miércoles, 5 de octubre de 2022

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo Infantil, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Club Deportes Antofagasta.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Antofagasta en la cancha Los Eucaliptos y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a tres, con anotaciones de Sebastián Cortez, Tomás Díaz, Benjamín Contreras, Maximiliano Lillo.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Antofagasta en la cancha Los Eucaliptos y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Joaquín Yuste.

Resultados Torneo Oficial 2022 Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

La Agrupación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado domingo 02 de octubre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2022, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las categorías que se disputan.

Torneo Oficial 2022 - Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

Resultados serie 50 años.

Club Manuela Figueroa 1 - 4 Club Ingenieros.
Club Magisterio 3 - 0 Club Dínamo.

Resultados serie 60 años.

Club Diego 0 - 3 Club Peumo.
Club Lo Garzo 3 - 1 Club Dínamo.
Club Milán 0 - 5 Club Corvi.
Club Ingenieros 2 - 2 Club Escuela.

Resultados serie 65 años.

Club Dínamo 0 - 1 Club Aspillaga.
Club Diego 2 - 0 Club Escuela.
Club Lo Garzo 2 - 0 Club Milán.

Mujeres quillotanas siguen marcando presencia en selecciones chilenas de fútbol.

Las últimas semanas han sido muy positivas para el fútbol femenino de Quillota, ya que tres jugadores de la comuna se encuentran siendo parte de las distintas selecciones chilenas que se preparan para competir en importantes torneos a nivel internacional, como el caso de Catalina Mellado en el Mundial sub 17; Belén Bustos en los Juegos Odesur de Paraguay con la Selección Chilena sub 20; Jocelyn Cisternas que es parte de la Selección Adulta que enfrentará partidos amistosos en México.

Catalina Mellado: la portera surgida en Quillota ya se encuentra junto a sus compañeras en India, donde ya disputó un partido amistoso ante el representativo sub 17 de Marruecos, donde la Selección Chilena se quedó con una victoria por tres goles a uno, teniendo como la arquera titular a Catalina.


Belén Bustos: la actual delantera de Club Everton de Viña del Mar llegó a Paraguay junto a la Selección Chilena de Fútbol Femenino sub 20 que participará en los Juegos Odesur Asunción 2022, donde el equipo nacional debutarán este viernes 07 de octubre frente a su similar de Paraguay.


Jocelyn Cisternas: la jugadora quillotana que el pasado fin de semana fue titular en el partido donde Palestino perdió frente a su similar de Santiago Morning, ahora se encuentra en México junto a la Selección Chilena Adulta que disputará un par de partidos amistosos, primero ante Club América y luego frente a la Selección de México.

Resultados Torneo Oficial 2022 Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2022, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.

Torneo Oficial 2022 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie 53 años.

Club Flamengo 1 - 1 Club Barrabases.
Club Estrella del Aconcagua 1 - 1 Club Independiente de Boco.
Club Población Said 2 - 0 Club Unión Católica.
Club Unión Aldea 3 - 1 Club Santa Rosa.
Club Juventud El Bajío 1 - 3 Club Óscar Alfaro.

Resultados serie 60 años.

Club San Pedro 0 - 4 Club Bodeguita del Medio.
Club La Construcción 0 - 2 Club Unión Aldea.
Club Pedro Frugone 1 - 3 Club Estrella del Aconcagua.
Club Manuela Figueroa 0 - 1 Club Barrabases.