viernes, 2 de marzo de 2012

ALEJANDRO FREZZOTTI

- Nació el 15 de febrero de 1984 en la localidad de Monte Buey, en Argentina.

- Se desempeña como mediocampista.

- Su primer club fue Matienzo Mutual, Social y Deportivo de Monte Buey.

- Debutó profesionalmente el año 2005 en Lanús de Argentina, donde estuvo hasta el 2006, jugando sólo tres encuentros ingresando todos como suplente, jugando 12 minuto ante Arsenal de Sarandí.

- El año 2007 fue cedido a Chacarita Junior donde descendió a la B Nacional, jugando un total de 43 partidos como titular y cuatro como suplente.

- Su siguiente paso en Argentina fue defender a Gimnasia y Esgrima de La Plata el año 2010, donde rescindió su vínculo por una deuda impaga.

- El primer gol de su carrera lo anotó defendiendo a Sporting Cristal de Perú ante San Martín.

- El año 2011 estuvo a punto de firmar por Everton de Viña del Mar, pero finalmente dicha opción no se pudo concretar.

- Se autodefine como un jugador netamente defensivo.

- Tuvo pasos frustados por Trevisso de Italia y Dinamo de Tirana en Albania el año 2005.

- La temporada 2008 – 2009 jugó 17 partidos en el ascenso de Chacarita Junios

- Participó de la selección Sub 15 de Argentina dirigido por Hugo Tocalli.

- Su último partido oficial fue por Sporting Cristal de la primera división del Perú ante Sport Huancayo, el 4 de diciembre de 2012 con triunfo para los cristaleños por tres goles a cero.

- En primera División del Perú el año 2011 jugó 18 partidos oficiales con un gol.
- La temporada 2005 y 2006 defendió los colores de Lanús en la Primera División del Fútbol Argentino, donde jugó tres partidos con una amarilla.

- La temporada 2007 – 2008 defendió los colores de Chacarita Juniors en la B Nacional de Argentina, donde jugó 10 partidos con una tarjeta roja.

- La temporada 2008 – 2009 defendió los colores de Chacarita Juniors en la B Nacional de Argentina, donde jugó trece partidos, con seis tarjetas amarillas.

- La temporada 2009 – 2010 defendió los colores de Chacarita Juniors en Primera División del Fútbol Argentino, donde jugó un total de 30 partidos con nueve tarjetas amarillas.

- La temporada 2010 – 2011 defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Torneo de Apertura de la Primera División de Argentina, donde jugó un total de 11 partidos.

- En Perú no tuvo vacaciones para así estar a la altura de sus compañeros en el aspecto físico de cara a su campaña en primera división.

- Su primer partido de su carrera en césped sintético lo jugó en Perú defendiendo a Sporting Cristal en el clásico ante Universitario de Lima.

- Su ex técnico Guillermo Rivarola de Argentina lo definió como Es un jugador agresivo en mitad de cancha, de buena recuperación de pelota, que juega simple y con voz de mando”.

- Fue sancionado con una fecha por agresión verbal en contra de un árbitro.

Jornada Deportiva en beneficio de Arón Muñoz.

Este sábado 03 de marzo, en la cancha del Club Dínamo, dicha institución organizará una tarde deportiva para ir en ayuda del lesionado defensa del club Arón Muñoz, empezando los partidos a las 15:00 horas con un valor de la entrada de sólo $ 1000. Los encuentros de esta actividad benéfica será:

Sábado 03 de Marzo - Cancha Club Dínamo.

15:00 horas Los Gemelos - Combinado de Estrellas de Calle Balmaceda.
16:15 horas Lo Rojas de La Cruz - Jocelyn de La Cruz.
17:00 horas Primera División de Dínamo - Combinado de Segunda División Adulta e Infantiles de Dínamo.

Cambio de hora y escenario Partido DIMAYOR 2012.

Ante el desperfecto que sufre el Tablero Marcador del Gimnasio Municipal Corvi, que no pudo ser reparado a tiempo e impide desarrollar partidos oficiales de básquetbol en el recinto, y gracias a las gestiones realizadas por las autoridades de la Casa del Deporte encabezadas por el Coordinador Manuel Audilio Olivares Tapia lograron que el partido entre San Luis de Quillota y Liceo Mixto de Los Andes por los Play Offs del Torneo DIMAYOR 2012 se trasladara finalmente al Gimnasio del Colegio Instituto Rafael Aríztía, comenzando el duelo a las 21:30 horas, y en caso de ganar San Luis, el siguiente cotejo se disputará el domingo a las 12:00 horas en el mismo lugar. El ingreso como es habitual será por Calle Esmeralda se contará con estacionamiento privado.