martes, 8 de junio de 2021

Deportes Cochayuyo conoce a algunos de sus rivales en Torneo Nacional de Arica.

Durante el mes de julio, en la ciudad de Arica, se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Nacional de Fútbol 7, competencia que contará con la presencia del equipo quillotano Deportes Cochayuyo, los cuales ganaron el Campeonato Regional en el Estadio Marista de nuestra comuna y ahora se prepararan para el próximo desafío, en que se medirán ante los mejores clubes del país.

Equipos confirmados Torneo Nacional Fútbol 7 - Arica 2021.

Camba Pizzero: equipo de Iquique, actual campeón Torneo Nacional de Fútbol 7 Santiago 2020. Con ello clasificó a la Liga de las Américas de Fútbol 7 en Brasil, llegando a cuartos de final.

Búfalos FC: equipo de Llanquihue, que en la liga de esa zona, se quedó con el primer lugar de forma invicta, anotando 98 goles en total.

Ecomac FC: equipo de Copiapó.

Fristaleros FC: equipo de Punta Arenas.

Chupetas FC: equipo de Temuco que el año 2020 terminó en el tercer lugar del Torneo Nacional. En su plantel cuentan con cinco jugadores de la Selección Chilena de Fútbol 7: Javier Fontanés, Bryan Inostroza, Óscar Inostroza, Rodrigo Asenjo, Leonardo Navarrete; además del mejor portero del Campeonato Nacional 2020 Manuel Maturana.

Chantetes FC: equipo de Tocopilla. En su plantel destacan Óscar Muñoz, mejor portero del Torneo Nacional Fútbol 7 2019; además de Sebastián Echeverría que representó a la Selección Chilena de Fútbol Calle en México hace dos años.

Deportivo Temuco: equipo de Temuco. En su plantel cuentan con dos jugadores con experiencia en Torneos Nacionales de Fútbol 7: Nicolás Suazo, campeón en el año 2019, junto a Francisco Urra que logró el tercer lugar del Torneo Nacional de Fútbol 7 en Santiago.

Hijos del Toqui: club de Lautaro.

Jugadora quillotana Belén Bustos volvió a jugar en triunfo de Everton femenino.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en que la Rama Femenina de Everton de Viña del Mar contó una vez más con la presencia de la jugadora quillotana Belén Bustos, la cual regresó a las canchas tras un par de fechas inactiva.

En esta ocasión, la delantera quillotana comenzó el cotejo como locales ante Cobresal en el banco de suplentes, ingresando a los 74 minutos del complemento, cuando su equipo se imponía por tres goles a cero, siendo protagonista en los últimos dos tantos de las ruleteras que se terminaron imponiendo por un marcador final de cinco goles a cero.