa a la competencia.

Luego de algunas semanas sin actividad oficial, el próximo domingo 08 de junio se disputará una nueva fecha del Campeonato de la Segunda División de la Asociación de Rugby de Valparaíso, competencia en la cual el Club de Rugby Quillota Los Toros volverán a las canchas con su equipo de honor, quienes visitarán a su similar de Old Navy en el Club Naval de Campo Las Salinas a partir de las 15 horas, donde intentarán seguir manteniendo su buena campaña.

Domingo 08 de Junio - Club Naval de Campo Las Salinas.

15:00 horas Club Old Navy - Club de Rugby Quillota Los Toros.

Viejos Toros del rugby quillotano volvieron a la cancha.

El pasado sábado 31 de mayo, en el campo deportivo del Club Las Salinas, se llevó a cabo el Torneo para Seniors de Rugby "Esteban San Miguel" organizado por el Club Old Navy, competencia que contó con la presencia de los representantes del Club de Rugby Quillota con sus "Viejos Toros", los cuales cumplieron una muy buena actuación enfrentando a rivales con tradición a nivel senior como son Old Mackayans , OLd Shark y Los Cuervos del Sporting, dando una nueva muestra de su mejoría táctica y entrega.



Programación Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile disputará, a lo lago de la zona central de nuestro país, una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota intentarán realizar una buena campaña, especialmente con la categoría sub 11 donde compiten mano a mano por el primer lugar.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo en la cancha 2 del Estadio Monumental de Santiago desde las 11:00 horas del próximo sábado 07 de junio.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo en la cancha 2 del Estadio Monumental de Santiago desde las 12:20 horas del próximo sábado 07 de junio.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 14:00 horas del próximo domingo 08 de junio.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 15:40 horas del próximo domingo 08 de junio.


Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana, a lo largo de todo el país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile disputará una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia en la cual los representativos de San Luis de Quillota continuarán luchando por no descender a la Primera B. Los encuentros de la jornada para los canarios serán los siguientes:

1.- Serie Sub 15:  San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Iquique en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 10:00 horas del próximo domingo 08 de junio.

2.- Serie Sub 16:  San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Iquique en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 12:00 horas del próximo domingo 08 de junio.

3.- Serie Sub 17: no jugarán este fin de semana.

4.- Serie Sub 19: no jugarán este fin de semana.