martes, 4 de junio de 2019

Tabla de Posiciones Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo Rugby ARUSA.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Primera A organizado por la Asociación de Rugby de Santiago, competencia en que el Club de Rugby Quillota Los Toros están participando con la ilusión de seguir enfrentándose a los mejores equipos del país.

Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo de Fútbol Senior La Cruz.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Senior de La Cruz, competencia en la que está participando con sus series de 35 y 45 años el Club Unión Defensor Mayaca, quienes obtuvieron los siguientes resultados.

Torneo de Fútbol Senior de La Cruz.

Serie 35 años.

Club Unión Defensor Mayaca 0 - 1 Club Parcelas Unidas.

Serie 45 años.

Club Unión Defensor Mayaca 0 - 2 Club Parcelas Unidas.

Tabla de Posiciones Torneo Apertura Asociación Fútbol Independiente Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Apertura de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.




Resultados Torneo Apertura Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Apertura 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Resultados etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Durante la jornada del lunes lunes 03 de junio se vivió una intensa actividad en fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2019, oportunidad en que se disputaron encuentros por el fútbol y balonmano entre las damas, además del fútbol, futsal, básquetbol y voleibol en serie de varones, viviéndose grandes cotejos, con todos los jóvenes dando todo por quedarse con la victoria y representar de la mejor manera a sus respectivos colegios, y tener de esta forma la opción de clasificar para fase provincial, demostrando así el fruto de sus entrenamientos.


En el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se llevaron a cabo dos partidos por el fútbol damas, primero con la Escuela de Niñas Canadá que venció a Colegio Inglés en serie sub 14, a lo que luego se sumó el triunfo del Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego 2 a cero ante el Colegio Inglés sub 16. Por su parte, entre los varones, el Colegio Simón Bolívar se impuso a la Escuela Nuestro Mundo en la cancha del Colegio Diego Echeverría, además de Colegio Valle del Aconcagua que superó a Colegio Nuevo Horizonte por amplia diferencia.

Fútbol damas sub 14.

Escuela de Niñas Canadá 2 - 0 Colegio Inglés.

Fútbol damas sub 16.

Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego 2 - 0 Colegio Inglés.


Fútbol varones sub 13.

Colegio Simón Bolívar 2 - 0 Escuela Nuestro Mundo.
Colegio Valle del Aconcagua 7 - 0 Colegio Nuevo Horizonte.


De manera paralela, en el gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua, se llevó a cabo un cotejo por el balonmano damas donde los dueños de casa derrotaron al Colegio Valle de Quillota y se posicionan de buena manera. Por su parte, en el Gimnasio del Colegio Diego Echeverría se disputaron los encuentros de voleibol varones, donde el Colegio Nuestra Señora perdió con el Instituto Rafael Ariztía en sub 14, mientras que luego se recuperaron con el equipo de la serie sub 16 que se logró imponer a Liceo Comercial, aunque todo se definirá el próximo miércoles.

Balonmano damas sub 14.

Colegio Valle del Aconcagua 34 - 03 Colegio Valle de Quillota.

Voleibol varones sub 14.

Instituto Rafael Ariztía 2 - 0 Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Voleibol varones sub 16.

Colegio Nuestra Señora del Huerto 2 - 0 Liceo Comercial.


Finalmente, en el Gimnasio Municipal Corvi se disputaron partidos del básquetbol varones y el Colegio Arauco obtuvo un triunfo ante Colegio San Ignacio La Salle, mismo resultado que obtuvo el Colegio Diego Echeverría ante Colegio San Pedro Nolasco. Para concluir con toda la actividad del día, en el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego fue turno del futsal varones sub 16, ocasión en que destacaron las victorias del Colegio Diego Echeverría, el Colegio Inglés y Colegio Tierra del Fuego, pero nada está definido y queda mucho por jugar.

Básquetbol varones sub 14.

Colegio Arauco 20 - 00 Colegio San Ignacio La Salle.
Colegio Diego Echeverría 124 - 05 Colegio San Pedro Nolasco.


Futsal varones sub 16.

Colegio Inglés 8 - 6 Escuela República de México.
Colegio Diego Echeverría 15 - 01 Colegio Cristiano.
Colegio Tierra del Fuego 7 - 4 Colegio Francisco de Miranda.

Programación Torneo Maxi Básquetbol Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota programó para el martes 04 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha por el Torneo de Maxi Básquetbol para mayores de 40 años, jornada en la que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.

Series infantiles de San Luis de Quillota cayeron ante Universidad de Chile.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota terminaron cayendo frente a la Universidad de Chile.